PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como cargar tu iPhone


Fedevk97
08/12/16, 13:42:50
Hola buenos días me he comprado un iPhone 7 de 32 Gb y me gustaría saber como se debe hacer los ciclos de carga de este para que la batería dure más, muchas gracias.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

uguina
08/12/16, 14:13:28
Según los de apple y diferentes artículos, la mejor forma de cargar la bateria es cuando está entre 50 y 70% aunque sea en ciclos cortos.
Nunca llegando a bajar del 20% y a poder ser, evitar cargarlo toda la noche. Pero no pasando nada si el teléfono no se calienta por culpa de la funda o cualquier otra cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fedevk97
08/12/16, 14:27:21
Según los de apple y diferentes artículos, la mejor forma de cargar la bateria es cuando está entre 50 y 70% aunque sea en ciclos cortos.
Nunca llegando a bajar del 20% y a poder ser, evitar cargarlo toda la noche. Pero no pasando nada si el teléfono no se calienta por culpa de la funda o cualquier otra cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Gracias por la información [emoji1305]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

selui
08/12/16, 15:24:44
Cárgalo cuando lo necesites.
Intenta que no sea siempre en el mismo porcentaje por ejemplo al 40% al 32%, al 18%.
Evita bajar del 10%, aunque de vez en cuando no pasa nada.
También he leído que se recomienda que una vez al mes o cada dos, descargarla para que se calibre correctamente.
Lo de dejarlo cargando toda la noche, no pasa nada, los cargadores actuales cuando llega al 100% cortan el suministro para evitar sobrecargar el teléfono.
Siempre he cargado todos mis moviles por las noches y ningún problema.

Lo que nunca debes hacer es mientras lo usas con tareas que requieren mucho uso del procesador ( juegos por ejemplo) es cargarlo, para evitar sobrecalentamientos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josean69
08/12/16, 21:04:43
Apple también recomienda usar el cargador del iPad para cargar el iPhone, de esta forma se carga mas rápido.

adriPw
09/12/16, 02:49:25
Hola buenos días me he comprado un iPhone 7 de 32 Gb y me gustaría saber como se debe hacer los ciclos de carga de este para que la batería dure más, muchas gracias.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


lo mejor es desde una toma de corriente, ya que aun que lo enchufes al cargador si no esta en la toma no hace nada. :loco::loco::loco:

bromas a parte, pues eso, utiliza cualquier cargador decente.

id_560212
10/12/16, 12:02:15
Hola buenos días me he comprado un iPhone 7 de 32 Gb y me gustaría saber como se debe hacer los ciclos de carga de este para que la batería dure más, muchas gracias.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Los ciclos son carga acumulada de 0-100% es un ciclo - si tú cargas 5 veces de 0-20% es un ciclo.

Tu olvídate de los ciclos y carga tu iPhone como te da la gana y sin límite. Puede hacer de todo mientras lo cargas día y noche, no te preocupes. Descarga hasta 0% sin miedo etc etc.
Si quiere optimizar la batería una vez en 6 mese descarga hasta que se apaga el móvil, déjale sin batería unas hora y luego carga hasta 100% y lo quieras de la corriente, pero claro solo una vez al año y te sobra.

Siempre usa cargadores oficiales y buenos, nunca los chinos de 1€.

A los 3 años cambia la batería en la Apple Store y ya está.

Y que no se me olvida, puedes cargarlo mientras juegas o todo lo que te da la gana y durante 20 horas si quieres.

selui
10/12/16, 12:47:10
Y que no se me olvida, puedes cargarlo mientras juegas o todo lo que te da la gana y durante 20 horas si quieres.



Por poder puedes, pero no es nada recomendable si quieres que la batería te dure lo máximo.
Es sabido por todos que el calor y la baterías se llevan fatal, así que si encima de estar cargándolo le metes a menudo mucha caña al procesador, ese exceso de calor se transferirá a la batería con el consecuente deterioro poco a poco de ella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

id_560212
10/12/16, 12:52:53
Por poder puedes, pero no es nada recomendable si quieres que la batería te dure lo máximo.
Es sabido por todos que el calor y la baterías se llevan fatal, así que si encima de estar cargándolo le metes a menudo mucha caña al procesador, ese exceso de calor se transferirá a la batería con el consecuente deterioro poco a poco de ella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Lo máximo? Y que es lo máximo porque las mías me duran 4 años y no tengo problemas.

Sin problema se puede jugar mientras cargas y si quiere toda la vida. Yo lo hago desde la Nokia 7650 y 0 problemas en todos los iPhone hasta la fecha.

