Ver la Versión Completa : ayuda xiaomi red me note pro devolucion
nigarmi192
08/12/16, 19:19:22
Buenas tardes a todos y gracias de antemano. os comento: me llego hace un mes un xiaomi red me note edicion internacional averiado en la pagina de geekbuying. lo que le paso fue que el primer dia que me llego me pidio el telefono que actualizara via ota lo hice y murio el movil. se lo mande a china y me dicen que me van a mandar otro telefono. coomo os comento el telefono que pedi fue un xiaomi red me note pro edicion internacional y entoces me mandan un emali diciendome lo siguiente: pego el correo de geekbuying:
querido amigo
Tu objeto " geekbuying: "está listo
sólo la 'UE a adaptarse "fuera de stock
¿le importaría cambiar "UE a adaptarse" a "adaptarse Reino Unido" éste geekbuying: 374594
HK
esperar a que sus noticias
Los mejores deseos
Eric.
supongo que me quieren decir que el telefono via interncional no tienen y que si quiero que me menaden un telefono con la version reino unido. me podrian ayudar a tomar la desicion correcta¿ que difrencia hay entre la version internacional y la version reino unido ¿ muchas gracias
Buenas tardes a todos y gracias de antemano. os comento: me llego hace un mes un xiaomi red me note edicion internacional averiado en la pagina de geekbuying. lo que le paso fue que el primer dia que me llego me pidio el telefono que actualizara via ota lo hice y murio el movil. se lo mande a china y me dicen que me van a mandar otro telefono. coomo os comento el telefono que pedi fue un xiaomi red me note pro edicion internacional y entoces me mandan un emali diciendome lo siguiente: pego el correo de geekbuying:
querido amigo
Tu objeto " geekbuying: "está listo
sólo la 'UE a adaptarse "fuera de stock
¿le importaría cambiar "UE a adaptarse" a "adaptarse Reino Unido" éste geekbuying: 374594
HK
esperar a que sus noticias
Los mejores deseos
Eric.
supongo que me quieren decir que el telefono via interncional no tienen y que si quiero que me menaden un telefono con la version reino unido. me podrian ayudar a tomar la desicion correcta¿ que difrencia hay entre la version internacional y la version reino unido ¿ muchas gracias
Yo creo que más bien lo que te dicen es que no tienen la versión Kate (adaptador internacional) y que si quieres que te manden la versión Kenzo (adaptador Reino Unido).
De todas formas, como lo traducen con el google translator, te pueden haber dicho que van a iniciar la tercera guerra mundial con el Reino Unido de aliado X-D
nigarmi192
08/12/16, 20:07:41
gracias por la respuesta...pero me e quedado igual, no se lo que hacer.llevo esperando el elefono cerca de tres meses..que manda webis
XTornado
08/12/16, 20:44:27
Dile que te lo diga en ingles que eso no se entiende nada... XD
superjuanki
08/12/16, 23:50:09
Creo que quieren decir, que solo les queda el cargador específico de Reino Unido. Parece ser que varias personas los están recibiendo con este cargador. Deben de tener escasez de los europeos normales.
nigarmi192
09/12/16, 07:59:33
OK, muchas gracias por contestarme. si solo la diferencia es el cargador, lo pedire. creia que no venia la opcion en español
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.