Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización

voscaroff
08/12/16, 23:36:24
Me parece increíble, pero esta noche me ha saltado otra actualización... Hace dos años que lo tengo, me sigue durando día y pico la batería y LG lo sigue actualizando???
Número compilación m1d64s.
No veo nada nuevo, como mucho creo que ahora pone modo sala de cine, y antes ponía alguna otra cosa más corta. Habrá más cosillas, sobre todo a nivel interno más que externo.
Saludos!

finisterra27
08/12/16, 23:56:36
El mio lleva una tralla del copon curro con el y ahi esta impecable y actualizado, un 10 para lg

Riconen
09/12/16, 14:47:30
Yo también estoy super contento, lo tengo un año. Para el uso que le doy es ideal para mi.

Enviado desde mi Vienna mediante Tapatalk

chinexus7
10/12/16, 02:27:02
Pues yo llevo 3 años con él y contentísimo,gracias lg por el regalo,es super uti...
Un saludo.

McGiverGim
11/12/16, 14:35:49
Las actualizaciones las lanza Google directamente. Si llega a ser LG ya os digo que no tendríamos desde hace mucho...

voscaroff
12/12/16, 09:43:28
Las actualizaciones las lanza Google directamente. Si llega a ser LG ya os digo que no tendríamos desde hace mucho...
Todos los smartwatch de su generación son los mismos, juraría que exigencia de Google en su día. Pero me gustaría pasarme por los otros hilos de sus contemporáneos a ver si se han ido actualizando.
Y también juraría que Google no usa los servidores de LG para actualizar, juraría. Dudo que Google ponga también la imagen inicial de LG en el reloj.
Que para LG esté chupado el subir una imagen de Google, me lo creo, pero dudo que lo haga por amor al arte.
Ojo, desde el desconocimiento y sin ninguna acritud ni con segundas

Mirado, en el reloj tengo la versión 1.5.0.35055725
Parche seguridad 1 de diciembre
Aquí tienen una más antigua
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262800
Y aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261871

Ojo, que ahora mismo escribo desde una mipad 1 con kk, y el nexus 6 con 7.1.1, las actualizaciones en sí me dan igual, sólo me resulta interesante el que para una vez que creo que hacen algo bien, agradecerlo. Y como se ve, tengo un bicho de cada marca.

McGiverGim
12/12/16, 09:51:29
Todos los smartwatch de su generación son los mismos, juraría que exigencia de Google en su día. Pero me gustaría pasarme por los otros hilos de sus contemporáneos a ver si se han ido actualizando.
Y también juraría que Google no usa los servidores de LG para actualizar, juraría. Dudo que Google ponga también la imagen inicial de LG en el reloj.
Que para LG esté chupado el subir una imagen de Google, me lo creo, pero dudo que lo haga por amor al arte.
Ojo, desde el desconocimiento y sin ninguna acritud ni con segundas

Busca la URL de la OTA. Verás que cuelga de los servidores de Google. Incorpora el parche de seguridad de diciembre, cosa que LG no hace ni en los móviles, ¿crees que lo va a hacer en un reloj de hace más de dos años? Como bien sabes, la mayoría de relojes los ha vendido Google desde su página web, y es él por lo tanto el que se encarga del mantenimiento de software (puede que con ayuda de LG, pero el responsable es Google, y si tenemos actualizaciones es gracias a él).

voscaroff
12/12/16, 17:27:01
Busca la URL de la OTA. Verás que cuelga de los servidores de Google. Incorpora el parche de seguridad de diciembre, cosa que LG no hace ni en los móviles, ¿crees que lo va a hacer en un reloj de hace más de dos años? Como bien sabes, la mayoría de relojes los ha vendido Google desde su página web, y es él por lo tanto el que se encarga del mantenimiento de software (puede que con ayuda de LG, pero el responsable es Google, y si tenemos actualizaciones es gracias a él).
Si no te falta razón, lo que me extraña es que el resto de Smartwatch no los actualice Google por eso la teoría de que lo hace Google directamente no me cuadra: hace unos pero no otros ni por asomo?

McGiverGim
12/12/16, 18:06:27
No, lanza para la mayoría. Pero no sabría decirte si para todos. Android Wear no es Open Source como Android, por eso los fabricantes no tienen el acceso a gran parte del código y tampoco lo modifican. Y por eso no hay relojes chinos baratos😢

voscaroff
13/12/16, 22:22:49
No, lanza para la mayoría. Pero no sabría decirte si para todos. Android Wear no es Open Source como Android, por eso los fabricantes no tienen el acceso a gran parte del código y tampoco lo modifican. Y por eso no hay relojes chinos baratos😢
Por eso digo que algo no cuadra: saca para unos no para otros? Queda mal entonces Google con depende que fabricante?

yoda2007
18/02/17, 17:52:23
A mi me ha saltado hoy 18/2/2017 una nueva actualización. Le ha saltado a alguien más?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Riconen
18/02/17, 18:58:02
A mi me ha saltado hoy 18/2/2017 una nueva actualización. Le ha saltado a alguien más?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si, es el parche de seguridad de febrero

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

yoda2007
05/05/17, 14:00:05
Si, es el parche de seguridad de febrero

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues el parche de seguridad de febrero hace que el G Watch me vaya como el puto culo!!!! Me encantaría volver a la anterior compilación M1D64S (creo que es) pero no se cómo hacerlo!!! :(

¿Algún alma caritativa que pueda orientarme? Y por cierto, si lo hago... ¿me volverá a saltar la actualización? ¿Podré seguir sin actualizarlo?

Gracias.