PDA

Ver la Versión Completa : Pierdo el wifi

Quarkiss
08/12/16, 19:33:41
hola saludos.
tengo un S3 advance comprado en Amazon hace exactamente un año y desde hace cosa de una semana no comsigo tener wifi en casa si no es al lado del router en el momento que me desplazo 2 metros se pierde yo no entiendo nada del tema pero parece cosa de alguna antena que lleve el telefono.
He leido posts relacionados aparentemente con el tema de gente que pierde el wifi aunque en mi caso no se pierde si no me separo del router.
Bueno me gustaria si alguien me puede decir algo del tema o es mejor solicitar garantia a Amazon y olvidarme del telefono durante meses porque esto supongo lo enviaran sabe Dios a donde.
Saludos y gracias de Antemano por vuestro tiempo.

Nonamed
08/12/16, 19:42:02
Quarkiss:,

Movemos al general.

SIgNIFER15
08/12/16, 19:48:00
hola saludos.
tengo un S3 advance comprado en Amazon hace exactamente un año y desde hace cosa de una semana no comsigo tener wifi en casa si no es al lado del router en el momento que me desplazo 2 metros se pierde yo no entiendo nada del tema pero parece cosa de alguna antena que lleve el telefono.
He leido posts relacionados aparentemente con el tema de gente que pierde el wifi aunque en mi caso no se pierde si no me separo del router.
Bueno me gustaria si alguien me puede decir algo del tema o es mejor solicitar garantia a Amazon y olvidarme del telefono durante meses porque esto supongo lo enviaran sabe Dios a donde.
Saludos y gracias de Antemano por vuestro tiempo.
Tiene toda la pinta de ser algo de la antena WiFi, como dices. Has probado si pasa lo mismo conectándolo a otras redes WiFi?

En Amazon será mejor solicitar devolución del dinero. Es lo que suelen hacer y ahorras tiempo.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Quarkiss
08/12/16, 21:00:13
Me devolverían la pasta después de un año ?

Quarkiss
08/12/16, 21:01:22
Probado con otras WiFi pasa lo mismo tengo q estar al lado del router

SIgNIFER15
08/12/16, 21:07:39
Eso depende de Amazon. Pero es una forma de actuar que suelen tener. No es imposible cuando ellos venden y gestionan el envío del producto . Si solo gestionan el envío, ya depende más de las circunstancias.

Eso si, te pediría que se lo devuelvas y cuando lo reciban te harían la devolución del dinero.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

moiself
20/02/17, 17:20:19
hola, a mi me pasa con algunas wifi (no sé la causa, con unas si y con ortas no), le he pasado este sw y parece que ha mejorado

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brilliapps.wifiandmorefixer&hl=es

como dice la aplicación, bajo tu responsabilidad ;)

s2

paquitor2
29/05/17, 10:56:34
Al teléfono de mi mujer también le pasa lo mismo. Anda con la última versión xtreme room. Ahora voy a ponerle LineageOS/CM13 (Android 6.0.1) por un tema de cosumo de batería y a ver que tal con esta.
¿Con que room andais?