Y encima súper recomendable para que no se desgaste la batería, porque la batería se desgasta muchísimo más descargando la que jugar mientras lo cargas. Has leído muchos artículos basura o poco has usado iPhone.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

El Mencey
11/12/16, 15:42:19
Android tiene un plan para evitar que haya más accidentes con las baterías de los smartphones

Se recomienda encarecidamente que los dispositivos USB Type-C no soporten sistemas de carga propietarios que modifiquen el voltaje del Vbus por encima de los niveles por defecto. También se recomienda no alterar las funciones de entrada y salida ya que podrían resultar en problemas de interoperabilidad que solo soportan los métodos estándar de alimentación por USB. Aunque ahora solo es una recomendación, en futuras versiones podríamos requerir que los USB Type-C soporten interoperabilidad completa con los estándares USB Type-C

Asimismo, los dispositivos deben ser capaces de detectar cargadores de 1,5 y 3 amperios para la resistencia del USB Type-C, y ser capaces de detectar el cambio de uno a otro.

http://es.gizmodo.com/android-tiene-un-plan-para-evitar-que-haya-mas-accident-1788851949

Fedevk97
11/12/16, 15:46:43
Android tiene un plan para evitar que haya más accidentes con las baterías de los smartphones

Se recomienda encarecidamente que los dispositivos USB Type-C no soporten sistemas de carga propietarios que modifiquen el voltaje del Vbus por encima de los niveles por defecto. También se recomienda no alterar las funciones de entrada y salida ya que podrían resultar en problemas de interoperabilidad que solo soportan los métodos estándar de alimentación por USB. Aunque ahora solo es una recomendación, en futuras versiones podríamos requerir que los USB Type-C soporten interoperabilidad completa con los estándares USB Type-C

Asimismo, los dispositivos deben ser capaces de detectar cargadores de 1,5 y 3 amperios para la resistencia del USB Type-C, y ser capaces de detectar el cambio de uno a otro.

http://es.gizmodo.com/android-tiene-un-plan-para-evitar-que-haya-mas-accident-1788851949



Me parece muy interesante la información pero no entiendo que tiene que ver un usb tipo c con este tema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

selui
11/12/16, 19:51:22
Lo máximo? Y que es lo máximo porque las mías me duran 4 años y no tengo problemas.

Sin problema se puede jugar mientras cargas y si quiere toda la vida. Yo lo hago desde la Nokia 7650 y 0 problemas en todos los iPhone hasta la fecha.

Y encima súper recomendable para que no se desgaste la batería, porque la batería se desgasta muchísimo más descargando la que jugar mientras lo cargas. Has leído muchos artículos basura o poco has usado iPhone.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro



Dime que artículo dice que vaya bien jugar o darle caña al procesador y cargarlo a la vez, cuando en todos te dicen que lo que más degrada a las baterías es el calor.

Cualquier artículo serio que leas para Android o IOS te dirá lo malo que es para la batería, igual que te lo está diciendo la propia Apple:

"Tu dispositivo está diseñado para funcionar bien en un amplio rango de temperaturas ambiente, pero la ideal es entre 16 y 22 °C. Es muy importante no exponerlo a temperaturas superiores a 35 °C, ya que el calor podría dañar de forma permanente la capacidad de la batería, es decir, el dispositivo no aguantaría tanto tiempo encendido con cada carga completa"

Dime que juego pesado o tarea pesada, mientras lo cargas no te hace llegar sobre los 35° C (y en pleno julio ya ni te digo). Quitando claro está que juegues a chorrijuegos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

id_560212
11/12/16, 21:13:56
Dime que artículo dice que vaya bien jugar o darle caña al procesador y cargarlo a la vez, cuando en todos te dicen que lo que más degrada a las baterías es el calor.

Cualquier artículo serio que leas para Android o IOS te dirá lo malo que es para la batería, igual que te lo está diciendo la propia Apple:

"Tu dispositivo está diseñado para funcionar bien en un amplio rango de temperaturas ambiente, pero la ideal es entre 16 y 22 °C. Es muy importante no exponerlo a temperaturas superiores a 35 °C, ya que el calor podría dañar de forma permanente la capacidad de la batería, es decir, el dispositivo no aguantaría tanto tiempo encendido con cada carga completa"

Dime que juego pesado o tarea pesada, mientras lo cargas no te hace llegar sobre los 35° C (y en pleno julio ya ni te digo). Quitando claro está que juegues a chorrijuegos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Son 35C de temperatura ambiente no es la temperatura del dispositivo, eso lo primero. Está claro que los fabricantes no te autorizan usar las baterías en el verano sobretodo en España xD sq 35C sube antes de comer jjjj

Luego haces lo que haces la batería se desgasta miles de veces más rápido si juegas sin cargar el iPhone.

Y el segundo, nunca jamás ha fallado un iPhone si está jugando y en el mismo momento cargando y yo y muchos más lo hacen Toda la vida. 0 problemas y las baterías duran años xD.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

selui
11/12/16, 22:13:35
Son 35C de temperatura ambiente no es la temperatura del dispositivo, eso lo primero. Está claro que los fabricantes no te autorizan usar las baterías en el verano sobretodo en España xD sq 35C sube antes de comer jjjj

Luego haces lo que haces la batería se desgasta miles de veces más rápido si juegas sin cargar el iPhone.

Y el segundo, nunca jamás ha fallado un iPhone si está jugando y en el mismo momento cargando y yo y muchos más lo hacen Toda la vida. 0 problemas y las baterías duran años xD.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro



Ya se que son 35°C de temperatura ambiente.
Pero es que jugando y cargándolo a la vez con juegos potentes te aseguro de que pasas de 35° grados, solo con tocar la parte trasera se nota más caliente que tu mano.

