PDA

Ver la Versión Completa : Configurar correo de hotmail


rugarfer
22/07/10, 16:12:39
Hola!
quisiera saber como poner mi correo de hotmail en la aplicacion email del SGS.
si hay alguna aplicacion mejor q la q trae el movil pues me gustaria q me la recomendarais.
basicamente abro el tema para saber como configurar el correo en la aplicacion q sea
gracias de antemano!un saludo!
PD: siento aber abierto 2 temas iguales, pero como soy novato no se borrar el otro post:o

KoNiKo
22/07/10, 16:30:02
Es tan facil como poner el mail y la contraseña. Almenos así lo hice yo xD

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

jsct
22/07/10, 16:33:21
Si, es muy sencillo, yo de paso aprovecho, a ver si cuela:
quiero añadir el correo de mi uni, que es un servicio de webmail, alguien sabe como?

(Y si, también decis si hay otro programa mejor que el que viene de serie, pues tb, jeje)

rugarfer
22/07/10, 16:35:08
si, yo meto el mail y la contraseña y luego...me pide muxas mas cosas q no e visto en mi vida
gracias de todas maneras!!

jsct
22/07/10, 17:05:33
Pues deberia dejarte, que te pide despues, lo de pop3 y eso?

rugarfer
22/07/10, 17:11:16
si, elijo una cuenta pop3??

rugarfer
22/07/10, 17:15:02
solucionado!!!
no se xq pero no me dajaba antes
ya tengo todos mis correos visibles en mi movil!!!
muxas gracias a todos!!

Khalil87
22/07/10, 17:51:38
Existe alguna forma de que los que leo en el movil, despues no aparescan como nuevos en el pc?? porque tengo configurada mi cuenta de hotmail, pero lo que borro en el celular o leo, no se modifica en hotmail cuando lo reviso con el pc.
Gracias de antemano

clarens
21/08/10, 00:39:01
solucionado!!!
no se xq pero no me dajaba antes
ya tengo todos mis correos visibles en mi movil!!!
muxas gracias a todos!!


Podrias explicar como lo solucionaste?
gracias.

cobain1720
21/08/10, 01:12:40