Ver la Versión Completa : como organizar fotos en el desire
i92momia
22/07/10, 15:07:41
Buenas tardes,
quisiera saber si conocéis algun software gratuito para gestionar fotos dentro del HTC DESIRE. es que con el album que viene por defecto no me deja crear carpetas para organizarlas de diferente manera. Me las agrupa todas las fotos en una unica carpeta.
Muchas graciasaaaaaaaaaaaaaaaaa:silbando:
Minutoid
22/07/10, 16:02:03
NO metas las fotos en la carpeta DCIM y todo arreglado, asi de facil
i92momia
22/07/10, 16:48:45
pero y de donde las cuelgo???
Broquen
22/07/10, 16:58:48
Por cada álbum que quieras, crea una carpeta en la SD y mete las fotos que correspondan dentro. Yo lo he hecho así de fácil:
Creé una carpeta que se llama Galería en la SD, y dentro de esta carpeta
- Amigos
- Familia
- Viajes...
- blabla
Cuando abro la galería, me salen esos álbumes con las fotos dentro. No se si es la mejor forma, pero a mí me va de perlas.
i92momia
22/07/10, 17:24:55
Mil graciaaaaaaaaaaaaasssssssssssss
StarskySan
11/09/10, 11:25:32
una pregunta chicos:
A mi las fotos también me salen ordenadas de última a primera. para ver las últimas realizadas va de coña pero cuando reproduces una carpeta como una presentación para verlas todas lo interesante seria que lo hiciera de primera a última por ver la cronología. sabéis como hacerlo?
gracias
Banville0
11/09/10, 11:36:29
una pregunta chicos:
A mi las fotos también me salen ordenadas de última a primera. para ver las últimas realizadas va de coña pero cuando reproduces una carpeta como una presentación para verlas todas lo interesante seria que lo hiciera de primera a última por ver la cronología. sabéis como hacerlo?
gracias
Cuando abres la galeria, en vez de darle a capturas de camara dale a todas las fotos y ya te sale desde la primera.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
goliath3
12/09/10, 00:46:53
Por cada álbum que quieras, crea una carpeta en la SD y mete las fotos que correspondan dentro. Yo lo he hecho así de fácil:
Creé una carpeta que se llama Galería en la SD, y dentro de esta carpeta
- Amigos
- Familia
- Viajes...
- blabla
Cuando abro la galería, me salen esos álbumes con las fotos dentro. No se si es la mejor forma, pero a mí me va de perlas.
¿Y entonces cada vez que haces una foto te pregunta donde la quieres guardar??
o las mueves tú una a una después de haberlas hecho?:pensando:
¿Y entonces cada vez que haces una foto te pregunta donde la quieres guardar??
o las mueves tú una a una después de haberlas hecho?:pensando:
Las guarda en la carpeta por defecto, y tu las tienes que pasar a la que quieras,
para no tener que hacerlo una a una puedes conectar al PC como disco externo y meterlas en bloque.
salu2
y, por ejemplo, si quieres hacer subcarpetas??? Por ejemplo yo tengo muchos iconos (porque cambio a menudo el aspecto de los escritorios) y tengo los diferentes iconos en distintas carpetas... entonces en la galeria tengo un huevo de carpetas que normalmente no quiero ver y me gustaría agruparlas en otra carpeta madre (tal y como tengo hecho en la SD pero el movil las saca todas por separado)
Alguna idea?
tomeuponsell
19/04/11, 07:47:05
Probad la App QuickPic, gratis en el Market, te deja crear carpetas y organizar tus fotos muy facilmente desde el propio móvil. Puedes personalizar y ocultar las carpetas con imágenes que no te interese ver desde los ajustes de la App.
Va muy rápida, es la más rápida en cargar las fotos que he probado y me gusta más que la de origen y que la del N1.
Lo bueno también es que ocupa muy poca memoria, cosa que en nuestras Desire, es de agradecer.
Espero que os sirva.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
oscarhl78
19/04/11, 08:13:54
QuickPic es lo que estáis buscando!!!:ok:
Muchas gracias, por fin un buen clasificador de fotos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.