PDA

Ver la Versión Completa : ROM Cyanogenmod 14.1 oficial para redmi 3 (ido)


leninrova
08/12/16, 14:15:31
Buenos dias compañeros, oficialmente cyanogenmod a empezado a fabricar cm14.1 para nuestro querido redmi 3, aqui les dejo el link de descarga, no la he probado asi que quien guste adelante, el proceso debe ser el mismo de simpre, los wipes, flashear la rom y gapps.
Saludos

https://download.cyanogenmod.org/?device=ido

pasanto
09/12/16, 17:12:18
Alguno la ha instalado? Qué tal funciona? Bugs?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

jmrv1974
09/12/16, 19:28:34
Alguno la ha instalado? Qué tal funciona? Bugs?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Yo la tengo desde ayer. Totalmente recomendable. El único bug que he encontrado es que la alarma no funciona. El resto, apunta muy bien

Kiradroid
09/12/16, 23:06:47
Yo la tengo desde ayer. Totalmente recomendable. El único bug que he encontrado es que la alarma no funciona. El resto, apunta muy bien


La que viene por defecto o no funciona con ninguna app?

Peibolcs
10/12/16, 12:14:19
Buenos dias compañeros, oficialmente cyanogenmod a empezado a fabricar cm14.1 para nuestro querido redmi 3, aqui les dejo el link de descarga, no la he probado asi que quien guste adelante, el proceso debe ser el mismo de simpre, los wipes, flashear la rom y gapps.
Saludos

https://download.cyanogenmod.org/?device=ido

PORQUE duplicas el tema? no ves que ya estaba creado?
En fin....

leninrova
10/12/16, 20:31:45
PORQUE duplicas el tema? no ves que ya estaba creado?
En fin....

No lo duplique amigo, cuando vi que salió, entre a la página y como vi que nadie no lo habia dicho, pues lo publique para que todos se enteren.

Peibolcs
10/12/16, 20:43:58
Que viste que nadie lo habia dicho? Pues no miraste bien, mira las fechas de los hilos.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

leninrova
10/12/16, 21:09:15
Que viste que nadie lo habia dicho? Pues no miraste bien, mira las fechas de los hilos.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Si ya habia visto y se que alguien ya lo habia compartido pero una aclaracion entre lo que el puso y lo mio, cuando el lo publico la rom no habia salido, solo habia comentado que estaba en proceso de hacerla por parte de cyanogenmod, y yo lo publique avisando que ya sacaron la primera nightly, esa es la unica diferencia y lo puse para que todos vieran que ya estaba disponible. eso es todo nunca quise que se duplique el mismo tema pero si genera problemas pueden pedir que se elimine el tema. y no habra problemas, a fin de cuentas estamos todos aqui para ayudarnos y sacarle el mayor provecho a nuestro dispositivo. Saludos

:-)