Ver la Versión Completa : Restaurar aplicaciones.
soyjoram
08/12/16, 17:57:35
Buenas tardes, tengo un movil con android 5, quiero saber si todas las aplicaciones se pueden restaurar en el remi 4 pro.
Muchas gracias.
RNAATACOS
08/12/16, 21:50:44
Si en el móvil con Android 5 tienes marcado en ajustes que guarde copia de tus configuraciones en google.
En el menú de Play store vas a mis aplicaciones y en la pestaña todo te saldrán todas las aplicaciones que hayas instalado en cualquier móvil con tu cuenta de Google.
Puedes reinstalar la aplicación pero antes en ajustes de copia de seguridad tienes que tener marcado la opción "restauración automática" para que te reinstale con la configuración guardada en google.
Para recuperar los datos generados en las aplicaciones tienes que hacer backup de dicha aplicación con los datos incluidos, a menos que dichos datos se guarden en servidores externos como es el caso de Facebook.
Para el caso de WhatsApp has copia de seguridad de la carpeta WhatsApp que está el almacenamiento interno o sdcard dependiendo como tenías configurada y la pasas al nuevo móvil antes de instalar la app para que te salte la recuperación de base de datos.
No se si me explique bien, espero te sirva
soyjoram
09/12/16, 08:56:35
Pues si que me ha venido bien.
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.