Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla parpadea (titila) al cargar el equipo
miguelrt20
08/12/16, 14:32:25
Hola compañeros he adquirido un Motoz Z nuevo, el caso es que cuando cargo el equipo y enciendo la pantalla esta parpadea mostrando unas lineas negras como si de interferencia se tratara... no es muy perseptible pero de noche se nota mas, pues es solo cuando esta el brillo al minimo, ya lo restableci y actualice y el problema sigue mi pregunta es hay alguna solucion? Les sucede igual a ustedes o es mi equipo que tiene una falla.
PD: no lo uso cuando lo cargo, se que no es recomendable pero enciendo la pantalla para ver el % que lleva de carga.
Gracias
No es nada normal ,.que te lo cambien o miren donde lo hayas comprado nonhe visto reportes con lo que comentas del moto Z .
Saludos
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
luisferavila85
08/12/16, 17:33:41
Me pasa exactamente lo mismo. Pero he notado que después de la actualización ya no
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
miguelrt20
08/12/16, 17:43:07
...
miguelrt20
08/12/16, 17:44:01
No es nada normal ,.que te lo cambien o miren donde lo hayas comprado nonhe visto reportes con lo que comentas del moto Z .
Saludos
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Ya me comunique con amazon que es donde lo compre y me haran un cambio espero este este bien
miguelrt20
08/12/16, 17:45:54
Me pasa exactamente lo mismo. Pero he notado que después de la actualización ya no
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Yo actualice igual y aun lo noto menos pero igual se ve... lo que vi que paso es que el nivel de brillo minimo de la pantalla despues de la actualizacion ahora es menor y por eso se nota menos pues si se sube el brillo no se nota... es lo que yo percate. Ademas en mi caso Cargando el equipo y el mod de incipio se nota mas en mi caso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.