Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aumento de volumen automático cuando el teléfono está en el bolsillo

Javier1948
09/12/16, 00:55:13
Hola a todos. Mi duda es si el S7 Edge trae la posibilidad de aumentar el volumen en forma automática cuando el teléfono está por ejemplo en el bolsillo. Antes se la encontraba en "Ajustes de llamadas" donde se podía poner un tilde si se quería esa posibilidad. Disculpen si esta consulta ya fué efectuada. Muchas Gracias

Javier1948
09/12/16, 17:11:59
Hola a todos. Mi duda es si el S7 Edge trae la posibilidad de aumentar el volumen en forma automática cuando el teléfono está por ejemplo en el bolsillo. Antes se la encontraba en "Ajustes de llamadas" donde se podía poner un tilde si se quería esa posibilidad. Disculpen si esta consulta ya fué efectuada. Muchas Gracias

No hay nadie que sepa responderme?

Javier1948
12/12/16, 14:47:05
No hay nadie que sepa responderme?

Disculpen pero no entienden la pregunta?. Quieren que se las redacte de otra forma?

Valdemar
12/12/16, 15:50:09
Tranquilo hombre.
Yo no he encontrado esa opción, lo siento.

Quizás alguna app de terceros lo haga

miguelrostock
13/12/16, 18:18:28

Yo no veo ajustes de llamada. Si me das un poco más de pistas te puedo decir si yo eso lo tengo o no.

Javier1948
13/12/16, 18:48:23
Yo no veo ajustes de llamada. Si me das un poco más de pistas te puedo decir si yo eso lo tengo o no.

Tener que ir al icono de teléfono/mas/ajustes. Ahí se lo encontraba en anteriores modelos, pero me parece que el S6 ya no trae esa opción. Muchas Gracias

Jaqueton1
13/12/16, 19:14:14
Esa opción es cierto que antes si estaba, pero parece que se la han cepillado en esta última beta...

Enviado desde mi SM-G935F