PDA

Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM Revolution 5.9 466 Developers

STEVE_MARS
08/12/16, 15:21:39
Muy buenas a tod@s.
Gracias a Agostino, usuario de mi blog Revolution que me ha pasado la ultima versión Developers que ha salido (muchas gracias, compañero ;-)), os presento...

Revolution 466DEV 5.9.

Creo que esta es la versión mas parecida a lo que nos espera con EUI 6.0, con algunas mejoras y un gran rendimiento y estabilidad.

Changelog:

- Limpia de aplicaciones chinas.
- Play store instalado.
- Sincronizacion de contacto y calendario con cuentas de Google.
- Google APP y busqueda por voz instalado.
- Google Pixel Launcher para quien no le guste el Launcher de EUI.
- Nueva version de EUI Launcher con opcion a tener cajon de aplicaciones (por fin ¡¡¡¡ ).
- Nuevo diseño del selector de aplicaciones abiertas y menu de accesos directos.
- Habilitado Multiventana, y funciona realmente bien ¡¡¡.
- Habilitado Camera2api.
- Establecido SELinux como Permissive.
- Rooteada.
- Busybox instalado.
- Soporte su.d para script de optimizacion.
- Fondos de pantalla normales y animados del Google Pixel.
- Instalada app de fondos de Googe Pixel, ya no hay error al seleccionar fondo de pantalla de Google.
- Root Explorer instalado.
- Optimizaciones varias.

En resumen, hasta que aparezca EUI 6.0, creo que es una ROM a tener en cuenta, muy rápida y totalmente preparada para el uso diario.

El el blog tenéis un montón de capturas: http://revolutionlemax2.blogspot.com.es/

Y aqui el link de descarga: https://mega.nz/#!uo9GmCgD!VfqCASOP5ogNfzEgwaSRFK4CVM30wTeeEm40EB_ HUv4

A disfrutar ¡¡¡

sport_evo
08/12/16, 15:42:32
Eres un crack !!!!
Una pregunta. ¿Esta ROM no tiene el bug de tener que dar al boton de desbloqueo antes para usar la huella al desbloquear?

Taker__
08/12/16, 15:57:31
Gran trabajo.

Gracias.

STEVE_MARS
08/12/16, 16:12:27
Eres un crack !!!!
Una pregunta. ¿Esta ROM no tiene el bug de tener que dar al boton de desbloqueo antes para usar la huella al desbloquear?

Os vais a reír de mi, pero creo que la huella no la he usado nunca... bueno, una vez para ver que funcionaba :risitas:
De todas formas no es un bug, LeEco sabe que la batería es el punto mas flaco de nuestros móviles y esta haciendo grandes esfuerzos por alargarla todo lo que pueda.
En la versión 419 DEV, a los tres minutos de inactividad iniciaba el deep sleep, y eso provocaba que hasta que no encendieras la pantalla el sensor de la huella estaba "dormido".
No estoy seguro si lo habrán arreglado en esta versión, pero para ser sincero prefiero mas batería a encender la pantalla desde la huella. Lo ideal seria el doble tap para encenderla, pero hasta el momento no es posible.
Si alguien lo prueba que comente, plis.

gonchu
08/12/16, 16:45:58
gran trabajo steve!a probar

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

yepez
08/12/16, 17:45:42
descargando....:ok:

juanmik
08/12/16, 17:50:49
Y tiene mucha diferencia con la 21s tuya?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Dani_prat
08/12/16, 18:51:15
voy a probarla, ya ire contanto mi experiencia.

saludos

editado: de momento nada y ha sido instalacion desde la 21

gonchu
08/12/16, 19:05:53
por ahora va bien, de momento ha ido pa'dentro con instalación sucia(a la espera de ver si se me soluciona un problema personal con el Bluetooth) si todo va bien como hasta ahora, la pondré limpia.por ahora ningún problema, todo funcionando y con algunos cambios.
he quitado alguna cosa China(congelado con titanium), personalizar en ajustes, la sección de fuentes da FC

STEVE_MARS
08/12/16, 19:29:24
por ahora va bien, de momento ha ido pa'dentro con instalación sucia(a la espera de ver si se me soluciona un problema personal con el Bluetooth) si todo va bien como hasta ahora, la pondré limpia.por ahora ningún problema, todo funcionando y con algunos cambios.
he quitado alguna cosa China(congelado con titanium), personalizar en ajustes, la sección de fuentes da FC

Estoy liado con el systemless root, a ver si podemos rootear sin problemas de pago con NFC.
Dime que aplicación china te has encontrado, porfa.
Sobre lo de las fuentes lo reviso luego, a ver si he borrado la apk que lo controla.

STEVE_MARS
08/12/16, 19:30:49
Y tiene mucha diferencia con la 21s tuya?

Son diferentes, ésta tiene cosas nuevas. Haz un backup de la que tienes y pruebala. Si no te mola, a restaurar la 21s.
Es lo guay de esto ¡¡¡ :palomitas:

vacdu27
08/12/16, 20:11:19
Que ya la vays catando? Estaba a gusto con la anterior beta pero jode, esta pinta muy muy bien. Como va la batería? Según llege a casa creo q la bajo

yepez
08/12/16, 20:26:18
Son diferentes, ésta tiene cosas nuevas. Haz un backup de la que tienes y pruebala. Si no te mola, a restaurar la 21s.
Es lo guay de esto ¡¡¡ :palomitas:

si no te pasa lo que a mi, que el backup me ha dado error y ahora no puedo restaurar

e.e.b
08/12/16, 20:28:18
gracias por tu grandioso trabajo,que ganas tengo que me llegue mi bicho para probarlo todo:cry:

STEVE_MARS
08/12/16, 20:35:50
si no te pasa lo que a mi, que el backup me ha dado error y ahora no puedo restaurar

Que error te ha dado?

yepez
08/12/16, 20:39:22
Que error te ha dado?

error al hacer la copia se supone que no, pero al restaurarla, la pantalla se queda apagada, el teléfono se supone que esta encendido pero la pantalla apagada, y como es obvio no se puede iniciar la rom.

jaspeao
08/12/16, 21:58:57
Estoy liado con el systemless root, a ver si podemos rootear sin problemas de pago con NFC.
Dime que aplicación china te has encontrado, porfa.
Sobre lo de las fuentes lo reviso luego, a ver si he borrado la apk que lo controla.

Pero si este teléfono, hasta donde yo sé, no tiene NFC, no?

Probando.
Instalación sucia sobre la 21 de madsurfer.
Sigue el error del roaming internacional.
El lanzador de pixel a veces no saca la (error de teclado putaisla) �� Pantalla de Google now.
He reinstalado el zip por recovery y sigue.
Drive da un problema al intentar escanear con la cámara.
El explorador aparece en chino.
Sigo de pruebas.
A ver si alguien prueba a crear un nuevo contacto, si suena el tono de llamada.
Gracias a Steve por su curro.
No

STEVE_MARS
08/12/16, 22:09:54
Pero si este teléfono, hasta donde yo sé, no tiene NFC, no?

