PDA

Ver la Versión Completa : rom castellano

Peterevenger
08/12/16, 18:15:01
Una pregunta, ando pensando comprarme tablet y estoy entre esta y una samsung, de momento la que va ganando, aunque aun ando mirando donde comprar es la xiaomi.
El tema es hay rom oficial en castellano?
Sino es la oficial, que sera de alguna pagina ligada mas o menos a ellos, que tal es la traduccion, y que tal se quitan los programas chinos, porque se compro un amigo mio el Mi5 y venia lleno.
El requisito para mi tablet es que va a ser para trabajar con lo que busco una 4:3
He visto que se pasa la de 64 de win a android asi que la que me salga mas barata la pillo.

Tiendas....... donde pillarla a poder ser que no tengan que pasar aduanas_

juanfran11
08/12/16, 19:54:06
Hola, rom oficial en castellano no hay, mi consejo es que pongas la última estable .eu que es la que yo llevo y va genial
Viene perfectamente traducida y sin nada de aplicaciones chinas
Yo tengo 3 y las compre en Eternal Team, una tienda de Aliexpress, nada de aduanas y unos 25 dias el envio, todo perfecto
Saludos

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

Peterevenger
08/12/16, 22:15:31
Lo acabo de ver si te soy sincero buscaba alguna con almacen o sat en españa la de 64gb donde me dices por algo mas de 200 casi que prefiero pagar algo mas y librarme de posibles aduanas. Y tenerlo aqui en 3 dias

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

jos3333333
14/12/16, 23:27:33
Hola, rom oficial en castellano no hay, mi consejo es que pongas la última estable .eu que es la que yo llevo y va genial
Yo tengo 3 y las compre en Eternal Team, una tienda de Aliexpress, nada de aduanas y unos 25 dias el envio, todo perfecto
Saludos

Hola buenas. Mi hermana tiene esta tablet y la rom que tiene le va fatal y me ha pedido que se la cambie.
Donde puedo encontrar la última estable .eu de la que hablas? Gracias.

manelm4
29/12/16, 19:59:38
Saludos

hola a ver si me puedes ayudar... llevo dos días con la tablet y lo he probado todo.. China developer y estable pero ambas sin Google Play y muchas apps chinas idioma inglés..no me convence.. hago los tutoriales para meterle.eu y el Google Play no funciona error 963 .. sigo mirando y consigo un tutorial para que funcione todo pero con una ROM v7 de hace un año..

tú cómo lo llevas?

gracias

McGiverGim
30/12/16, 08:55:35
Por tus datos, parece que te desenvuelves bien. Si es así, a grandes rasgos lo que hay que hacer es:
- Instalar por fastboot la última imagen estable oficial de xiaomi. Digo por fastboot para que reformatee todas las particiones, ya que depende del estado de alguna si no lo haces así después puedes tener el error del market.
- Instalar TWRP
- Instalar la última estable de Xiaomi.eu desde TRWP. No hagas ningún formateo de ninguna partición.

Si por lo que sea algo no ha ido bien, para eliminar el error del market podéis usar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258028

tened en cuenta que se borraran todos los datos que tengáis en la tablet.

manelm4
30/12/16, 10:00:54
Por tus datos, parece que te desenvuelves bien. Si es así, a grandes rasgos lo que hay que hacer es:
- Instalar por fastboot la última imagen estable oficial de xiaomi. Digo por fastboot para que reformatee todas las particiones, ya que depende del estado de alguna si no lo haces así después puedes tener el error del market.
- Instalar TWRP
- Instalar la última estable de Xiaomi.eu desde TRWP. No hagas ningún formateo de ninguna partición.

Si por lo que sea algo no ha ido bien, para eliminar el error del market podéis usar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258028

tened en cuenta que se borraran todos los datos que tengáis en la tablet.
al final ya lo conseguí ..a partir de la v7 .. efectivamente por fastboot.. luego metí recovery twrp y ya no me dió el error bootloader 03..y directamente la última . eu

funciona de maravilla

gracias de todas formas

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

juanfran11
14/01/17, 07:45:41
Hola buenas. Mi hermana tiene esta tablet y la rom que tiene le va fatal y me ha pedido que se la cambie.
Donde puedo encontrar la última estable .eu de la que hablas? Gracias.
Hola, perdona por la tardanza compañero
Mira te la pudes descargar de xiaomi.eu
Ya ha salido la ultima estable con miui 8 y todo
Va genial, adelante!

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

juanfran11
14/01/17, 07:49:02
hola a ver si me puedes ayudar... llevo dos días con la tablet y lo he probado todo.. China developer y estable pero ambas sin Google Play y muchas apps chinas idioma inglés..no me convence.. hago los tutoriales para meterle.eu y el Google Play no funciona error 963 .. sigo mirando y consigo un tutorial para que funcione todo pero con una ROM v7 de hace un año..

tú cómo lo llevas?

gracias

Hola manelm4
Mira mete la ultima estable de xiaomi.eu que ya va con miui 8 y todo y no tendras ningun problema con el google play ni nada
No tengas ningun miedo y adelante que ya veras como te alegras
Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk