PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Lag en botones hápticos?

javier81mad
08/12/16, 19:31:47
Buenos días,

Al pulsar los botones hápticos "retroceso" o "multitarea" (los que están fuera de la pantalla), la respuesta no es instantánea, aunque casi. Así a ojo, diría que medio segundo tarda en responder.

Sin embargo, si pongo la "botonera" (retroceso, inicio, multitarea) en pantalla, ahí la respuesta SÍ que es prácticamente instantánea.

No es algo que me moleste excesivamente, pero pierde ese "feeling" de experiencia 100% fluida.

¿Os sucede lo mismo?

Saludos!!!

bearww
08/12/16, 21:05:52
No. A mi perfecto

penestijeras
08/12/16, 21:50:44
Es verdad, lo he probado y parecen más rápidos en pantalla...

rbdavila8
08/12/16, 22:40:07
¿Tenéis activadas acciones de doble toque o prolongado? Con eso los botones de fuera de pantalla van más lentos.

javier81mad
08/12/16, 23:23:49
¿Tenéis activadas acciones de doble toque o prolongado? Con eso los botones de fuera de pantalla van más lentos.

Pues era eso.

En el de "retroceso" tengo configurado "apagar pantalla con larga pulsación", y en el de "multitarea" tengo "volver a aplicación anterior con doble toque".

Poniendo "ninguno" en todos, ahora va perfecto. Gracias :)

Gabrie1
09/12/16, 08:36:51
Larga pulsación no lo afecta, pero el doble toque si ya que se queda esperando a ver si hay una segunda pulsación

Yamari
09/12/16, 11:50:57
Yo el lag sobretodo lo noto en el home. En el de multitarea y atras se nota pero mucho menos, pero el home si que lo pones en pantalla y hay bastante diferencis

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

lennis
09/12/16, 15:47:02
Los botones táctiles me van de fábula

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

bick
09/12/16, 18:52:01
Como siempre he tenido configurado el doble toque no me había percatado, pero si va más "lento" vs no tener nada configurado en doble toque.

Y me di cuenta que en el botón multitarea sin tener nada configurado y al hacer doble toque rápido, cambia entre las 2 últimas aplicaciones usadas (repito sin tener nada configurado)

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk