Acceder

Ver la Versión Completa : El smartphone conceptual Honor Magic llegará con un precio “bastante elevado” según un analista


jorge_kai
08/12/16, 13:16:44
El smartphone conceptual Honor Magic llegará con un precio “bastante elevado” según un analista

http://static.htcmania.com/Honor-Magic-Dec-12-teaser1-08122016-434-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Huawei anunció ayer que su teléfono conceptual Honor Magic será anunciado el viernes de la semana que viene, 16 de diciembre. El teléfono llegará con funcionalidades innovadoras y un diseño que probablemente romperá con todos los moldes establecidos hasta ahora. Ahora bien, llegará con un precio bastante elevado. Según el conocido analista Pan Jiutang, el Honor Magic va a ser un terminal bastante caro, según ha indicado en una publicación de Weibo en la que también ha destacado otras funcionalidades del dispositivo, como que será pequeño y tendrá un buen agarre. Las especificaciones probablemente no serán nada del otro mundo, debido a que el teléfono ha podido estar en desarrollo bastante tiempo. Aún con todo, será un teléfono que se venderá en muy poco tiempo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-smartphone-conceptual-honor-magic-llegara-con-un-precio-bastante-elevado-segun-un-analista/)

jorge_kai
08/12/16, 13:16:53
http://www.teknofilo.com/el-smartphone-conceptual-honor-magic-llegara-con-un-precio-bastante-elevado-segun-un-analista/

http://www.teknofilo.com/el-smartphone-conceptual-honor-magic-llegara-con-un-precio-bastante-elevado-segun-un-analista/

DavidFS23
08/12/16, 13:37:46
Últimamente menudos precios gastan, sin ir mas lejos el reciente Mate 9 Porsche Edition a 1400€...

Nonamed
08/12/16, 13:58:32
Desde luego si se suben a la parra con el precio lo llevamos claro, pero vamos mínimo 800, lo habitual.

700
08/12/16, 20:25:47
Uff yo creo que a los de Huawei se le está yendo la pinza.

spiral5
10/12/16, 21:12:05
No creo que salga al mercado con un precio elevado, se trata de Honor, no de Huawei, cierto es que con la reciente presentación del Mate 9 es mejor presentarlo bajo la marca Honor, pero al ser conceptos diferentes, mas bien creo que van a pegar un puñetazo sobre la mesa. Va a ser mas bien una declaración de intenciones.