Probando.
Instalación sucia sobre la 21 de madsurfer.
Sigue el error del roaming internacional.
El lanzador de pixel a veces no saca la (error de teclado putaisla) �� Pantalla de Google now.
He reinstalado el zip por recovery y sigue.
Drive da un problema al intentar escanear con la cámara.
El explorador aparece en chino.
Sigo de pruebas.
A ver si alguien prueba a crear un nuevo contacto, si suena el tono de llamada.
Gracias a Steve por su curro.
No

Jejejee, lo del NFC es para el LePro3, ahora soy pluriempleado :risitas::risitas:

jesus360
09/12/16, 01:44:56
Tengo la 21s tuya steve_mars, esta se puede poner como una actualización sin que te borre las aplicaciones y demás, o se quedaría de cero y habría que configurarlo todo? Seria para uso diario, me la recomiendas o me quedo como estoyvhasta que esté mas pulida?saludos y muchas gracias por tu trabajo

STEVE_MARS
09/12/16, 09:19:02
Tengo la 21s tuya steve_mars, esta se puede poner como una actualización sin que te borre las aplicaciones y demás, o se quedaría de cero y habría que configurarlo todo? Seria para uso diario, me la recomiendas o me quedo como estoyvhasta que esté mas pulida?saludos y muchas gracias por tu trabajo

Creo que la 21s está más pulida, pero ésta tiene muchas cosas nuevas que son muy chulas.
Lo que tu quieras, puedes hacer un backup de la 21s que llevas y probar esta.
Sobre instalar encima, hay algun user que lo ha hecho y le ha ido bien, pero siempre realiza el backup por si las moscas.

gonchu
09/12/16, 09:31:35
yo sigo con un conflicto con el puto Bluetooth, me pasa el audio de música y multimedia pero no el del teléfono...todas las versiones posteriores a la 16s me he encontrado con este problema.
de batería y de fluidez, genial, un 2% a la noche...una pena este dichoso fallo del audio de llamadas, imposible de solucionar!

jaspeao
09/12/16, 10:43:46
Creo que la 21s está más pulida, pero ésta tiene muchas cosas nuevas que son muy chulas.
Lo que tu quieras, puedes hacer un backup de la 21s que llevas y probar esta.
Sobre instalar encima, hay algun user que lo ha hecho y le ha ido bien, pero siempre realiza el backup por si las moscas.
Yo he hecho una instalación sucia y hay cosillas que no se si son problema mío o de la ROM.
Pero nada realmente importante, la verdad.
Si veo que todo va bien, le meto un wipe de los que lavan bien blanco, y se la meto toda limpia. :risitas:

vacdu27
09/12/16, 11:23:56
Tardará mucho en salir una EUI 6.0 oficial? Traerá Nougat?

STEVE_MARS
09/12/16, 16:40:37
yo sigo con un conflicto con el puto Bluetooth, me pasa el audio de música y multimedia pero no el del teléfono...todas las versiones posteriores a la 16s me he encontrado con este problema.
de batería y de fluidez, genial, un 2% a la noche...una pena este dichoso fallo del audio de llamadas, imposible de solucionar!

¿Has instalado alguna version stock de las ultimas?.Te actualizan los ficheros radio, y también los que gestionan el BT.

STEVE_MARS
09/12/16, 16:41:38
Tardará mucho en salir una EUI 6.0 oficial? Traerá Nougat?

Se supone que en India la EUI 6.0 será para final de año/Enero, pero de Nougat nada al menos hasta el segundo trimestre del año.

vacdu27
09/12/16, 17:56:43
Okey, a ver si espabilan los indios jiji

gonchu
09/12/16, 20:26:43
¿Has instalado alguna version stock de las ultimas?.Te actualizan los ficheros radio, y también los que gestionan el BT.
gracias por el interés steve! Sí, he probado todas las versiones Stock menos las Indias por el tema de encriptacion y no hay forma.
tu que pilotas, hay alguna forma de quitar esa gestión de Bluetooth de estas últimas versiones por la que llevo ahora?o va todo metido en la radio? Se puede cambiar de radio solamente como se hacía en las antiguas htc desire o algunos galaxy?(Se podia flashear rom y radio por separado...)supongo que los jodido leeco tendrán más problema...

STEVE_MARS
09/12/16, 20:52:01
gracias por el interés steve! Sí, he probado todas las versiones Stock menos las Indias por el tema de encriptacion y no hay forma.
tu que pilotas, hay alguna forma de quitar esa gestión de Bluetooth de estas últimas versiones por la que llevo ahora?o va todo metido en la radio? Se puede cambiar de radio solamente como se hacía en las antiguas htc desire o algunos galaxy?(Se podia flashear rom y radio por separado...)supongo que los jodido leeco tendrán más problema...

Si te bajas alguna de las mas nuevas en la carpeta firmware-update estan todos los ficheros, entre ellos el BTFM.bin. Si no equivoco es el encargado de la gestion de BT, y lo puedes flashear solo por fastboot usando:
fastboot flash bluetooth BTFM.bin
O para que no tengas que bajar toda la ROM, aqui tienes el BTFM de ésta ROM, la 466DEV:
https://mega.nz/#!Pkcmwbbb!s2e93LOUtE_z2MzoiHH_3uG09t_fFTFHH1CKje_ X8QU
Por si acaso revisa bien en Google la informacion que estoy dando, no vayamos a sustos despues ;-)

navasfj
09/12/16, 21:06:42
Una pregunta. Cuando los indios saquen la ROM en la que están trabajando. Será más moderna que esta? Tendrá mejoras con respecto a esta?
Porque más estable puede ser, pero con las mejoras que tiene esta ya con respecto a cámara, múltipantalla etc, etc. Espero que todas estas mejoras las vallan implantando en su rom porque si no me parece que como tarden mucho se van a comer un colín.

Por cierto muchas gracias Steve por este nuevo trabajo. Sabíamos que estabas tramando algo jejeje.

STEVE_MARS
09/12/16, 21:58:46
Una pregunta. Cuando los indios saquen la ROM en la que están trabajando. Será más moderna que esta? Tendrá mejoras con respecto a esta?
Porque más estable puede ser, pero con las mejoras que tiene esta ya con respecto a cámara, múltipantalla etc, etc. Espero que todas estas mejoras las vallan implantando en su rom porque si no me parece que como tarden mucho se van a comer un colín.

Por cierto muchas gracias Steve por este nuevo trabajo. Sabíamos que estabas tramando algo jejeje.

La teoría es que todas estas nuevas características las implementen en EUI 5.9... o 6.0

arceoxis
09/12/16, 22:34:40
Si te bajas alguna de las mas nuevas en la carpeta firmware-update estan todos los ficheros, entre ellos el BTFM.bin. Si no equivoco es el encargado de la gestion de BT, y lo puedes flashear solo por fastboot usando:
O para que no tengas que bajar toda la ROM, aqui tienes el BTFM de ésta ROM, la 466DEV:
Por si acaso revisa bien en Google la informacion que estoy dando, no vayamos a sustos despues ;-)

¿Pero ese proceso no lo hace ya automaticamente en el recovery al flashear cualquier ROM, cuando "parchea" el firmware? Lo que creo que está claro es que eso es del bluetooth.
Línea del updater-script con el "parcheo" de ese archivo:

package_extract_file("firmware-update/BTFM.bin", "/dev/block/bootdevice/by-name/bluetooth");

alaga3
09/12/16, 23:09:11
Para solucionar el tema de que algunos contactos no tienen tono de llamadas lo que yo he hecho y me funcionó fue ir cambiando el tono de llamadas predeterminado por otro en aquellos contactos que voy descubriendo que no suenan y empezaron a sonar bien. Espero loos ayude. Saludos

STEVE_MARS
09/12/16, 23:28:09
¿Pero ese proceso no lo hace ya automaticamente en el recovery al flashear cualquier ROM, cuando "parchea" el firmware? Lo que creo que está claro es que eso es del bluetooth.
Línea del updater-script con el "parcheo" de ese archivo:

package_extract_file("firmware-update/BTFM.bin", "/dev/block/bootdevice/by-name/bluetooth");

En mis ROMs nunca meto los ficheros radio, es un proceso delicado y si alguno de los ficheros estuvieran dañados puedo provocar cientos de bricks... y prefiero que no pase jejejee.
Por eso recomiendo de vez en cuando instalar una ROM stock para que los actualice.

