Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recien recibido Gearbest. Ni enciende, ni carga ¿?
annamon
08/12/16, 13:26:44
Hola,
Acabo de recibir un Mi4 comprado en GearBest, le he puesto el módulo SIM y al tratar de encenderlo no hace nada de nada. Lo he puesto a cargar y no se enciende ni un misero LED... No se, no pinta bien, sobretodo porqué lo acabo de recibir... ¿Se me escapa algo?
Cualquier ayuda será bienvenida, muchas gracias.
Sin verlo no puedo saber nada lo único que te puedo decir es que mantengas el botón de encendido todo el rato hasta que suceda una vibración y la pantalla. A ver si alguien te da otra solución que a mí se me escape y te ayudamos pero si no, no deberías preocuparte ya que Gearbest son bastante buenos con las devoluciones la putada es esperar. Prueba con lo de mantener el botón y me comentas.
Un saludo.
Chelyman
08/12/16, 13:38:31
De gearbest suelen venir totalmente descargados, déjalo cargando hasta que haga algo
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
annamon
08/12/16, 15:34:41
Hola, muchas gracias por las respuestas.
Os cuento, se está cargando desde las 14:00 y de momento ni un LED encendido ni nada en la pantalla. He probado a mantener pulsado el botón de encendido mucho rato y tampoco a hecho nada. De momento lo sigo dejando en carga, a ver si hay suerte y se obra el milagro. Que mala pinta... :-(
Un saludo,
kikofv_cesar
08/12/16, 19:00:36
y has probado con otro cargador y cable, para descartar que no funcione el cargador que venía con el movil?
annamon
08/12/16, 19:37:52
Hola, si he probado con varios y nada de nada. Es frustrante la verdad. Sigue conectado, pero parece totalmente muerto, nunca me había pasado algo así.
Sent from my MI 5s using Tapatalk
annamon
09/12/16, 09:34:18
Nada, toda la noche cargando y sigue igual, completamente muerto. Me pregunto si no será cosa de la batería. En el código de barras de la caja se ve fecha de 09/2015, si no se ha encendido desde entonces es casi año y medio sin cargarse ¿Podría haberse dañado la batería por ello? Abriré incidencia con GearBest, a ver que dicen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.