Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con un "refunded" de Gearbest
pascualquesa
08/12/16, 14:33:01
Hace unas semanas compré un Xiaomi Redmi Note 4 y unas fundas para este mismo terminal. Hice los pedidos por separado, en uno el teléfono y en otro las fundas. Pagué con la tarjeta de un amigo los dos pedidos utilizando una cuenta creada a mi nombre. Y hace unos días me cancelaron el pedido del teléfono "por no confirmar la compra con unas fotos de mi dni o carnet de conducir " (cosa que ni loco haría). Hasta aquí todo "bien".. el problema que a mi amigo aparte de cobrarle 177€ por el teléfono (tenian que haber descontado solo 163, que es lo que ponía en la página de gearbest) le han devuelto 162€. Mi pregunta es sí esto es legal, cobrarle más dinero de lo que ponía a la hora de comprarlo y peor aún, devolverle 15€ menos. Al mandarles un ticket me han respondido que el valor del $ varia y no se que más ya que me hablan en un español traducido con google aunque yo les hable en inglés me siguen hablando en este tan extraño "idioma". Adjunto imagen de la cartilla de mi amigo, pixelizando compras antiguas ya que a nadie le interesa :).
https://s15.postimg.org/o5ixw70fv/IMG_20161207_WA0002.jpg
:gracias::gracias:
darkshole
08/12/16, 19:43:43
Compañero ante estas cosas , no te voy a recomendar algo que habras hecho , dar por saco enviado mensajes o chat donde lo as comprado , que seguro que lo as hecho , lo que te recomiendo para mucha mas seguridad pagar con paypal ( totalmente seguro ) y en este caso , abririas disputa y aunso resuelto , es normal que te pidan dni ( a mi me lo han pedido en paginas españolas ) ya que te fies o no , es otra cosa , suerte.
pascualquesa
09/12/16, 14:36:39
Compañero ante estas cosas , no te voy a recomendar algo que habras hecho , dar por saco enviado mensajes o chat donde lo as comprado , que seguro que lo as hecho , lo que te recomiendo para mucha mas seguridad pagar con paypal ( totalmente seguro ) y en este caso , abririas disputa y aunso resuelto , es normal que te pidan dni ( a mi me lo han pedido en paginas españolas ) ya que te fies o no , es otra cosa , suerte.
Gracias por contestar. Si, ahora en adelante siempre pagaré con paypal. Lo que voy hacer es esperar que me llegue el pedido de las fundas y una vez en mis manos amenazarles con una denuncia o empezar hacerles spam.
darkshole
09/12/16, 14:48:46
Gracias por contestar. Si, ahora en adelante siempre pagaré con paypal. Lo que voy hacer es esperar que me llegue el pedido de las fundas y una vez en mis manos amenazarles con una denuncia o empezar hacerles spam.
Jamas amenaces pues tienes todas las de perder , lo mejor es advertirles , y paypal es el metodo mas seguro y sin complicaciones , espero que se solucione un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.