arceoxis
10/12/16, 00:39:10
En mis ROMs nunca meto los ficheros radio, es un proceso delicado y si alguno de los ficheros estuvieran dañados puedo provocar cientos de bricks... y prefiero que no pase jejejee.
Por eso recomiendo de vez en cuando instalar una ROM stock para que los actualice.
Ah vale, es que yo en las stock y las de Parasite siempre los vi. Mejor ir sobre seguro, jajajaja.

gonchu
10/12/16, 06:14:33
entonces, que yo me aclare: ese archivo si lo flasheo, me actualizará correctamente el Bluetooth, pero mi problema es que a partir de 16s todos me dan ese fallo! Puedo coger el de la 16s que me funciona y flashearlo encima de tu rom?
buscaré la info que me das que no quiero bricks...
pierdo algo de datos al flashear por fastboot? cómo puedo hacerlo por recovery(como convierto el archivo de Bluetooth a zip flasheable?) Podría valer zipme?
muchas muchas gracias, también a ti arceoxis[emoji6]

STEVE_MARS
10/12/16, 09:21:55
entonces, que yo me aclare: ese archivo si lo flasheo, me actualizará correctamente el Bluetooth, pero mi problema es que a partir de 16s todos me dan ese fallo! Puedo coger el de la 16s que me funciona y flashearlo encima de tu rom?
buscaré la info que me das que no quiero bricks...
pierdo algo de datos al flashear por fastboot? cómo puedo hacerlo por recovery(como convierto el archivo de Bluetooth a zip flasheable?) Podría valer zipme?
muchas muchas gracias, también a ti arceoxis[emoji6]

No te compliques, haz exactamente lo que te digo:
- Bajate esta ROM: https://mega.nz/#!O1sWDAqD!rBG_ws2bui36jlLkbAKsEKJoR2EXhxC0JQdr4Gc rzWg
- Copiala a la raiz del telefono
- Entra en TWRP y haz una copia de seguridad de tu ROM actual.
- Instala ésta que te acabas de bajar con los wipes normales.
- Arranca y pasa el setup inicial.
- Vuelve a entrar en TWRP.
- Restarura la ROM que tenias.
- Prueba el Bluetooth.
- Cuentanos como te ha ido jejjejee.

gonchu
10/12/16, 09:49:25
ok, me pongo a ello.gracias crack! Hazlo y no te lies[emoji1] [emoji1]
sólo una cosa, la restauración de la rom, hago restauración data o la completa?

STEVE_MARS
10/12/16, 10:27:45
ok, me pongo a ello.gracias crack! Hazlo y no te lies[emoji1] [emoji1]
sólo una cosa, la restauración de la rom, hago restauración data o la completa?

Completa.

Pakillo73
10/12/16, 10:37:31
No me me funciona el viper4android instalado como apk. ¿Alguna solución o alternativas?
En otras versiones de EUI venía un ecualizador bueno al que se accedía desde Spotify pero en esta no lo encuentro.

STEVE_MARS
10/12/16, 11:15:13
No me me funciona el viper4android instalado como apk. ¿Alguna solución o alternativas?
En otras versiones de EUI venía un ecualizador bueno al que se accedía desde Spotify pero en esta no lo encuentro.

Tienes Dolby Atmos instalado por defecto en las EUI, puede ser la causa por la que viper no rule bien.
Aqui dicen que el 6.1 va bien: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=68288625&postcount=3469
La verdad es que no lo uso porque tengo comprado Poweramp y la música la uso desde él.
Si recuerdas el nombre del ecualizador intento rescatarlo de otras versiones y te lo paso.

yepez
10/12/16, 11:23:37
Steve... Mi copia de la ROM , la que me dio fallo al reinstalarla, la doy por perdida, no?

gonchu
10/12/16, 12:12:38
ya tengo instalada la copia de seguridad encima de la Developer 466, me falta probar el Bluetooth, pero en info del sistema, evidentemente tengo la 16s(la de la copia de seguridad) por lo que funcionará, es lo que hago siempre: pruebo, al ver que no funciona, reinstalo la copia de 16s y me vuelve a funcionar.lo que quieto es que me funcione el Bluetooth con las nuevas versiones.
steve, la rom que me has pasado es la Stock, debería probar su va el Bluetooth primero con ella a ver si me pasa el audio de llamadas?
cuento en cuanto baje al coche según tengo el paso a paso, si no va, reinstalo otra vez la Developer y pruebo el Bluetooth...

STEVE_MARS
10/12/16, 12:13:00
Steve... Mi copia de la ROM , la que me dio fallo al reinstalarla, la doy por perdida, no?

Es que es muy raro, macho. Prueba a copiarla al PC, reinstala el TWRP (imagino que tendrás el ultimo, el que lleva soporte F2FS) y vuelve a probar después de copiarla de nuevo al teléfono.

STEVE_MARS
10/12/16, 12:15:30
ya tengo instalada la copia de seguridad encima de la Developer 466, me falta probar el Bluetooth, pero en info del sistema, evidentemente tengo la 16s(la de la copia de seguridad) por lo que funcionará, es lo que hago siempre: pruebo, al ver que no funciona, reinstalo la copia de 16s y me vuelve a funcionar.lo que quieto es que me funcione el Bluetooth con las nuevas versiones.
steve, la rom que me has pasado es la Stock, debería probar su va el Bluetooth primero con ella a ver si me pasa el audio de llamadas?
cuento en cuanto baje al Chiche según tengo el paso a paso

Claro, los ficheros radio van en particiones independientes de la ROM. Es decir, si cambias la ROM no se cambian los radio salvo que sean ROMs oficiales (o que el cocinero los incluya).
Yo probaría antes con la 466 china a ver si funciona ahora, antes de restarurar.

gonchu
10/12/16, 12:22:21
ok

yepez
10/12/16, 12:30:13
Es que es muy raro, macho. Prueba a copiarla al PC, reinstala el TWRP (imagino que tendrás el ultimo, el que lleva soporte F2FS) y vuelve a probar después de copiarla de nuevo al teléfono.
Lo he intentado, pero noe deja, se ve que los archivos son muy grandes y me da error al copiarlos al pc...

STEVE_MARS
10/12/16, 12:35:43
Lo he intentado, pero noe deja, se ve que los archivos son muy grandes y me da error al copiarlos al pc...

Entonces la copia por algún motivo está corrupta, por muy grande que sea deberias poder copiarlo. Ni te imaginas la de veces que lo hago yo, con tanta prueba de ROMs.
Si fuera tú, copiaba al PC todo lo que fuera importante y formateaba desde TWRP la memoria interna, es posible que algo se haya quedado tocado.

Pakillo73
10/12/16, 12:40:02
Tienes Dolby Atmos instalado por defecto en las EUI, puede ser la causa por la que viper no rule bien.
Aqui dicen que el 6.1 va bien: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=68288625&postcount=3469
La verdad es que no lo uso porque tengo comprado Poweramp y la música la uso desde él.
Si recuerdas el nombre del ecualizador intento rescatarlo de otras versiones y te lo paso.
Gracias STEVE_MARS. No recuerdo el nombre del ecualizador, pero esta por ejemplo en tu Revolution S19. La aplicación está un poco oculta ya que no aparece ni en el Launcher ni en Ajustes.
Yo solo podía entrar en ella desde la opción "ecualizador" dentro de Spotify.

Por si te vale de pista el ecualizador tiene un fondo blanco y los típicos controles en rojo.

Con esta Rom la opción ecualizador ya no sale en Spotify.

gonchu
10/12/16, 13:33:41
hecho.parece que algo funciona...cuando llamo se corta la musica pero no sale el audio por los altavoces del coche. adjunto esta imagen de una notificacion del bluetooth que al tocar no me lleva a ningun nuevo menu...que hago ahora.no veo solucion.para mi que con nuevas versiones no me va...y no conozco a nadie por mi zona con el mismo movil...

romester
10/12/16, 14:27:26
Otra cosa que no va bien, es en las apps de chromecast, por lo menos ami no me funciona el boton de la pantallita para enviar el contenido al Chromecast, lo reconoce pero cuando le das a seleccionar el dispositivo que quieres no hace nada, sim embargo el reflejo de pantalla si que funciona.

