PDA

Ver la Versión Completa : Cristal templado liquido

xumbera
08/12/16, 22:25:29
Pues dado que nuestro cacharro es tan delicado con los cristales templados, e visto por YouTube un producto que parece tener mucha aceptación.

Me gustaría saber si alguien lo está usando o si sabe de alguien que lo este usando si de verdad merece la pena.

El video es este.

Verlo y haber que opináis
https://youtu.be/0vfmFt7f-lU

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

xumbera
08/12/16, 22:42:18
Os dejo otro y este si que le mete bien con un cuter.

https://youtu.be/k4xKvAEHveM

Merovingio
08/12/16, 22:44:19
xumbera

Buenas.

Yo lo llevo y la verdad que no he notado nada fuera de lo común, salvo que es más fácil de limpiar la pantalla y las huellas quedan mucho menos marcadas.

Movemos a Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

SalU2.

MikelLG
08/12/16, 23:18:52
Esto no lo pusieron el otro día en un post. Que era un timo como una casa??? Yo la verdad que no me creo nada que un líquido invisible proteja de algo...

MikelLG
08/12/16, 23:24:57
Ese líquido lo que lleva serán siliconas como muchos productos "pulidores" de la pintura de los automóviles dan falso brillo falsos acabados pero realmente no pulen nada, Repele el agua y parece que las rallas se han ido pero están ahí y cuando el producto se va de los lavados vuelve a estar igual.

Cuando le mete el cuter a la pantalla y parece no estar rallada creo que es por las siliconas realmente si le mete una buena jabonada a la pantalla para quitar este producto estarán ahí las microrallas o rallones del cuter.

xumbera
08/12/16, 23:30:19
Ese líquido lo que lleva serán siliconas como muchos productos "pulidores" de la pintura de los automóviles dan falso brillo falsos acabados pero realmente no pulen nada, Repele el agua y parece que las rallas se han ido pero están ahí y cuando el producto se va de los lavados vuelve a estar igual.

Cuando le mete el cuter a la pantalla y parece no estar rallada creo que es por las siliconas realmente si le mete una buena jabonada a la pantalla para quitar este producto estarán ahí las microrallas o rallones del cuter.

Joder que desilusión me estoy llevando.

Cual es entonces la solución a nuestra pantalla?
Por que yo ya llevo varios protectores y los e tenido que quitar por culpa del táctil o por que no pegaba bien [emoji29] [emoji29] [emoji29]

Merovingio
09/12/16, 00:23:27
Esto no lo pusieron el otro día en un post. Que era un timo como una casa???

Buenas.

El producto al que te refieres es de la empresa española Nanotec, que presuntamente parece ser un fraude. El hilo aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24958246

El que expone el OP es de la empresa Crystalusion que nada tiene que ver una con la otra, lo que desconozco es si utilizan la misma formula.

En mi caso lo compré simplemente por el tema de las huellas y suciedad, tampoco me creo que un líquido haga milagros.

SalU2.

MikelLG
09/12/16, 09:10:47
Joder que desilusión me estoy llevando.

Cual es entonces la solución a nuestra pantalla?
Por que yo ya llevo varios protectores y los e tenido que quitar por culpa del táctil o por que no pegaba bien [emoji29] [emoji29] [emoji29]

La solución es disfrutarla sin miramientos... que la vida son dos días. Yo procuro no meter ni llaves ni mechero en el mismo bolsillo y que no se me caiga el teléfono al suelo.

Buenas.

El producto al que te refieres es de la empresa española Nanotec, que presuntamente parece ser un fraude. El hilo aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24958246

El que expone el OP es de la empresa Crystalusion que nada tiene que ver una con la otra, lo que desconozco es si utilizan la misma formula.

En mi caso lo compré simplemente por el tema de las huellas y suciedad, tampoco me creo que un líquido haga milagros.

SalU2.

Completamente de acuerdo y seguramente para los que ya tengan microrallas en la pantalla aplicándole este producto consigan disimularlas.

