Ver la Versión Completa : Garantía de amazon
garhides
08/12/16, 20:15:27
Hola.
Una buena noticia para todos los que hayan comprado este smartwatch en Amazon.
Resulta que a mi reloj le ha salido un pixel muerto en la pantalla. Me puse a investigar lo de la garantía y me metí en mi cuenta de Amazon y veo que el pedido es de abril de 2015, está en los dos años pero no me salía ninguna opción de devolución ni nada. Me fui directamente a la sección de contacto con Amazon y me llaman al minuto desde Dublín y me dicen que el producto está descatalogado y que no lo pueden cambiar, así que lo que puedo hacer es devolver el producto gratuitamente y ellos me reembolsan el importe íntegro que pagué por él. Aún no me lo creo. Me van a dar 219€ por un LG gwatch r con un pixel muerto y un año y nueve meses de uso. Y la verdad es que para que lo usaba ya me viene de perlas :)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161208/d65ec721e6fbf1bc96e9b52933a96158.jpg
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Joder k bien. Con esa pasta te pillas uno mas actualizado. Me imagino que la llamada seria en inglés ¿no?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
garhides
08/12/16, 21:57:14
No, en español, con acento sudamericano. Se que es de Dublín porque mi teléfono me dice la localización del llamante bajo el número.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161208/0dc15d2d6e007a127c728fb59aba7838.jpg
Habrá que mirar si tiene algo mal mi reloj jiji y así con la tontería lo actualizo. ¿El reloj te pidieron mandarselo? ¿O como ya esta descatalogado te han permitido quedartelo?
Acabo de ver que te devuelven la pasta una vez que les llega el reloj. Jiki
garhides
10/12/16, 11:34:41
Mirándolo bien, veo que no es un pixel, sino 12.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161210/f8ef0948f1eef9bcd709151d65970cb1.jpg
Véase el punto negra arriba a la derecha que abarca una zona de 3x4 píxeles.
Yo he hecho la prueba para ver pixeles muertos y todo correcto jiji
Muchas gracias por la información.
Yo tenía 3 píxeles muertos desde hace unos meses, nada con lo que no se pueda vivir, aunque el día que lo ves te fastidia bastante y supongo que la muerte de píxeles será progresiva.
He pedido el reemplazo y me han aprobado directamente la devolución con reembolso del precio, igual que a garhides. Entiendo que deben tener varios casos para que lo concedan sin ni siquiera cuestionarlo.
En este caso un 10 para el servicio de amazon.
Teneis que devolver el reloj con todo? Caja cargadores etc? Porque un amigo me ha dicho que instale un programa para ver si hay pixeles muertes y he encontrado uno es para ir preparando todo jiji
garhides
11/12/16, 07:52:57
Yo es que lo tenia todo guardado. Sólo saqué de la caja el reloj y la base de carga. El cargador y el cable estaban hasta precintados. Y el reloj iba impoluto, hasta con un protector de pantalla puesto.
Yo también tenía todo,casi siempre guardo las cajas de los chismes para hacer un "reempaquetado" en caso necesario, pues facilita mucho la reventa de segunda mano.
Cuando devuelves un producto al vendedor para reembolso del precio hay que devolver todos los accesorios que venían de origen (cargador, cables, manuales/documentación...) y si es dentro del plazo de desistimiento todo en su embalaje original. Pero en este caso de avería en garantía, la caja no debería ser determinante, los accesorios sí.
Yo es que lo tenia todo guardado. Sólo saqué de la caja el reloj y la base de carga. El cargador y el cable estaban hasta precintados. Y el reloj iba impoluto, hasta con un protector de pantalla puesto.
Si tener tengo todo y sin usar el cable del cargado, aunque suene un poco ruin era por quedarmelo y así ya tener otro y usarlo en el trabajo ^^
devolución solicitada y aceptada. Muchas gracias por todo no sabia que se podía solicitar la devolución o el reemplazo por pixeles muertos. En marzo me vencía la garantia, así que ahora toca mirar un nuevo smartwach a ver que me pillo ijji
Hola, con que programa se puede ver si tienes pixeles muertos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Stuck pixel fixer for wear
Este es mi pixel muerto. Con una imagen en blanco se nota mucho mas.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161212/2aad9ec551f5b5fc36b80117ab7e7d35.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.