Taker__
10/12/16, 14:43:22
Gracias @STEVE_MARS (http://www.htcmania.com/member.php?u=73903). No recuerdo el nombre del ecualizador, pero esta por ejemplo en tu Revolution S19. La aplicación está un poco oculta ya que no aparece ni en el Launcher ni en Ajustes.
Yo solo podía entrar en ella desde la opción "ecualizador" dentro de Spotify.

Por si te vale de pista el ecualizador tiene un fondo blanco y los típicos controles en rojo.

Con esta Rom la opción ecualizador ya no sale en Spotify.

Beats audio puede ser.Pero... has probado a instalar de esta forma el viper?
http://mkgdroid.blogspot.com.es/2016/11/viper4android-for-letv-le2-max2-all.html

ciruelete
10/12/16, 15:15:32
Yo he metido ya la rom y noto todo muy fluido y bien gracias STEVE_MARS.
Peeeeero tengo un problemilla y es que no me funcionan los datos. No entiendo por qué pero he probado varias cosas sin suerte.
Soy de Republica movil y me funcionaba con las otras roms. Alguna idea?

Saludos y gracias!

arceoxis
10/12/16, 15:17:10
Yo he metido ya la rom y noto todo muy fluido y bien gracias STEVE_MARS.
Peeeeero tengo un problemilla y es que no me funcionan los datos. No entiendo por qué pero he probado varias cosas sin suerte.
Soy de Republica movil y me funcionaba con las otras roms. Alguna idea?

Saludos y gracias!

¿Has comprobado que estuviera bien configurada la APN?

ciruelete
10/12/16, 16:19:50
Sí sí, he probado varias opciones y nada de nada. Reiniciando, borrando unas y probando otras sin suerte. Es muy raro, así que luego meteré la rom de nuevo a ver por si desaparece el fallo...
Gracias!

gonchu
10/12/16, 16:58:11
yo por mi parte, no ha habido suerte, sí doy a la tecla teléfono del coche, no funciona.y cuando me llaman o llamo por el móvil, se corta el audio de música, pero no se activa el Bluetooth, sino el altavoz...con la 16s funciona completamente...no voy a tener nunca las últimas versiones[emoji24] [emoji24] [emoji24]

Love10FCB
10/12/16, 17:48:09
No encuentro las opciones de multiventana. Alguien me puede iluminar??
Pd: ya está! Encontrado en el apartado de desarrolladores

STEVE_MARS
10/12/16, 18:01:01
Sí sí, he probado varias opciones y nada de nada. Reiniciando, borrando unas y probando otras sin suerte. Es muy raro, así que luego meteré la rom de nuevo a ver por si desaparece el fallo...
Gracias!

Cuando dices que no te funcionan los datos... ¿Es porque te dice al descargar que esperando wifi?.
Si es eso, tienes que ir la aplicación de Descargas de LeEco y en Ajustes poner "Sin limites de descargas".

STEVE_MARS
10/12/16, 18:02:03
¿Has comprobado que estuviera bien configurada la APN?

No nos vas a dejar... y lo sabes
:grin::grin::grin:

Taker__
10/12/16, 18:06:05
Una duda.Esta semana me va a llegar este pepino de movil y es muy probable que venga con la rom china (no se la versión) le puedo meter directamente esta rom o tengo que ir escalando por las distintas versiones de roms?

ciruelete
10/12/16, 18:09:34
Cuando dices que no te funcionan los datos... ¿Es porque te dice al descargar que esperando wifi?.
Si es eso, tienes que ir la aplicación de Descargas de LeEco y en Ajustes poner "Sin limites de descargas".
No, no. Eso me lo sé jeje. Es que no coge datos de internet y sólo tengo internet a través del wifi. Configuro apn y si quito el wifi nanai de nanai...
Veré a ver si descubro el por qué...
Saludos y gracias!

chemavilla11
10/12/16, 19:03:40
He tenido problemas para cambiar el build.prop con el systemless root de esta rom, os paso lo que me ha funcionado porque mosquea que las apps que modifican el build no hacen nada. Todo porque la build es userdebug, y el puñetero Android Wear no se inicia si lo detecta :loco:

1. Copy build.prop from system folder to sdcard one.
2. Change "density" value in the copied build.prop.
3. Reboot to twrp.
4. Mount system folder.
5. Move the changed build.prop from sdcard folder to system one.
6. Perform chmod 644 for build.prop in system folder.
7. Reboot.

fuente: http://forum.xda-developers.com/nexus-6/help/systemless-root-6-0-1-build-prop-edit-t3266107/page6

Un problema que he notado tambien es al cambiar los dpi, el reloj de la pantalla de bloqueo se descojona pero bien, alguna solucion?, se puede deshabilitar la pantalla de bloqueo sin xposed?.

La rom por lo demas va muy bien, y las ultimas modificaciones de leeco van por el buen camino. Gracias a Steve por la currada.

Saludos

STEVE_MARS
10/12/16, 19:21:02
Una duda.Esta semana me va a llegar este pepino de movil y es muy probable que venga con la rom china (no se la versión) le puedo meter directamente esta rom o tengo que ir escalando por las distintas versiones de roms?

Primero instala la ultima stock, para actualizar los radios, y después la que tu quieras.

STEVE_MARS
10/12/16, 19:21:46
He tenido problemas para cambiar el build.prop con el systemless root de esta rom, os paso lo que me ha funcionado porque mosquea que las apps que modifican el build no hacen nada. Todo porque la build es userdebug, y el puñetero Android Wear no se inicia si lo detecta :loco:

3. Reboot to twrp.
4. Mount system folder.
7. Reboot.

fuente: http://forum.xda-developers.com/nexus-6/help/systemless-root-6-0-1-build-prop-edit-t3266107/page6

Un problema que he notado tambien es al cambiar los dpi, el reloj de la pantalla de bloqueo se descojona pero bien, alguna solucion?, se puede deshabilitar la pantalla de bloqueo sin xposed?.

La rom por lo demas va muy bien, y las ultimas modificaciones de leeco van por el buen camino. Gracias a Steve por la currada.

Saludos

Compañero, bienvenido al mundo EUI jejejeee.

GianGizamo
10/12/16, 20:45:38
instalando para probar, despues de su respectivo back up :D

arceoxis
10/12/16, 20:47:41
No nos vas a dejar... y lo sabes
:grin::grin::grin:
Mientras que no compre bicho nuevo estaré por aquí ayudando en lo que pueda, jejeje.

WtonFox
11/12/16, 03:12:32

3. Reboot to twrp.
4. Mount system folder.
7. Reboot.

Saludos

En las ultimas Roms estuve teniendo problemas para modificar el build.prop (por lo regular me entraba en bootloop), entonces pensé en algo que me gustaba hacer (poner o quitar cosas directamente de las ROMS), y decidí abrir el build y modificarlo simplemente con un editor de texto, puse las modificaciones que creía necesarias, guarde todo y listo.

Justamente en la ultima Revolution tuve que hacerlo varias veces para poder tener las modificaciones que deseaba. Se que es tedioso, solo prueba con esto a ver si te va.

gonchu
11/12/16, 11:42:34
gente, he visto que se pueden flashear los distintos modem de las distintas rom(las baseband cambian...) influye eso en el tema del Bluetooth o sólo del wifi?

