Ver la Versión Completa : ROM Rom final android 7.0 emui 5.0 china (al10 b562)
Decidí borrar el contenido de esta publicación, pues este tipo de procedimiento solo se recomienda a usuarios con manejo de estos temas y varios usuarios han manifestado inconvenientes.
Una duda q quizá sea tonta, q sucede si se instala los archivos sin haber cambiado el modelo con el SRI?
Gracias de antemano.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Una duda q quizá sea tonta, q sucede si se instala los archivos sin haber cambiado el modelo con el SRI?
Gracias de antemano.
En teoría nada malo debería ocurrir, pero lo recomiendo porque algunas personas experimentan fallas como la falta de teclado, y cosas asi
En teoría nada malo debería ocurrir, pero lo recomiendo porque algunas personas experimentan fallas como la falta de teclado, y cosas asi
Yo había instalado la versión rusa q posteaste, con el cambio a la L29 y me quedé sin teclado y sin BT, por lo q intente hacer rollback, pero desafortunadamente me dejó un pisapapeles en el intento, desconozco si fue porque ya no supe q versión usar para bajar, si la L29 o la L09 o de plano porque casualmente mi placa fallo en ese momento, tuve q enviarlo al servicio y ahí me dieron otro nuevo. Por eso me quedé con temor a hacer cambios de modelo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.