PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con icono en la barra de notificaciones

se_fever
08/12/16, 21:00:16
Hola a todos, os cuento: es la 2ª vez que me ocurre que en la barra de notificaciones aparece el icono a la izquierda del todo de los que os adjunto en la imagen (lo había visto anteriormente en la tablet que tengo, que es una Nexus 9, en la opción de "enviar pantalla). Me estoy volviendo loco desactivando todo lo que he podido ver relacionado en ajustes (MirrorLink, buscar dispositivos cercanos, conexión rápida...) y no hay forma de hacerlo desaparecer. A ver si me podéis echar un cable xfa.

Saludos y gracias de antemano.

rodalfa
08/12/16, 22:41:56
Es del miracast. Puede see que lo conectes a una tele o a un chromecast a través de la wifi?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

se_fever
08/12/16, 23:57:57
Es del miracast. Puede see que lo conectes a una tele o a un chromecast a través de la wifi?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No, desde que lo tengo no lo he conectado a ninguna TV ni Chromecast. Por eso me extraña tanto.

Espozone
09/12/16, 21:39:26
Mira a ver no tengas a alguien metido en tu red wifi. lo mismo el si tiene el chomecast y por eso te salta.

se_fever
11/12/16, 20:44:07
Mira a ver no tengas a alguien metido en tu red wifi. lo mismo el si tiene el chomecast y por eso te salta.

También lo pensé pero lo he descartado porque aunque desactive el WiFi o ponga el móvil en modo avión, ahí sigue el dichoso iconito :cry:

Gracias de todos modos, compi.

¿De verdad soy el único al que le ocurre esto en todo el foro?

Auscritor
11/12/16, 20:58:07
¿Utilizas la app de facebook?

Creo que no era exactamente igual, pero sí había un fallo con la app de facebook que algunas veces se quedaba pillado enviando o con la opción de enviar aunque tú no lo hicieras. Prueba, si eso, actualizando la app de Facebook si la tienes.

Keptein
11/12/16, 21:37:59
¿Utilizas la app de facebook?

Creo que no era exactamente igual, pero sí había un fallo con la app de facebook que algunas veces se quedaba pillado enviando o con la opción de enviar aunque tú no lo hicieras. Prueba, si eso, actualizando la app de Facebook si la tienes.

la app de facebook lo que hacía era poner una notificación en sí (con icono a la izquierda), no un icono a la derecha.

se_fever
12/12/16, 18:58:22
¡Ya he encontrado el origen del problema! Era una app que tenía instalada para grabar pantalla que se llama "DU Recorder". Lo pongo por aquí por si le sirve en un futuro a alguien, gracias a todos los que habéis intervenido.

Saludos.