Jaki1122
11/12/16, 13:28:19
He instalado la ROM. Por ahora funciona realmente bien. Gracias STEVE_MARS

ciruelete
11/12/16, 16:10:12
Pues ya está arreglado. Volví a instalar la rom en limpio y me di cuenta de que el problema venía al restaurar ciertas cosas con Titanium que restauraban los apn y de alguna manera los corrompian. Así que ya la tengo funcionando pero con cosas por probar todavía.
Q de instalar y probar madre! Jeje

STEVE_MARS
11/12/16, 16:17:36
gente, he visto que se pueden flashear los distintos modem de las distintas rom(las baseband cambian...) influye eso en el tema del Bluetooth o sólo del wifi?

El modem creo que sólo afecta al wifi y los datos.

romester
11/12/16, 17:17:27
El modem creo que sólo afecta al wifi y los datos.

por que en la moke la cobertura es malisima teniendo los archivos de radio dela 21s stock?
Solo me pasa con la moke y las CM con EUI y MIUI la cobertura está a tope.

Admas ayer me hizo una cosa muy extraña con la rom Moke, cuando me meti en la configuracion de la SIM, en eligir el tipo de conexion me salian tropecientas opciones, FDD-smda Gsm LTE y no que mas; LTE; Gsm; etc... y de buenas aprimera me cambio solo y salian , LTE; 3G y 4G solamente, alguno le ha pasado lo mismo.

caconani
11/12/16, 18:18:10
Steve_Mars, de nuevo te doy las gracias por estos interesantísimos aportes. Un trabajo de lujo.

STEVE_MARS
11/12/16, 18:39:51
por que en la moke la cobertura es malisima teniendo los archivos de radio dela 21s stock?
Solo me pasa con la moke y las CM con EUI y MIUI la cobertura está a tope.

Admas ayer me hizo una cosa muy extraña con la rom Moke, cuando me meti en la configuracion de la SIM, en eligir el tipo de conexion me salian tropecientas opciones, FDD-smda Gsm LTE y no que mas; LTE; Gsm; etc... y de buenas aprimera me cambio solo y salian , LTE; 3G y 4G solamente, alguno le ha pasado lo mismo.

Porque aunque los radios sean los mismos, la calidad de la estructura de la ROM tambien afecta, y mucho: scripts de instalacion, adaptaciones del build.prop, programas instalados que interfieran...

gonchu
11/12/16, 20:24:02
gracias steve, veo que tengo la china en el zapato sólo yo y no me fechado de ella...a ver si puedo probar mi móvil en otro Bluetooth de coche a ver si falla también...

cg_gm
11/12/16, 20:51:46
No funciona cambiar el fondo desde configuración-personalizacion

STEVE_MARS
11/12/16, 21:45:37
No funciona cambiar el fondo desde configuración-personalizacion

Para que funcionen los fondos de pantalla del Google Pixel he tenido que instalar la app de Google para los fondos, e interfiere con la de LeEco.
Personalmente prefiero mil veces la de Google jejeje.

STEVE_MARS
11/12/16, 21:47:02
gracias steve, veo que tengo la china en el zapato sólo yo y no me fechado de ella...a ver si puedo probar mi móvil en otro Bluetooth de coche a ver si falla también...

Tengo la sensación que es tu coche, cuando pruebes otro saldremos de dudas.
Si es un Ferrari tira el móvil, no vayas a cambiar de coche por eso :risitas::risitas::risitas:

gonchu
11/12/16, 22:44:05
no me va el Ferrari...que no me cabe el carrito de bebé![emoji1] seguiré informando!

yepez
11/12/16, 22:57:10
no me va el Ferrari...que no me cabe el carrito de bebé![emoji1] seguiré informando!
No tienes más que pillar este....

http://www.autofacil.es/alfa-romeo/giulia/2016/12/02/alfa-romeo-giulia-qv-finalista-coche-ano-evo/35883.html

Jaki1122
11/12/16, 23:47:49
Hay un fallito et el cálculo de la temperatura de la batería. Parece que hay que dividirla entre 10.

romester
12/12/16, 05:48:10
XD, está en modo Autodestrucción como los S7 :risitas:

romester
12/12/16, 05:49:02
Hay un fallito et el cálculo de la temperatura de la batería. Parece que hay que dividirla entre 10.

XD, está en modo Autodestrucción como los S7 :risitas:

STEVE_MARS
12/12/16, 07:45:19
Lo pones en el centro del salón y apagas la calefacción.

Camusacuario
13/12/16, 17:56:08
Steve_Mars. Sele puede quitar el root a esta rom? Y como se podría saludos.o alguien que me pueda ayudar

arceoxis
13/12/16, 18:31:28
Steve_Mars. Sele puede quitar el root a esta rom? Y como se podría saludos.o alguien que me pueda ayudar
Si tienes la app de SuperSU, desde ella mismo lo puedes hacer. Te vas a ajustes y desrooteo completo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

jaspeao
13/12/16, 18:37:30
Si tienes la app de SuperSU, desde ella mismo lo puedes hacer. Te vas a ajustes y desrooteo completo.

Cuanto daño esta haciendo el pokemon go.

arceoxis
13/12/16, 18:39:57
Cuanto daño esta haciendo el pokemon go.
¿Qué es eso? Ah si el juego ese del verano que ya se pasó de moda [emoji23][emoji23][emoji23] .
Yo lo jugué menos de un mes cuando se podía con root, después me aburrió y lo dejé, xDD.

Camusacuario
13/12/16, 18:53:47
Jajajaja si por eso mismo

e.e.b
13/12/16, 23:18:58
ya tengo mi bicho desde ayer ,todo perfecto,me gusta hasta el color,recovery y rom colocada va de miedo,os comento solo por curiosidad en antutu me a dado:144.500

elopezam
14/12/16, 13:44:39
alguien usa lo de geofence en la aplicacion administrador?? lo tengo configurado para el bloqueo de apps, wifi y sonido y no me funciona, alguien puede probar si le funciona?

ciruelete
14/12/16, 15:44:49
alguien usa lo de geofence en la aplicacion administrador?? lo tengo configurado para el bloqueo de apps, wifi y sonido y no me funciona, alguien puede probar si le funciona?

Yo lo miré ayer pero al final no lo activé porque me dio pereza configurarlo.
Si tengo tiempo luego juego con eso creando dirección de casa y curro a ver si me funciona.

Saludos!

elopezam
14/12/16, 16:31:21
Yo lo miré ayer pero al final no lo activé porque me dio pereza configurarlo.
Si tengo tiempo luego juego con eso creando dirección de casa y curro a ver si me funciona.

Saludos!

ok, espero tu respuesta a ver si a ti te funciona bien :ok:

jaspeao
14/12/16, 17:11:21
Bueno, he tenido que hacer una instalación limipia porque dejo de sincronizarme google fotos, y la verdad es que lo uso.
Una vez reinstalado todo cargandome system y data, ademas de los caches, ya funciona, lo que sigue igual es lo siguiente:
La opción de escanear documentos de drive, la camara no controla el brillo y no hay forma.
En pixel launcher, no se me despliega la pantalla de now (desplazando a la izquierda)
Veremos que tal las notificaciones, porque iban raro, espero que mejoren. (si, hago todo lo que hay que hacer para que funcionen, incluido el *#*#46360000#*#*...)
De momento todo lo demas, razonablemente bien.
El navegador esta todo en chino, nada que no arregle instalar otro y deshabilitar el de serie.

STEVE_MARS
14/12/16, 17:50:04
Bueno, he tenido que hacer una instalación limipia porque dejo de sincronizarme google fotos, y la verdad es que lo uso.
Una vez reinstalado todo cargandome system y data, ademas de los caches, ya funciona, lo que sigue igual es lo siguiente:
La opción de escanear documentos de drive, la camara no controla el brillo y no hay forma.
En pixel launcher, no se me despliega la pantalla de now (desplazando a la izquierda)
Veremos que tal las notificaciones, porque iban raro, espero que mejoren. (si, hago todo lo que hay que hacer para que funcionen, incluido el *#*#46360000#*#*...)
De momento todo lo demas, razonablemente bien.
El navegador esta todo en chino, nada que no arregle instalar otro y deshabilitar el de serie.

