PDA

Ver la Versión Completa : Fallo led de notificaciones

MaRi88ab
09/12/16, 05:50:42
Buenas noches.
Desde que actualicé mi x5 a la versión 6 el Led sólo funciona durante la carga.
No lo tengo en modo no molestar y está bien configurado, también he probado con Wipe caché y nada...
Estoy desesperada ya... Alguna idea?
Gracias!

MaRi88ab
19/12/16, 07:01:14
Nadie???:cry:

tms78
19/12/16, 09:14:34
Prueba una instalación limpia mediante hard reset y si después de eso no te funciona, al sat de cabeza.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Soporte BQ
22/12/16, 15:21:25
Buenas tardes:

MaRi88ab ¿El led deja de funcionar con las notificaciones de cualquier aplicación? ¿Has revisado si el led está activado desde el toggle de la barra de notificaciones o en el apartado Ajustes >Sonido y notificaciones > Led de notificaciones? Prueba desactivando y activando esta opción si aparece activada.

Un saludo,

MaRi88ab
29/12/16, 10:43:15
Buenas tardes:

MaRi88ab ¿El led deja de funcionar con las notificaciones de cualquier aplicación? ¿Has revisado si el led está activado desde el toggle de la barra de notificaciones o en el apartado Ajustes >Sonido y notificaciones > Led de notificaciones? Prueba desactivando y activando esta opción si aparece activada.

Un saludo,

Así lo he hecho ya como mil veces y nada, no hay manera. También he probado con programas que controlen el Led y el problema persiste...

Soporte BQ
29/12/16, 12:26:20
Gracias por las comprobaciones MaRi88ab

En ese caso, puedes probar las indicaciones que comenta toni_ms para descartar cualquier error ocasionado por la actualización del sistema por OTA.

Un saludo,