Por poder se puede usar como le dé la gana a cada uno, pero bueno lo dicho el calor y las baterías no son muy amigos que digamos, yo al mío intento siempre tenerlo lo más fresquito posible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

id_560212
11/12/16, 22:19:29
....
Pero es que jugando y cargándolo a la vez con juegos potentes te aseguro de que pasas de 35° grados, solo con tocar la parte trasera se nota más caliente que tu mano.

Por poder se puede usar como le dé la gana a cada uno, pero bueno lo dicho el calor y las baterías no son muy amigos que digamos, yo al mío intento siempre tenerlo lo más fresquito posible siempre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Con todo mi respeto pero has jugado poco o nada xD cualquier juego "pesado" te sube la temperatura jugando más de 35C y da igual si cargas o no cargas así que no se yo pero te contradices y mucho xD

Los ciclos son el peor enemigo de la batería y tú jugando sin cargar le quitas la vida de la batería en 2 meses que yo jugando y cargando y a mi me durará unos años más que a ti.

En fin te aconsejo leer menos blogs basura que los hay muchos y disfrutar de tu iPhone que por eso lo has pagado.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

selui
12/12/16, 17:18:39
Eres de duro de mollera macho.
Como va da a dar igual si cargas o no???
Estás de acuerdo que el calor estropea las baterías?
Si a un juego pesado le añades una carga, aumenta la temperatura, eso es de perogrullo.

Se nota que no has tenido un móvil con carga rápida, sino fliparías lo que se calienta entre el 0% y el 50% dejándolo solo en la mesa.

Te añado unos cuantos fragmentos de blogs q acabo de hacer en una búsqueda rápida de 5 min.
Xataka
"También aumentará la temperatura si lo usamos mientras aún se está cargando. Evita realizar esta acción si no es imprescindible."
Tu experto movil
"Es completamente desaconsejable cargar el móvil cuando está calentado en exceso"
El Android libre
"También tenéis que tener en cuenta otros factores: nuestro Android se calentará más cuando carga y lo usamos que si lo usamos mientras usa la batería, que los juegos y el GPS son de los procesos que más suben las temperaturas."
Applesfera
"Cuando el dispositivo detecta que la temperatura ha aumentado considerablemente lo que va a hacer es directamente reducir cualquier acción que pueda suponer un aumento de la temperatura, por ejemplo:
Dejará de cargar la batería para evitar generar calor en la misma"

Ahora espero esos blogs tuyos donde diga que jugar o usar aplicaciones de alto rendimiento (tipo Gps por ejemplo) junto a la carga del teléfono no afecta para nada.

En lo último sí que estoy de acuerdo contigo, a disfrutar nuestros iPhone que para eso los hemos pagado. :p

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kenchiX
12/12/16, 17:38:53
En lo último sí que estoy de acuerdo contigo, a disfrutar nuestros iPhone que para eso los hemos pagado. :p

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me quedaría con esto último, independientemente de que sea malo o bueno según que habitos de uso, estoy seguro de que lo poco que se pueda desgastar la batería si no se hace todo perfecto, es tan ínfimo en comparación a la vida de la misma, que no vale la pena comerse la cabeza en como cargarlo, a disfrutarlo y fuera :platano:. Y menos en este modelo, que tiene una batería tan buena.

javitorito
13/12/16, 06:46:06
Apple también recomienda usar el cargador del iPad para cargar el iPhone, de esta forma se carga mas rápido.

Esto me interesa :ok: estoy planteandome comprar el cargador de ipad si fuese cierto que cargase mas rapido,ya que el unico punto negativo que le encuentro al iphone es la ausencia de carga rapida...
Algun compi ha hecho la prueba?es notoria la diferencia en el tiempo de carga?
Gracias!

jorge9s
13/12/16, 11:15:59
Esto me interesa :ok: estoy planteandome comprar el cargador de ipad si fuese cierto que cargase mas rapido,ya que el unico punto negativo que le encuentro al iphone es la ausencia de carga rapida...

Algun compi ha hecho la prueba?es notoria la diferencia en el tiempo de carga?

Gracias!



Se carga mas rápido, es algo q he probado y algunos compañeros también.
No fastidias la batería y la propia Apple dice lo del cargador del iPad para cargar más rápido el iPhone.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javitorito
13/12/16, 12:01:47
Se carga mas rápido, es algo q he probado y algunos compañeros también.
No fastidias la batería y la propia Apple dice lo del cargador del iPad para cargar más rápido el iPhone.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un colega me comenta que tambien utilizaba el cargador de ipad,pero que la diferencia no era mucha y que no merece la pena que me lo compre aposta para el iphone...que opinais? Pensaba que al tener el doble de amperaje cargaria en la mitad de tiempo.

solitari
18/12/16, 12:15:19
Yo me lo he comprado y la diferencia no es tanta, no merece la pena comprarlo, tambien he observado o quizas sea impresion mia pero la bateria tambien descarga mas rapido