Para que el pixel launcher muestre now, tienes que copiar la apk en una carpeta dentro de system/app con Root explorer y reinciar el terminal.

ChSanjinez
14/12/16, 19:23:06

Hola, yo tengo el mismo problema en el carro, uso la version 21s, y actualmente sigo sin poder usar las funciones del telefono. No sabía que en las versiones anteriores si se podía.
En fin, lograste encontrar una solución?
Gracias.

ChSanjinez
14/12/16, 20:32:39
STEVE_MARS como puedo flashear los archivos de bluetooth de la versión 16s en una rom actual que esté usando? Es eso posible?

STEVE_MARS
14/12/16, 20:35:09
STEVE_MARS como puedo flashear los archivos de bluetooth de la versión 16s en una rom actual que esté usando? Es eso posible?

Te acabo de contestar por el privado que me has mandado, y mi consejo es que no lo hagas.
Una pregunta, ¿cual es la ultima ROM stock que has instalado?.

ChSanjinez
14/12/16, 21:17:39
Tengo instalada la 21s de MadSurfers, foro XDA
El movil me vino con la 18s, pero desde ahi, incluso no funciona.

STEVE_MARS
14/12/16, 21:45:13
La 21s de Madsurfer no lleva los ficheros radio, porque ha usado la base de mi 21s.
Te recomiendo que busques la 21s stock y la instales para actualizar todos los ficheros radio, y pruebes si te funciona.

ChSanjinez
14/12/16, 21:58:04
Descargar e instalar toda la 21S, pero viene con muchas app chinas!

STEVE_MARS
14/12/16, 22:20:35
una vez instalada, puedes hacer wipe e instalar la que quieras. Los ficheros radio permanecen aunque después instales la 21s mía o la de madsurfer. Yo nunca incluyo los ficheros radio en mis ROMs.

ChSanjinez
14/12/16, 22:25:29
Uhmm. Una vez ya instalé la 21s China Stock, y luego de ello se encriptaron los datos, y fue todo un rollo. Luego restauré un Backup, entonces queire decir que ya tengo los ficheros de radio de la V21?

Edito:
Perdón, fue la 19s la que instalé!
Entoncesvoy a probar con la 21s.
Se puede hacer también con la 14s o 16s?

gonchu
14/12/16, 22:51:18
a ver si a ti te funciona, yo haciendo la instalación Stock de la 21 no me iba.no se si cogiendo sólo la radio de la rom de la 16 se puede flashear sobre cualquier otra.estos de leeco fsk no lo deben dejar y seguro que crea algún conflicto y te deja el móvil en brick total.
si no te funciona la 21, descarga la 16s USA y lo pruebas.
perdón por el offtopic

STEVE_MARS
14/12/16, 23:08:20
a ver si a ti te funciona, yo haciendo la instalación Stock de la 21 no me iba.no se si cogiendo sólo la radio de la rom de la 16 se puede flashear sobre cualquier otra.estos de leeco fsk no lo deben dejar y seguro que crea algún conflicto y te deja el móvil en brick total.
si no te funciona la 21, descarga la 16s USA y lo pruebas.
perdón por el offtopic

Yo sólo os digo que ojo con los ficheros radio, un mal flasheo y el móvil va a la basura.

ChSanjinez
14/12/16, 23:33:53
Ya probé con la STOCK 21s, con todo y apps chinas,y lo mismo, se conecta pero sin funciones del teléfono.
Que pasaría si instalo la 16s Stock, donde aparentemente si funciona bien, y le doy restore a mi backup de21s madsurfer..se mantendrán los ficheros del 16s?

gonchu
15/12/16, 00:08:30
Yo sólo os digo que ojo con los ficheros radio, un mal flasheo y el móvil va a la basura.
no toco si no está probado[emoji16]

ChSanjinez
15/12/16, 06:22:41
Instale la 16s, y mi celular aparecio con la pantalla vertical dividida e invertida. Tuve que volver a instalar la 21s, y restaurar mi backup. Sigo con el problema del Bluetooth :(

gonchu
15/12/16, 08:56:56
Instale la 16s, y mi celular aparecio con la pantalla vertical dividida e invertida. Tuve que volver a instalar la 21s, y restaurar mi backup. Sigo con el problema del Bluetooth :(
que flasheo más raro! Estando en versiones diferentes de eui tú y yo, no tenemos el terminal a tope de cualidades...prueba en otro manos libres de otro coche,a mí es lo que me falta por probar, creo que este finde lo podré hacer

ChSanjinez
15/12/16, 14:38:58
Pues si, está raro. La ROM la baje del foro de LeEco.
Voy a intentar con la USA, a ver si me deja intlarla porque me salía error en el TWRP cada vez que la quería instalar.

STEVE_MARS
15/12/16, 15:41:37
Pues si, está raro. La ROM la baje del foro de LeEco.
Voy a intentar con la USA, a ver si me deja intlarla porque me salía error en el TWRP cada vez que la quería instalar.

Que versión de TWRP tienes instalada?. Tienes que tener la ultima, la que soporta F2FS.

alaga3
15/12/16, 17:15:04
Hola. He flasheado esta rom sobre la 21s madsurfer sin hacer wipes y por lo que veo me funciona todo muy bien. Mi pregunta es si me conviene flashear de nuevo con los wipes previos o lo dejo todo así como lo tengo ahora ? Gracias

ChSanjinez
15/12/16, 17:15:33
Tenia la 3.0.0, ahora ya actualice a la 3.0.2, instale la versión usa que hay aqui, y me dio problemas de pantalla nuevamente no invertidas, si no con muchas rayas en vertical, aun asi configure el telefono, y probé el BT en el carro, y funcionó completamente, con todo y llamadas. Luego le instale la 21s de madsurfer, que supuestamente no modifica nada del radio, y quedó como siempre, el bluetooth y su problema, solo audio...
Definitivamente es un tema de la ROM, no tiene nada que ver el carro. Y a lo mejor cuando salga el CM funcione...
Por ahora, no he encontrado solución aun.

STEVE_MARS
15/12/16, 18:01:04
Hola. He flasheado esta rom sobre la 21s madsurfer sin hacer wipes y por lo que veo me funciona todo muy bien. Mi pregunta es si me conviene flashear de nuevo con los wipes previos o lo dejo todo así como lo tengo ahora ? Gracias

Si te funciona todo, perfecto.
Primera norma de la informatica: Si algo funciona no lo toques :nav1:

e.e.b
15/12/16, 19:50:41
una vez instalada, puedes hacer wipe e instalar la que quieras. Los ficheros radio permanecen aunque después instales la 21s mía o la de madsurfer. Yo nunca incluyo los ficheros radio en mis ROMs.

perdon por mi ignorancia que son los ficheros radio?

e.e.b
15/12/16, 19:51:03

perdon por mi ignorancia que son los ficheros radio?:gracias:

STEVE_MARS
15/12/16, 20:56:55
perdon por mi ignorancia que son los ficheros radio?

Los que se encargan de gestionar las comunicaciones (Wifi, 3G, 4G, etc. etc.)

ChSanjinez
15/12/16, 23:01:04
STEVE_MARS tienes alguna otra sugerencia, según lo que postee?

STEVE_MARS
15/12/16, 23:47:36
STEVE_MARS tienes alguna otra sugerencia, según lo que postee?

Pues no, compañero. Yo nunca he tenido ningún problema con el BT.

ChSanjinez
15/12/16, 23:57:24
Te conectas normal con el coche? Con audio y llamadas?

calaverus
16/12/16, 09:25:29

Que coche/manos libres tienes?

