Ver la Versión Completa : Problema sms desde que tengo Froyo
kyros84
22/07/10, 13:34:04
Pues eso, desde que instalé Froyo por OTA la mayoría de las veces que mando sms se queda en "enviando.." He mirado los APN y no se han modificado, tengo airtelwap.es y mms.vodafone.net.
¿Alguna sugerencia?
Gracias por molesteros.
kyros84
22/07/10, 13:52:44
Arreglado (creo).
kyros84
23/07/10, 15:52:22
Retomo el hilo. Sigo sin poder mandar sms. He llamado a vodafone y no saben como entrar en las opciones de mensajeria para modificar el número del centro de sms.
Alguien me echa un cable?
Se quedan todos los sms en modo "enviando" (lo que sería como en bandeja de salida)
JoshyFun
26/07/10, 17:15:05
Retomo el hilo. Sigo sin poder mandar sms. He llamado a vodafone y no saben como entrar en las opciones de mensajeria para modificar el número del centro de sms.
Alguien me echa un cable?
Se quedan todos los sms en modo "enviando" (lo que sería como en bandeja de salida)
Hola,
El centro de mensaje no se puede cambiar, lo asigna el operador al conectarse al mismo. Si quieres forzarlo tendrás que hacerlo "a lo bruto". Coge el marcador de teléfono standard y teclea:
*#*#4636#*#*
Eso te dará un acceso a un menú "secreto", en "Información sobre el teléfono" al final de todo tienes un campo para el "SMSC" (SMS Center).
NetYaco
26/07/10, 21:40:52
Yo tengo el mismo problema, pero soy de movistar...el mensaje se me queda como pendiente de envío.
Pero si cancelo el envío, y lo vuelvo a probar, normalmente se envía correctamente. No se a que se debe.
EDIT: Ya se que pasaba...me ponía pendiente porque el destinatario tenia el móvil apagado, y cuando lo ponía en marcha, aparecía recibido...xD
Otra cosa que no entiendo; yo uso HandCent, y la verdad que muy bien. El tema es que ayer, probando esto de los sms, me fui al de serie para probar de enviar uno desde allí. Cual fue mi sorpresa que en todos las listas de mensajes, mi foto no aparece, aparece el cuadro en gris, como si la foto no estuviera disponible, en cambio en el HandCent si aparece. La de los demás contactos con lo cuales me envío sms también aparece. A alguno le pasa?
kyros84
28/07/10, 10:23:37
Gracias a los dos.
Lo solucione instalando Handcent, el de serie sigue sin enviar. Super extraño.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.