Ver la Versión Completa : No puedo pasar de MIUI 8.1.3.0 oficial stable china, ha MIUI 8 en español.
nenazojuanma
09/12/16, 01:42:12
Pues eso tenía una miui falsa y he conseguido instalar está China que si es oficial, pero ahora no consigo ponerla ha español, he intentando instalar la última oficial global y no me deja, me dice esto:
Sorry, flash older version is not allowed. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues eso tenía una miui falsa y he conseguido instalar está China que si es oficial, pero ahora no consigo ponerla ha español, he intentando instalar la última oficial global y no me deja, me dice esto:
Sorry, flash older version is not allowed. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Tienes bootloader desbloqueado y twrp
nenazojuanma
09/12/16, 01:48:38
Mirando por el foro no he visto a nadie que tenga está rom China que por lo visto es la última stable China oficial.
nenazojuanma
09/12/16, 01:49:14
Tienes bootloader desbloqueado y twrp
No
nenazojuanma
09/12/16, 01:50:38
No
No quisiera tener que hacer esos pasos, pero si no queda otro remedio que le vamos hacer
No quisiera tener que hacer esos pasos, pero si no queda otro remedio que le vamos hacer
Pues como estas tienes que instalar la rom por Miflash...
nenazojuanma
09/12/16, 02:47:24
No hay más opciones sin tener que desbloquear?
No hay más opciones sin tener que desbloquear?
No...
Mirando por el foro no he visto a nadie que tenga está rom China que por lo visto es la última stable China oficial.
Yo la tuve y iba de cine
nenazojuanma
09/12/16, 14:33:26
Si desbloqueo el botloader se puede poner una oficial global y que tenga actualizaciones vía ota, perdonar pero nunca he tenido un Xiaomi, gracias de antemano
Si desbloqueo el botloader se puede poner una oficial global y que tenga actualizaciones vía ota, perdonar pero nunca he tenido un Xiaomi, gracias de antemano
Si...
nenazojuanma
09/12/16, 15:33:56
Si...
Gracias por contestar, hay algún tutorial.
Con el bootloader desbloqueado puedes poner la rom que quieras desde miflash.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias por contestar, hay algún tutorial.
Si desbloqueas bootloader lo mejor es instalar TWRP y instalas la rom que quieras
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291
nenazojuanma
09/12/16, 18:28:33
He leído que se puede instalar una ROM global sin desbloquear., Es fiable?
He leído que se puede instalar una ROM global sin desbloquear., Es fiable?
Si...
nenazojuanma
10/12/16, 03:18:03
Nada no hay manera de pasarme a la stable en español llevo horas intentando con el tutorial de Esquizolol y nada por más que lo intento no hay manera si no es una cosa es otra, también con el software mi flash chino.Como alguien no me guíe los pasos mi hija se queda con el móvil en chino.
nenazojuanma
10/12/16, 03:22:21
Ya no se si son los drivers los puertos com o su...... estoy más perdido que un pulpo en en garage, agradecería un montón que me hechaseis una mano.
1named01
10/12/16, 12:11:32
No lo e visto comentado... Lo estarás haciendo con un ordenador de 64bits no?
nenazojuanma
10/12/16, 12:22:12
No lo e visto comentado... Lo estarás haciendo con un ordenador de 64bits no?
Si, si claro pero ya echo de todo ver vídeos , leer, leer y leer, y nada
nenazojuanma
10/12/16, 12:23:35
Ya no se que hacer......
nenazojuanma
10/12/16, 13:15:03
Es un win 10
Si
Según tengo entendido en las últimas roms xiaomi ha capado el edl y no hay manera de abrirlo. Solo te queda abrir el bootloader e instalar cualquier rom por ahí. A mi me tardó un par de días en llegar.
Sent from my Pixel using Tapatalk
nenazojuanma
10/12/16, 14:17:53
Según tengo entendido en las últimas roms xiaomi ha capado el edl y no hay manera de abrirlo. Solo te queda abrir el bootloader e instalar cualquier rom por ahí. A mi me tardó un par de días en llegar.
Sent from my Pixel using Tapatalk
La verdad que intente abrir el edl y me daba fallida
La verdad que intente abrir el edl y me daba fallida
El edl no hay que abrirlo...se pone el movil en EDL para flashear por Miflash...tu problema pueden ser los drivers como casi siempre en win 10...aunque normalmente win 10 te instala el solito los drivers necesarios cuando conectas el movil
nenazojuanma
10/12/16, 15:08:42
El edl no hay que abrirlo...se pone el movil en EDL para flashear por Miflash...tu problema pueden ser los drivers como casi siempre en win 10...aunque normalmente win 10 te instala el solito los drivers necesarios cuando conectas el movil
Bueno eso, ponerlo en el, intente un método ya no me acuerdo de quien y me dió error
Amigo, lo que no entiendo es como metiste la rom estable China.