STEVE_MARS
16/12/16, 09:43:47

Totalmente. Tengo un Prius y un C3, y ningún problema. Ni con el smartwatch, ni con el altavoz BT...

gonchu
16/12/16, 10:12:51
chsanjinez,nada, tenemos mala suerte...en algún fichero del Bluetooth o algo se nos ha quedado pillado el móvil...

calaverus
16/12/16, 14:42:07
A mi con un peugeot 508 me da problemas, pero me han dado problemas samsung, nexus 6y los unicos que no m han dado problemas aparentes han sido los xiaomi

jaspeao
16/12/16, 15:03:08
Yo lo hice igual y me dejó de sincronizar Google fotos, y la batería me duraba algo menos. Yo recomiendo hacer la wipes.

jaspeao
16/12/16, 15:04:48
Para que el pixel launcher muestre now, tienes que copiar la apk en una carpeta dentro de system/app con Root explorer y reinciar el terminal.
Lo he hecho y sigue dejando de funcionar de vez en cuando. Tengo que reiniciar para que vuelva cada vez que falla.

e.e.b
16/12/16, 22:48:53
despues de varios dias con esta rom,me encuentro con el problema de que google play se cierra solo de vez en cuando y al intentar instalar juegos de gran capacidad a mitad mas o menos de la descarga deja de funcionar google play y se cierra,he actualizado google play y sigue igual,la rom la instale en limpio

ChSanjinez
17/12/16, 21:19:55
chsanjinez,nada, tenemos mala suerte...en algún fichero del Bluetooth o algo se nos ha quedado pillado el móvil...

Si pues, ni modo.. a ver si a alguien más le pasa y lo soluciona.

STEVE_MARS
17/12/16, 23:29:18
despues de varios dias con esta rom,me encuentro con el problema de que google play se cierra solo de vez en cuando y al intentar instalar juegos de gran capacidad a mitad mas o menos de la descarga deja de funcionar google play y se cierra,he actualizado google play y sigue igual,la rom la instale en limpio

Revisa los permisos del Play Store, los tienes que tener todos activados.

e.e.b
18/12/16, 02:11:17
Revisa los permisos del Play Store, los tienes que tener todos activados.

gracias hecho y funcionando :dios:

Jaki1122
18/12/16, 11:28:57

¿Dónde encuentro el apk? ¿Lo descargo de Internet? :gracias:

STEVE_MARS
18/12/16, 12:26:27
¿Dónde encuentro el apk? ¿Lo descargo de Internet? :gracias:

http://www.apkmirror.com/?s=Pixel+launcher&post_type=app_release&searchtype=apk

Luis4x4
18/12/16, 17:11:01
Hola
Ayer instale el recovery 3.0.2.1 con soporte...En mi x821.
Anteriormente descargue el instalador automático de recovery del foro y le instale el 3.0.0. q es el q da en primera opción.Con los otros dos daba error.Despues d instalar el 3.0.0 con el instalador automático el tf entraba en modo recovery pero no tenía acceso al almacenamiento interno.Asi q comencé de nuevo el proceso está vez siguiendo el tutorial del foro descargando los programas drivers y recovery.Asi instale el 3.0.2.1.Apago el tf entro en modo recovery y sin almacenamiento interno.Reinicio entro en ajustes opciones de seguridad, intento cambiar algo sin éxito ,entro en recovery de nuevo y aparece almacenamiento interno.Flasheo la ROM RR 5.9 dev todo parecía ir bien, reinicio y con la ROM ya instalada observo q he perdido casi 6 gigas de almacenamiento.En ajustes almacenamiento,reconoce el sistema las 32 gigas.Pero los programas reconocen 23 y pico gigas.Parece q se instaló el nuevo sistema aparte del otro.Alguien sabe como solucionar esto?

Luis4x4
18/12/16, 17:15:41
He probado instando la 19 s India y después de instalarla bien al reiniciar volvía a la 5.9 dev.

STEVE_MARS
18/12/16, 18:47:03
Hola
Ayer instale el recovery 3.0.2.1 con soporte...En mi x821.
Anteriormente descargue el instalador automático de recovery del foro y le instale el 3.0.0. q es el q da en primera opción.Con los otros dos daba error.Despues d instalar el 3.0.0 con el instalador automático el tf entraba en modo recovery pero no tenía acceso al almacenamiento interno.Asi q comencé de nuevo el proceso está vez siguiendo el tutorial del foro descargando los programas drivers y recovery.Asi instale el 3.0.2.1.Apago el tf entro en modo recovery y sin almacenamiento interno.Reinicio entro en ajustes opciones de seguridad, intento cambiar algo sin éxito ,entro en recovery de nuevo y aparece almacenamiento interno.Flasheo la ROM RR 5.9 dev todo parecía ir bien, reinicio y con la ROM ya instalada observo q he perdido casi 6 gigas de almacenamiento.En ajustes almacenamiento,reconoce el sistema las 32 gigas.Pero los programas reconocen 23 y pico gigas.Parece q se instaló el nuevo sistema aparte del otro.Alguien sabe como solucionar esto?

Es normal, es lo que ocupa el sistema de LeEco.

STEVE_MARS
18/12/16, 18:47:40
He probado instando la 19 s India y después de instalarla bien al reiniciar volvía a la 5.9 dev.

Entonces no esta bien instalada. No ha hecho los wipes correspondientes.

joanrimo
18/12/16, 21:14:00
STEVE_MARS, tengo un problema con los datos, que no se activan, a pesar de añadir la APN ( de euskaltel) y seleccionarla.¿ Sabes si hay alguna solucion?. Gracias.

Luis4x4
18/12/16, 23:34:17
Hola Steve,es posible q no hiciese los wipes bien.Como hago ahora?

Luis4x4
18/12/16, 23:42:34
Entro en recovery modo y hago todos los wipes menos otg,hago la limpieza he instalo la 5.9 466 dev por otg.Incluso haciendo esto sigue igual.

Luis4x4
19/12/16, 00:09:24
Rectifico,igual no se si sigue.La verdad es q el recovery está instalado con acceso a almacenamiento interno para poder flashear.El sistema funciona correctamente.Y después de instalar el sistema y las aplicaciones hay 20g libres.Las aplicaciones ocupan como 3,5g.eso es lo normal?

ChSanjinez
19/12/16, 01:11:16

Hola, encontré una respuesta en el foro de xda,

"I has this issue with this and other roms. My solution was to get it connected, then disconnect and forget connection. Then add it again. Disconnect. And reconnect. Then it workes as it should"

La verdad, no lo he probado porque estoy de viaje ahora y no tengo el coche, pero puedes intentar ese procedimiento y contarnos que tal te va.
Espero y sirva.

Saludos.

gonchu
19/12/16, 09:01:58
Hola, encontré una respuesta en el foro de xda,

"I has this issue with this and other roms. My solution was to get it connected, then disconnect and forget connection. Then add it again. Disconnect. And reconnect. Then it workes as it should"

La verdad, no lo he probado porque estoy de viaje ahora y no tengo el coche, pero puedes intentar ese procedimiento y contarnos que tal te va.
Espero y sirva.

Saludos.

ahora mismo funciono con la 16s que no tengo problema.cuando cambie, lo pruebo, pero vamos, que eso mismo he hecho de emparejar/desemparejar con todas la rom posteriores, ya sea en el teléfono o en el coche,a mi no me dio resultado!

STEVE_MARS
19/12/16, 09:38:56
Rectifico,igual no se si sigue.La verdad es q el recovery está instalado con acceso a almacenamiento interno para poder flashear.El sistema funciona correctamente.Y después de instalar el sistema y las aplicaciones hay 20g libres.Las aplicaciones ocupan como 3,5g.eso es lo normal?

Sí, mas o menos eso es lo que ocupa la partición DATA.

