PDA

Ver la Versión Completa : Configurar correo de hotmail


rugarfer
22/07/10, 16:12:39
Hola!
quisiera saber como poner mi correo de hotmail en la aplicacion email del SGS.
si hay alguna aplicacion mejor q la q trae el movil pues me gustaria q me la recomendarais.
basicamente abro el tema para saber como configurar el correo en la aplicacion q sea
gracias de antemano!un saludo!
PD: siento aber abierto 2 temas iguales, pero como soy novato no se borrar el otro post:o

KoNiKo
22/07/10, 16:30:02
Es tan facil como poner el mail y la contraseña. Almenos así lo hice yo xD

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

jsct
22/07/10, 16:33:21
Si, es muy sencillo, yo de paso aprovecho, a ver si cuela:
quiero añadir el correo de mi uni, que es un servicio de webmail, alguien sabe como?

(Y si, también decis si hay otro programa mejor que el que viene de serie, pues tb, jeje)

rugarfer
22/07/10, 16:35:08
si, yo meto el mail y la contraseña y luego...me pide muxas mas cosas q no e visto en mi vida
gracias de todas maneras!!

jsct
22/07/10, 17:05:33
Pues deberia dejarte, que te pide despues, lo de pop3 y eso?

rugarfer
22/07/10, 17:11:16
si, elijo una cuenta pop3??

rugarfer
22/07/10, 17:15:02
solucionado!!!
no se xq pero no me dajaba antes
ya tengo todos mis correos visibles en mi movil!!!
muxas gracias a todos!!

Khalil87
22/07/10, 17:51:38
Existe alguna forma de que los que leo en el movil, despues no aparescan como nuevos en el pc?? porque tengo configurada mi cuenta de hotmail, pero lo que borro en el celular o leo, no se modifica en hotmail cuando lo reviso con el pc.
Gracias de antemano

clarens
21/08/10, 00:39:01
solucionado!!!
no se xq pero no me dajaba antes
ya tengo todos mis correos visibles en mi movil!!!
muxas gracias a todos!!


Podrias explicar como lo solucionaste?
gracias.

cobain1720
21/08/10, 01:12:40
Yo tembien tengo una duda, solo me aparecen las carpetas de entrada, enviados y borradores. En mi cuenta hotmail tengo mas carptas creadas, es posible verlas con el programa mail del sgs?

maltes
21/08/10, 02:57:19
Pues deberia dejarte, que te pide despues, lo de pop3 y eso?

pop3.live.com

995
Cifrado SSL

smtp.live.com
25
Cifrado TLS

Y con esto tienes configurado tu correo Hotmail.

rojinegro
21/08/10, 09:57:32
La sincronización que hace con gmail y google calendar es tan buena que me he cambiado de hotmail a gmail. Que gustazo oye

clarens
21/08/10, 14:36:27
pop3.live.com

995
Cifrado SSL

smtp.live.com
25
Cifrado TLS

Y con esto tienes configurado tu correo Hotmail.

Ok, gracias.
la primera sincronizacion muy bien pero luego cuando le doy actualizar ya no me entra nada.
Y tampoco esta en push visto que me he mandado un correo desde el ordenador y no me entra. En configuracion puedo decir al teminal que verifique mensajes cada x minutos pero eso no es push!! Grrr

clarens
21/08/10, 17:47:24
Bueno ya me va pero nada de push!
Estoy probando con el moxier que tiene bastante buena pinta y a demas con widget.
Podrias indicarme segun los datos que has puesto anteriormente cual es el dominio, servidor...
Gracias de antemano, un saludo.

churry
01/01/11, 15:02:35
yo quiero configurar mi correo de hotmail pero me lo configura en Mail Movistar, me gusta porque tienes los correos de hotmail en la lista de telefonos pero esta es de pago y no quiero pagar por tener mi correo en el movil, algun otro programa en el que pueda tener mi correo sin tener que pagar y que se sincronice con la web??

clarens
01/01/11, 15:08:28
yo quiero configurar mi correo de hotmail pero me lo configura en Mail Movistar, me gusta porque tienes los correos de hotmail en la lista de telefonos pero esta es de pago y no quiero pagar por tener mi correo en el movil, algun otro programa en el que pueda tener mi correo sin tener que pagar y que se sincronice con la web??

Usa el Moxier Mail. Es que tengo y va muyy bien.
No recuerdo si era de pago pero si lo es puede que la encuentres por aqui...
Feliz Año!