Ver la Versión Completa : Cuando realizo ejercicio se me para la musica cuando llego al intervalo puesto
DavVal77
08/12/16, 14:59:28
Hola,
Quería saber si existe la posibilidad de que cuando estés realizando cualquier ejercicio no se para la música al notificarte cuando has llegado al intervalo que has elegido, dicho de otra forma, que me avise cada kilómetro por voz para oírlo por los auriculares (como pasa en endomondo por ejemplo.)
Un saludo y gracias
Xelu811
08/12/16, 15:01:53
A mi me avisa por los auriculares cada por cada km la distancia, ritmo y frecuencia cardiaca pausa la musica y luego la vuelve a poner
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
DavVal77
10/12/16, 11:19:55
Que version de Samsung gear tienes ?
DavVal77
11/12/16, 19:12:23
Después de varios días utilizando la pulsera para salir a correr, cuando llego al intervalo puesto, se para la música, sin avisar por voz.
Únicamente vibra la pulsera y luego la música la tengo que reanudar yo, pero no vuelve avisar en los próximos intervalos, la verdad que hay muy poca información sobre esto.... a ver si alguien que tenga la pulsera puede dar su valoración sobre este tema.
Gracias
chuckydown
12/12/16, 08:10:56
yo ayer salí por primera vez a correr con la musica y a los 500mt me dio tods la información pero luego ya no hizo nada más en 30min (5km) que hice. Joer no entiendo
Xelu811
12/12/16, 20:46:34
Que version de Samsung gear tienes ?
La R360XXUU1BPK6 :)
A ver si solucionais el tema pq me va joder mucho que me pase lo mismo cuando la compre, no se a que puede deberse..
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
A mi, cuando salgo a correr, cada kilómetro pausa la música, me dice los km recorridos, el tiempo total, tiempo medio por km y pulsaciones... Y luego sigue la música ... Eso desde el primer día
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.