Haz una cosa, pide el desbloqueo del móvil hoy mismo, y el lunes por la tarde ya tendrás la contraseña por sms.Lo desbloqueas con el mitool(ver post o tutorial buscado por internet; cómo pedir el desbloqueo cualquier dispositivo móvil Xiaomi).Deja el móvil inglés para que tú hija lo tenga y cuando hayas hecho el desbloqueo ponle la Rom q quieras.
nenazojuanma
10/12/16, 19:19:58
Amigo, lo que no entiendo es como metiste la rom estable China.
Haz una cosa, pide el desbloqueo del móvil hoy mismo, y el lunes por la tarde ya tendrás la contraseña por sms.Lo desbloqueas con el mitool(ver post o tutorial buscado por internet; cómo pedir el desbloqueo cualquier dispositivo móvil Xiaomi).Deja el móvil inglés para que tú hija lo tenga y cuando hayas hecho el desbloqueo ponle la Rom q quieras.
Ya he podido el desbloqueo gracias
nenazojuanma
10/12/16, 19:23:02
Ya he podido el desbloqueo gracias
Ésto significa que ya lo he solicitado verdad?http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161210/4c1b15623b2fc60b30894ef4649360d2.jpg
El tema drivers en Win10 a 64 bits es un engorro, pero tiene fácil solución. Desintala todos los drivers q has puesto.
Respecto al desbloqueo del móvil te adjunto página web explicativa:
http://xn--xiaomiespaa-beb.com/guia-manual-desbloquear-bootloader-xiaomi-espana/
Por cierto deberías hacerte una cuenta Mi antes, a nombre de tu hija o tuyo pero con el número de teléfono asociado al móvil.
Ésto significa que ya lo he solicitado verdad?http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161210/4c1b15623b2fc60b30894ef4649360d2.jpg
Ok!!!todo correcto. Ahora sigue los pasos que te dejado en enlace cuando te den por sms la llave.
Tienes el Mi 5 operativo o no? Te lo digo porque sino tendrás q sacar la tarjeta SIM del número q has puesto en el formulario del desbloqueo y ponerla en otro teléfono para ver el código.
nenazojuanma
10/12/16, 20:45:08
El tema drivers en Win10 a 64 bits es un engorro, pero tiene fácil solución. Desintala todos los drivers q has puesto.
http://xn--xiaomiespaa-beb.com/guia-manual-desbloquear-bootloader-xiaomi-espana/
Por cierto deberías hacerte una cuenta Mi antes, a nombre de tu hija o tuyo pero con el número de teléfono asociado al móvil.
Lo haré en de mi hijo.
nenazojuanma
10/12/16, 20:45:45
La cuenta ya está creada
nenazojuanma
10/12/16, 20:46:12
Ok!!!todo correcto. Ahora sigue los pasos que te dejado en enlace cuando te den por sms la llave.
Gracias
nenazojuanma
10/12/16, 20:46:41
Tienes el Mi 5 operativo o no? Te lo digo porque sino tendrás q sacar la tarjeta SIM del número q has puesto en el formulario del desbloqueo y ponerla en otro teléfono para ver el código.
Sí, está operativo.
nenazojuanma
15/12/16, 02:11:05
Buenas, ya me ha venido el sms y he conseguido meter la rom global, he de decir que la he metido co el miflash Beta ya que con el no Beta me daba error.
Gracias por todo compañeros.
Buenas, ya me ha venido el sms y he conseguido meter la rom global, he de decir que la he metido co el miflash Beta ya que con el no Beta me daba error.
Gracias por todo compañeros.
Me alegro por ti!!! Queda comprobado que al final es más fácil pedir el desbloqueo y olvidarse de quebraderos de cabeza!!! Ahora que lo disfrute tu hija:nav3:! Saludos
nenazojuanma
16/12/16, 01:00:13
Me alegro por ti!!! Queda comprobado que al final es más fácil pedir el desbloqueo y olvidarse de quebraderos de cabeza!!! Ahora que lo disfrute tu hija:nav3:! Saludos
Muchas gracias por todo.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.