PDA

Ver la Versión Completa : se puede desde el gear poner el altavoz cuando te llaman ?

Xherpin1
08/12/16, 21:33:05
buenas pues es que llevo tiempo esperado esta opción y no se si la lleva o no ¡!???¡! pero a mi me interesaría bastante ya que desde el mismo reloj podría coger la llamada y poner el altavoz de tlf y poder hablar !! alguien sabe algo o alguna app que de esta opción? muchas gracias

alfc63
08/12/16, 22:08:21
El gear s2 no lleva altavoz. El gear s3 que acaba de salir a la venta si.

MairoTech
09/12/16, 02:50:29
El gear s2 no lleva altavoz. El gear s3 que acaba de salir a la venta si.
Perdón pero el S2 si lleva.
La versión SM-R730 tiene micrófono y altavoces. Yo lo tengo

Xherpin1
09/12/16, 15:10:42
buenas en primer lugar gracias por responder !!
creo que no me he expresado bien querial decir el altavoz del móvil (el manos libres dela móvil) osea cuando te llaman responder del reloj y poner el altavoz para que puedas hablar sin tocar el tlf . muchas gracias de ante ¡

MairoTech
09/12/16, 15:41:42
buenas en primer lugar gracias por responder !!
creo que no me he expresado bien querial decir el altavoz del móvil (el manos libres dela móvil) osea cuando te llaman responder del reloj y poner el altavoz para que puedas hablar sin tocar el tlf . muchas gracias de ante ¡
Hola Xherpin1 si, esta versión lo hace.
Hablo por teléfono desde el reloj y escucho desde el reloj. Solo via Bluetooth como cualquier handfree Bluetooth porque no tengo la eSim activada.

Xherpin1
09/12/16, 16:49:46
mi versión no es 3g

dakkia
10/12/16, 10:03:06
Perdón pero el S2 si lleva.
La versión SM-R730 tiene micrófono y altavoces. Yo lo tengo
MairoTech, la versión con eSIM es la única que tiene altavoz. El resto, que es el que tenemos la mayoría de nosotros, no tiene altavoz por lo que no se puede hablar directamente desde el reloj, sino que aceptas la llamada desde el reloj pero tienes que hablar desde el móvil.

Yo personalmente la única situación en la que hablo por el altavoz del móvil es en el coche y ahí pongo el modo coche , por lo que al aceptar la llamada sí se me activa el altavoz del móvil para hablar por él sin tener que tocar nada en el teléfono y aceptando la llamada desde el reloj.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

MairoTech
10/12/16, 14:30:55
MairoTech, la versión con eSIM es la única que tiene altavoz. El resto, que es el que tenemos la mayoría de nosotros, no tiene altavoz por lo que no se puede hablar directamente desde el reloj, sino que aceptas la llamada desde el reloj pero tienes que hablar desde el móvil.

Yo personalmente la única situación en la que hablo por el altavoz del móvil es en el coche y ahí pongo el modo coche , por lo que al aceptar la llamada sí se me activa el altavoz del móvil para hablar por él sin tener que tocar nada en el teléfono y aceptando la llamada desde el reloj.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola dakkia,
Si yo sé y entendí no te preocupes. Gracias.
[emoji6]

Xupasangre
12/01/17, 10:52:42
Mirar este articulo, parece interesante de la esim. saludos
http://www.elandroidelibre.com/2016/05/esim-tarjeta-sim-virtual-como-funcionara.html

raroz
12/01/17, 13:02:07
hace tiempo que llevan hablando de la esim pero me parece que hasta 2018 nada de nada ... a ver si se adelantan ... ojala!