Trabajo en la automoción y un día me vino un cliente con un pulidor de faros para cuando se ponen mate y amarillentos que consistía en dos toallitas húmedas que venian en un Kit. Primero aplicadas una y después la otra y el resultado era espectacular sin frotar los plásticos les devolvía el brillo y volvían a ser transparentes. Al de unos cuantos lavados los focos volvían a su estado envejecido.

Con una pulidora electrica y un pulimento de grano fino sin siliconas tardo un rato en conseguir el mismo resultado que las toallas pero se consigue un acabado real que no desaparece con los lavados.

Esto de las pantallas creo que será un sistema parecido.

desperador
09/12/16, 11:48:00
yo tengo el crystalusion hace 2 meses y yo que se , no se si lo puedo recomendar o no , para una caida no creo que haga nada , pero para las microrayas pues yo que se, el caso es que o tengo ni una ,en el note 4 tenia un monton en el mismo tiempo cuidadndolo igual , tal vez haga algo o tal vez no , como diria iker jimenez ¿realidad , ficcion? en cualquier caso inquietante

noahvi
09/12/16, 12:27:13
yo tengo el crystalusion hace 2 meses y yo que se , no se si lo puedo recomendar o no , para una caida no creo que haga nada , pero para las microrayas pues yo que se, el caso es que o tengo ni una ,en el note 4 tenia un monton en el mismo tiempo cuidadndolo igual , tal vez haga algo o tal vez no , como diria iker jimenez ¿realidad , ficcion? en cualquier caso inquietante
vale pues yo tengo el mismo que tu y coincido...ademas para opinar probar y como yo lo he hecho lo puedo hacer.
para golpes poco recomendable y las microrayas...de momento para casi 5 meses las justas.
yo si lo recomiendo

xumbera
09/12/16, 13:31:30
Bueno ya parece que me estáis convenciendo.

Creo que voy pedir uno y voy hacer una prueba en una htc one s viejo que tengo para ver la resistencia que tiene a los arañazos y golpes y según vea se lo aplico a s7 edge o no.

Gracias chicos

MikelLG
09/12/16, 13:46:59
Bueno ya parece que me estáis convenciendo.

Creo que voy pedir uno y voy hacer una prueba en una htc one s viejo que tengo para ver la resistencia que tiene a los arañazos y golpes y según vea se lo aplico a s7 edge o no.

Gracias chicos

Molaría ver la prueba, media pantalla con producto la otra media sin el y ver como actúa frente a los daños.

SkySun
09/12/16, 17:29:01
Un timo en toda regla

xumbera
17/12/16, 21:32:59
Bueno pues ya e echo la prueba y os dejo mi valoración y un vídeo.

Es completamente invisible aunque algo cambia la textura al tacto (muy poco).
La verdad es que algo hace y en vídeo que e grabado se ve aunque no todo lo bien que yo quería.

No un protector para prevenir roturas de pantalla en caso de caídas pero creo que mejora para arañazos.

Hice la prueba antes de ponérselo a mi s7 edge, pero después de ver el resultado automáticamente se lo puse.

Asín que yo voy a ir con la pantalla 'a pelo'

https://youtu.be/SuyE6och_go

Saludos

desperador
19/12/16, 10:53:21
bueno pues nada chicos , ya dos meses cuidadandolo como oro en paño con el crystalusion y ahora puedo decir, en mi opinion,, no vale absolutamente para nada , ayer me fije que tengo microrayas por todos lados , no se si antes no me habia fijado bien o que

pues eso opino que es una timada total , mas no lo he podido cuidar y tengo unas cuantas micorayas, vaya gracias que me ha hecho

Interestelar
29/12/16, 14:16:52
uf yo no me fio, este es el que me mola de Yootech
https://www.amazon.es/Protector-Cobertura-Anti-Scratch-Reutilizable-Anti-Burbuja/dp/B01IY1JUIO/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1483017222&sr=1-3&keywords=samsung+galaxy+s7+edge+protector+pantalla&linkCode=ll1&tag=movileshop-21&linkId=4e4134ab5d2c32795e59e843fc8f3847