PDA

Ver la Versión Completa : compra s7 de segunda mano?dudas

pive82
08/12/16, 23:56:17
buenas chicos,

os cuento, estoy mirando de comprarme este flamante movil de segunda mano, pero no quiero que me tanguen. encontre una chica que me lo vende por 400e con apenas uso bla bla bla dice que tiene factura que lo compro en fnac, y que quedemos en fnac para hacer el cambio de titular asi la garantia figura a mi nombre.
raro
otra cosa rara es que en las fotos que puso en la web de segunda mano aparece el cargador de usa, le pregunte y me dijo que tiene los dos cargadores.
raro
le pedi que me pasara mas fotos por whatsap o correo y me esta dando largas...
pero se sigue prestando en quedar en el fnac para hacer el cambio y la venta.

por curiosidad fui al fnac y pregunte, me han dicho que los s7 de ellos vienen con cargador europeo, y que para la garantia no hace falta que la factura este a nombre mio que con el ticket y factura da igual a quien este nombre.
tambien me han dicho (FALLO GARRAFAL) que en sus fcturas no figuran el IMEI del terminal con lo que ellos no tienen manera de saber si el telefono que se esta llevando es el que han vendido.... flipé

lo que me da miedo es que la chica esta me este intentando colar un terminal falso....

como lo veis? que opinais?
ya he visto algunos de segunda mano con enchufe de usa.. son falsos?

un saludo y gracias por vuestra ayuda:ok:

Merovingio
09/12/16, 00:38:13
pive82

Por favor edita el título para que sea algo más descriptivo acorde a la consulta.

Gracias.

SalU2.

vladrakul
09/12/16, 01:10:00
buenas chicos,

os cuento, estoy mirando de comprarme este flamante movil de segunda mano, pero no quiero que me tanguen. encontre una chica que me lo vende por 400e con apenas uso bla bla bla dice que tiene factura que lo compro en fnac, y que quedemos en fnac para hacer el cambio de titular asi la garantia figura a mi nombre.
raro
otra cosa rara es que en las fotos que puso en la web de segunda mano aparece el cargador de usa, le pregunte y me dijo que tiene los dos cargadores.
raro

por curiosidad fui al fnac y pregunte, me han dicho que los s7 de ellos vienen con cargador europeo, y que para la garantia no hace falta que la factura este a nombre mio que con el ticket y factura da igual a quien este nombre.
tambien me han dicho (FALLO GARRAFAL) que en sus fcturas no figuran el IMEI del terminal con lo que ellos no tienen manera de saber si el telefono que se esta llevando es el que han vendido.... flipé

lo que me da miedo es que la chica esta me este intentando colar un terminal falso....

Al hilo de lo que estabamos hablando en el otro hilo, ¡¡OJO!! no te fies del IMEI. Yo he tenido en mis manos un S4 chino (clon) que tenia el IMEI de uno original (comprobado en la pagina de www.imei.info) y te puedo asegurar que era un clon chino, soy tecnico de reparacion de moviles y aparte de la placa base, el modo download era de los telefonos que llevan procesador mediatek. Asi que el metodo mas fiable, es el de verificar el modo Dowload y el Knox.

pive82
09/12/16, 01:28:54
���� ok estos chinos son la caña...

Vale pues me fiare del modo download. Aunque he leido que el knox tambien se puede clonar... pero ya tendria que ser muy "pro" quien me quiere vender el movil para hacerlo.

Muchas gracias vladrakul

Maverik 93
09/12/16, 12:57:40
😲😲 ok estos chinos son la caña...

Vale pues me fiare del modo download. Aunque he leido que el knox tambien se puede clonar... pero ya tendria que ser muy "pro" quien me quiere vender el movil para hacerlo.

Muchas gracias vladrakul

Suerteeeee :p

Malolux
09/12/16, 16:44:35
Yo directamente te recomendaria que buscases otro. No por no fiarme sinonporque por ese precio lo piedes encontrar precintado. Yo lo he sacado por 415 con una micro sd de 128gb.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Rafasc99
09/12/16, 20:01:28
buenas chicos,

raro
raro

En la factura no indicará el IMEI pero sí debería indicar el S/N

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

pive82
09/12/16, 20:37:04
Yo directamente te recomendaria que buscases otro. No por no fiarme sinonporque por ese precio lo piedes encontrar precintado. Yo lo he sacado por 415 con una micro sd de 128gb.

Joder pues ya me diras donde yo es que estaba biscando por galicia, soy de coruña.

Es que las ventas a diatancias me parecen una loteria, igual te mandan fotos de un terminal y te mandan otro....

En el caso ue me anime a comprar a distancia que recomendaciones me dariais?
Es que es mucha pasta y da canguele

lo que busco es el s7 edge . es cierto que me movieron el post por duplicarlo . .

Un abrazo y graciass

honda70
09/12/16, 21:40:34
buenas mirate en el hilo de ventas, suele haber lo que buscas y son compañeros de fiar,no te arrepentiras.

pive82
09/12/16, 21:42:37
Gracias ya estoy hablando co zolker y me esta dando mucha confianza :)

pive82
09/12/16, 22:09:50
Tendria que haber alguna manera para que a la hora de hacer el pago fuera justo para las dos partes, entiendo que no es justo enviar el terminal sin tener la pasta pero pagar sin saber si te van a mandar el telefono tp es justo
Jajaj

Malolux
09/12/16, 23:51:06
Joder pues ya me diras donde yo es que estaba biscando por galicia, soy de coruña.

Es que las ventas a diatancias me parecen una loteria, igual te mandan fotos de un terminal y te mandan otro....

lo que busco es el s7 edge . es cierto que me movieron el post por duplicarlo . .

Un abrazo y graciass
Te comprendo. Yo soy de Granada y tuve la suerte de encontrarlo a poca distancia de mi casa. En wallapop hay bastante movimiento, que es donde los he estado mirando.

Yo para estas cosas soy mas de verlo antes de pagarlo tambien.

cruzfire
10/12/16, 10:23:12

Un abrazo y graciass
Las compras por Internet son así,si no pagas nadie te envía nada,busca una persona decente en el foro que venda uno perfecto por 400€.

Imanolhg
10/12/16, 10:28:13
Andate con cuidado

pive82
10/12/16, 11:40:47
Andate con cuidado

Ya es qur el impulso de tener el telefono es peligroso...
Y al ser nuevo pues complicado que no te la cuelen... por eso preguntaba si me dabais algun consejo que aunque pueda parecer obvio igual no lo tengo en cuenta...

Gracias muchachos y buen finde

Malolux
10/12/16, 20:37:59
Las compras por Internet son así,si no pagas nadie te envía nada,busca una persona decente en el foro que venda uno perfecto por 400€.
Yo fiajos hasta que punto me fio poco que me fui de Granada a Tarragona por una bici...

Lo suyo es que ya tenga comentarios, pero aun asi nunca se sabe. Lo triste es que pagan justos por pecadores.

pive82
10/12/16, 20:55:19
No lo triste es que gente se aprovecha de la situacion para estafar