Ver la Versión Completa : Opción smartcover desaparecida?
Smartcover? Creo recordar que había una opción para habilitar y deshabilitar además de poner la pantalla de bloqueo en modo para poder descolgar las llamadas sin abrir la funda smartcover, esto ahora buscándolo no lo encuentro por ningún lado.
Güilson
08/12/16, 21:01:37
Entonces mas vale que tu funda samrtcover que supongo que será de esas de libro tenga un hueco abierto donde el altavoz, o no vas a escuchar un pijo.
Personalmente yo uso un pinganillo bluetooth para la oreja. normalmenta va en el bolsillo y si suena, me lo pongo en un pispas y el pinganillo tiene botón de colgar y descolgar, así que contesto la llamada sin coger siquiera el teléfono, y me quedan las manos libres para seguir trabajando.
Entonces mas vale que tu funda samrtcover que supongo que será de esas de libro tenga un hueco abierto donde el altavoz, o no vas a escuchar un pijo.
Personalmente yo uso un pinganillo bluetooth para la oreja. normalmenta va en el bolsillo y si suena, me lo pongo en un pispas y el pinganillo tiene botón de colgar y descolgar, así que contesto la llamada sin coger siquiera el teléfono, y me quedan las manos libres para seguir trabajando.
El caso es que me he dado cuenta porque no puedo descolgar las llamadas por el bluetooth del coche, hablar sí, pero descolgar y colgar no (tengo que hacerlo desde el teléfono) y he pensado si era por la opción que había de activar el bloqueo transparente para poder usarlo con smartcover sin abrir la tapa y buscando la opción es cuando me he dado cuenta que ya no está entre las opciones, ni activar el wake-sleep automático ni lo que he mencionado arriba, curiosamente esas opciones las activé y siguen activas, pero no salen ahora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.