PDA

Ver la Versión Completa : Pantallazo negro Brick [

Deadmencey
08/12/16, 23:09:17
Fui a hacer update por recovery pero se me ha brickeado, se paro el tlf al final de intentar actualizar por recovery (y force apagado) No enciende parece que el ordenador no lo reconoce y ni se ilumina la led cuando carga...no me sale fastboot ni nada...alguna ayuda por favor!!!! Espero no ser el unico y que tenga solución.

Ipho
09/12/16, 00:23:11
A ver, lo primero que deberías hacer es escribir bien. Cuando entendamos lo que quieres decir, podremos aconsejarte.

Deadmencey
09/12/16, 19:37:06
Una manilla aqui por favor hay solución?

Ipho
09/12/16, 19:42:09
Una manilla aqui por favor hay solución?

Vale, ahora lo necesario son más datos:

ROM que estaba instalada.
ROM con la que actualizaste y te ocasionó el problema.
Saber si puedes acceder a TWRP y si tienes copias de seguridad medianamente actualizadas. Es decir, si no te importaría mucho perder los datos almacenados en la memoria del teléfono.

Deadmencey
12/12/16, 19:38:11
Version de mui global 8.0.2.0 LAIMIDG)
Fui a actualizar a version de la pagina web oficial el global por recovery (archivo update.zip) pero tuve que forzar apagado.
Y no me deja(ba) acceder a TWP.
No me importa perder datos

Edito:Fui a tienda y me lo solucionaron pero me gustaria saber como hacerlo yo.

Ipho
12/12/16, 20:00:08
Version de mui global 8.0.2.0 LAIMIDG)
Fui a actualizar a version de la pagina web oficial el global por recovery (archivo update.zip) pero tuve que forzar apagado.
Y no me deja(ba) acceder a TWP.
No me importa perder datos

Edito:Fui a tienda y me lo solucionaron pero me gustaria saber como hacerlo yo.

Hola:

En el caso de estar dispuesto a pérdida de datos, la mejor solución es realizar una instalación limpia:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066

De todas formas, lo importante es saber qué ha ocasionado exactamente el error. ¿Quizá intentaste instalar un archivo no compatible?