PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recien recibido Gearbest. Ni enciende, ni carga ¿?

annamon
08/12/16, 13:26:44
Hola,

Acabo de recibir un Mi4 comprado en GearBest, le he puesto el módulo SIM y al tratar de encenderlo no hace nada de nada. Lo he puesto a cargar y no se enciende ni un misero LED... No se, no pinta bien, sobretodo porqué lo acabo de recibir... ¿Se me escapa algo?

Cualquier ayuda será bienvenida, muchas gracias.

MrJrg
08/12/16, 13:30:49
Sin verlo no puedo saber nada lo único que te puedo decir es que mantengas el botón de encendido todo el rato hasta que suceda una vibración y la pantalla. A ver si alguien te da otra solución que a mí se me escape y te ayudamos pero si no, no deberías preocuparte ya que Gearbest son bastante buenos con las devoluciones la putada es esperar. Prueba con lo de mantener el botón y me comentas.

Un saludo.

Chelyman
08/12/16, 13:38:31
De gearbest suelen venir totalmente descargados, déjalo cargando hasta que haga algo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

annamon
08/12/16, 15:34:41
Hola, muchas gracias por las respuestas.

Os cuento, se está cargando desde las 14:00 y de momento ni un LED encendido ni nada en la pantalla. He probado a mantener pulsado el botón de encendido mucho rato y tampoco a hecho nada. De momento lo sigo dejando en carga, a ver si hay suerte y se obra el milagro. Que mala pinta... :-(

Un saludo,

kikofv_cesar
08/12/16, 19:00:36
y has probado con otro cargador y cable, para descartar que no funcione el cargador que venía con el movil?

annamon
08/12/16, 19:37:52
Hola, si he probado con varios y nada de nada. Es frustrante la verdad. Sigue conectado, pero parece totalmente muerto, nunca me había pasado algo así.

Sent from my MI 5s using Tapatalk

annamon
09/12/16, 09:34:18
Nada, toda la noche cargando y sigue igual, completamente muerto. Me pregunto si no será cosa de la batería. En el código de barras de la caja se ve fecha de 09/2015, si no se ha encendido desde entonces es casi año y medio sin cargarse ¿Podría haberse dañado la batería por ello? Abriré incidencia con GearBest, a ver que dicen.