STEVE_MARS
19/12/16, 09:41:13
STEVE_MARS, tengo un problema con los datos, que no se activan, a pesar de añadir la APN ( de euskaltel) y seleccionarla.¿ Sabes si hay alguna solucion?. Gracias.

Que raro, revisa bien la APN, algo no debe estar bien puesto.
Y por si acaso, ve a la app Descargas de LeEco y quítale la limitación.

ciruelete
19/12/16, 14:53:01

Buenas, a mí me pasó y quizá estés haciendo lo que yo, que es restaurar todo el tema de APN y demás desde Titanium (en titanium restauras logs de llamadas y mensajes y a su vez restaura APNs).
Por hacer eso en mi móvil creaba un conflicto y no tiraba de datos.

Si quieres prueba a meter la rom otra vez y recién instalada mete el APN y mira a ver si te funciona.
Saludos!

joanrimo
19/12/16, 19:16:53
Que raro, revisa bien la APN, algo no debe estar bien puesto.
Y por si acaso, ve a la app Descargas de LeEco y quítale la limitación.

Muchas gracias por la respuesta, pero si me dices los pasos para quitar la limitación, me haces un favor. Porque no lo veo.

joanrimo
19/12/16, 19:19:18
He probado con otra Sim, y el mismo problema.Llamadas si. Datos nada de nada. Y no puedo borrar las Apns que vienen por defecto, para dejar solo la de mi compañia y probar si funciona asi.

STEVE_MARS
20/12/16, 10:32:42
Muchas gracias por la respuesta, pero si me dices los pasos para quitar la limitación, me haces un favor. Porque no lo veo.

Ve a Programas/Descargas y arriba a la derecha tienes los ajustes de Configuración, donde pone los limites de descarga de datos.

joanrimo
20/12/16, 23:19:57
Muchas gracias por tu ayuda. Al final he reinstalado la Rom y ya funcionan los datos. Misterios de la tecnologia. Gracias y un saludo.

Jaki1122
25/12/16, 21:38:38
¿Usar el sensor de huellas para manejar el dispositivo mediante gestos? Como en el ZUK Z2. ¿Es posible en el Le Max 2 y esta ROM?

gonchu
25/12/16, 23:29:37
¿Usar el sensor de huellas para manejar el dispositivo mediante gestos? Como en el ZUK Z2. ¿Es posible en el Le Max 2 y esta ROM?
no lo he probado directamente con esta rom, pero con app de terceros si funcionaban algunas funciones(creo recordar que el single tap) pero no los Swype

Jaki1122
26/12/16, 00:41:18
no lo he probado directamente con esta rom, pero con app de terceros si funcionaban algunas funciones(creo recordar que el single tap) pero no los Swype

No conocía estas app... Tampoco se me ocurrió buscarlo (y debería haberlo pensado :cry: )
Probaré a ver que tal van. Aún así, no estaría mal incorporar este tipo de funciones en la ROM.
:gracias: y Feliz Navidad :banananavidad:

rockleee21
26/12/16, 04:13:35
Beats audio puede ser.Pero... has probado a instalar de esta forma el viper?
http://mkgdroid.blogspot.com.es/2016/11/viper4android-for-letv-le2-max2-all.html

Al hacer ello no hay sonido en las llamadas, por favor si consiguieses solucionar ello sería de gran ayuda.

gonchu
26/12/16, 07:05:10
No conocía estas app... Tampoco se me ocurrió buscarlo (y debería haberlo pensado :cry: )
Probaré a ver que tal van. Aún así, no estaría mal incorporar este tipo de funciones en la ROM.
:gracias: y Feliz Navidad :banananavidad:
Fingerprint Quick Action o fingerprint gestures pueden darte lo que buscas.para poder implementar eso en una rom, si no me equivoco, es algo más complicado en leeco que en otros dispositivos por el tema de que venga a nivel de kernel o por el tema de fuentes...en ambos casos, esta marca es un poco puñetera

Jhonyx7
26/12/16, 16:22:21
Perdonad mi torpeza pero alguien sabe como alternar con esta rom entre el Pixel Launcher y el EUI Launcher? gracias

Jhonyx7
26/12/16, 16:41:27
Me refiero cuando ya has puesto a uno por defecto y no lo puedes cambiar desde el boton virtual de abajo del centro de la pantalla. No encuentro la aplicación instalada de Pixel Launcher

STEVE_MARS
26/12/16, 19:14:22
Me refiero cuando ya has puesto a uno por defecto y no lo puedes cambiar desde el boton virtual de abajo del centro de la pantalla. No encuentro la aplicación instalada de Pixel Launcher

Tienes que ir de nuevo a Programas y ponerlo como predeterminado. Que yo sepa, no puedes alternar entre uno y otro con algún botón.

Jhonyx7
26/12/16, 23:18:47
Ya lo he visto: "Administración de aplicaciones - Aplicaciones predeterminadas" Nunca dejaremos de aprender. Gracias

e.e.b
02/01/17, 19:17:07
hay una nueva rom STEVE si quieres echarle un vistazo te dejo la direccion:http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=es&a=http%3A%2F%2Fwww.manosp.com%2Farchives%2F802

STEVE_MARS
02/01/17, 20:14:28
hay una nueva rom STEVE si quieres echarle un vistazo te dejo la direccion:http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=es&a=http%3A%2F%2Fwww.manosp.com%2Farchives%2F802

Gracias, compañero. Es otra beta de EUI 5.9, que la verdad aporta poco.
Prefiero esperar a la estable.
Un abrazo.

e.e.b
02/01/17, 22:32:41
Gracias, compañero. Es otra beta de EUI 5.9, que la verdad aporta poco.
Prefiero esperar a la estable.
Un abrazo.
gracias a ti por tu trabajo

holomer
06/01/17, 13:28:40
Tengo un problema con esta rom, no tengo datos... Cambio la tarjeta de lado y nada. El resto va perfecto.

Alguna sugerencia?

seroispain
06/01/17, 13:42:44
Tengo un problema con esta rom, no tengo datos... Cambio la tarjeta de lado y nada. El resto va perfecto.

Alguna sugerencia?

As puesto el APN? creo que será eso porque todas funcionan de maravilla :ok:
Saludos

holomer
06/01/17, 14:32:12
No controlo mucho del tema, pero en principio si, me comenta un compañero que controla más. No obstante si me dices como lo pongo por si acaso...

Muchas gracias por responder tan rápido!

PD : tampoco funciona Itinerancia pero no me preocupa mucho. He mirado en la web para colocar apn Vodafone igual pero parece estar bien....

Luis4x4
07/01/17, 19:49:56
Buenas,llevo un par de semanas con esta ROM y la verdad es q estoy muy contento por su configuración,fluidez,bateria,camara y vídeo.Q ventajas tendría instalarla por fastboot? Y en caso de hacerlo después del nombre habría q poner .img o .zip ? Soy un poco nuevo en estos menesteres.El recovery q tengo instalado el 3.0.2.1 se quedaría igual q está?

mnsqz
08/01/17, 20:43:01
Hola, estoy probando esta ROM pero me da el mismo problema que la Revolution 20s china, al enviar un archivo de video con Facebook messenger, se cierra la aplicacion. ¿Que puede ser?

Jaki1122
10/01/17, 23:42:07
Hola, estoy probando esta ROM pero me da el mismo problema que la Revolution 20s china, al enviar un archivo de video con Facebook messenger, se cierra la aplicacion. ¿Que puede ser?

Los permisos de la app los has activado desde ajustes?
Puede ser eso.

mnsqz
11/01/17, 01:32:49
Los permisos de la app los has activado desde ajustes?
Puede ser eso.

Hola, ahora ya no tengo esta rom, he vuelto a la Revolution 20s china, pero si tenia todos los permisos.

Saludos