PDA

Ver la Versión Completa : Realmente se doblan los mi5???

zaidmou
08/12/16, 08:56:56
Buenas a tod@s , estoy a punto de pedir un mi5 ahora que están bien de precio como regalo para estas navidades , pero aun siendo un gran terminal me preocupa el tema de que supuestamente se doblan fácilmente , es esto cierto???

Ayudarme un poco a ver si júbilo el mi3 , que ha sido el mejor móvil que he tenido hasta ahora pero se merece un descanso.

Gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

paco654
08/12/16, 09:01:44
Buenas a tod@s , estoy a punto de pedir un mi5 ahora que están bien de precio como regalo para estas navidades , pero aun siendo un gran terminal me preocupa el tema de que supuestamente se doblan fácilmente , es esto cierto???

Ayudarme un poco a ver si júbilo el mi3 , que ha sido el mejor móvil que he tenido hasta ahora pero se merece un descanso.

Gracias

Yo tengo uno de 64 gb y sin problemas... Al uso normal no le pasa nada... haciendo un poco de fuerza sobre el no pasa nada, ahora si te lías a hacerle fuerza bruta no se que pasara...
Yo personalmente te lo recomiendo, va de maravilla. El mio es Negro he visto el blanco y no me gusto da otra sensación, y no solo por el marco de la pantalla

fmgh
08/12/16, 09:40:30

Gracias

yo lo tengo desde julio y no me ha dado ningun problema, obviamente no he intentado doblarlo pero con uso normal y algunas caidas sigue ileso

luigihp
08/12/16, 10:46:18
Yo lo llevo en el bolsillo trasero del pantalón y me he sentado encima más de una vez y está como nuevo

Un saludo

mikelko
08/12/16, 10:55:18
Yo tengo el mi 5 pro ceramic negro y es precioso muy buen cacharro y a mi.por ahora el único q se m a doblado fue un iPhone 6 plus

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Taicun
08/12/16, 11:15:32
yo lo tengo desde agosto y me sentado encima de el barias veces y peso 100 kilos y no le a pasado nada si después de esto hay dudas yo ya nose que mas decir jaajajjajaj X-D

squall24
08/12/16, 12:15:34
Que se va a doblar.... Nada... Yo lo llevo siempre en vaquero y se me a forzado varias veces y nada.
Perfecto.
Un saludo

ironwick
08/12/16, 12:25:31
Llevo medio año con él y está como el primer día.

josseluiss
08/12/16, 14:51:27
Yo lo tengo desde junio y la verdad muy contento, de momento no veo como pueda doblarse con el uso normal que le doy

Hansnexus
08/12/16, 15:24:43

Gracias

Si tienes dudas por eso... la rinke fusion te lo soluciona!!! la funda mas dura del mercado!!!, yo al tnego en mi negrito de 64 y como un guante oiga

zaidmou
08/12/16, 18:25:13
Muchas gracias por vuestras respuestas , ya me quedo más tranquilo.

Royerskull2.0
08/12/16, 19:24:50
De que se dobla es un hecho, pero a menos que lo intentes con una fuerza bruta.

Lo que si te digo es que es super frágil, la parte trasera tiende a ser propensa a fáciles roturas.

mmugatti
08/12/16, 19:51:03
De donde has sacado lo de que se dobla?

jota_mu
08/12/16, 20:46:12
Hola, y si además le pones la funda Funda Xiaomi Mi 5, Ringke [FUSION (https://www.amazon.es/gp/r.html?C=1P92SWKAAY20I&K=A1U0BGFINY07VB&R=27HY1DHOXD8LW&T=C&U=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB01DFGWDH8%2F ref%3Dpe_386191_124256311_TE_dp_1&A=ZRW0KX5FXEK5OHPJMXRKG2TLCQ8A&H=MOD8F1RIN5Q9NOYDDJRZS1JHDU0A&ref_=pe_386191_124256311_TE_dp_1) queda muy muy bonito y protegido ]
(https://www.amazon.es/gp/r.html?C=1P92SWKAAY20I&K=A1U0BGFINY07VB&R=27HY1DHOXD8LW&T=C&U=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB01DFGWDH8%2F ref%3Dpe_386191_124256311_TE_dp_1&A=ZRW0KX5FXEK5OHPJMXRKG2TLCQ8A&H=MOD8F1RIN5Q9NOYDDJRZS1JHDU0A&ref_=pe_386191_124256311_TE_dp_1)

zaidmou
08/12/16, 23:05:42
Me compraré una ringke , parece que estáis contentos con ella

squall24
10/12/16, 19:15:44
Yo llevo una ultra fina que deja el móvil casi sin funda y se me a caído alguna vez y nada. El móvil es resistente.
Al menos eso me parece a mi
Un saludo

Pecho666
11/12/16, 11:12:34
A las 3 semanas de tener el MI5, un torno no se abrió, y le di directamente con la pierna donde tenía el móvil. Se dobló por la parte trasera, y el móvil sigue funcionando como el primer día.

caudupterix
11/12/16, 11:19:20
Llevo con el mío desde septiembre y aunque estoy encantado con él, está doblado. Siempre lo llevo en bolsillo delantero del pantalón y sin funda. Nunca se me ha caído ni lo he intentado doblar, pero hace unas semanas que me dí cuenta de que estaba doblado, y cada vez que lo miro parece que está peor. Aún así, el rendimiento del móvil sigue como el primer día

sir_eider
11/12/16, 16:02:56
Vaya tela... no me parece normal que con el uso diario acaben doblados... yo por un poco de miedo a eso acabé pidiendo la versión pro cerámica, ¿a alguien se le acabado doblando o rajando esta versión por cierto? De todas formas ya estoy mirando fundas por si acaso...

Un saludete

DtVenom
11/12/16, 19:19:44
Tengo un amigo que, al igual que yo, tiene el Mi5, y lo tiene doblado.

Le ha caído un par de veces, eso sí, pero asegura al 100% que empezó a observar el "doblamiento" antes del primer batacazo. Le pregunté si lo había llevado en el bolsillo de atrás del pantalón alguna vez (por si se hubiera sentado o semisentado sin darse cuenta), y dice que no, que lo suele llevar en el bolsillo lateral del pantalón (vamos, donde lo solemos llevar todos).

Me da a mí que sí es posible que este modelo tenga menos resistencia, de algún lado tenía que salir su "peso pluma" ;). Eso sí, el mío está como el primer día y también lo suelo llevar en el bolsillo delantero.

elricame
13/12/16, 11:49:18
yo tengo la version cerámica blanco y no he notado que se doble. Y lo suelo llevar en el bolsillo lateral del pantalon.

Como notais que está doblado? poniendolo encima de una mesa y veis que no apoya toda la superficie?

zeru
13/12/16, 15:30:04
SI SE DOBLA, al menos el mío si. Lo meto en el bolsillo, y si lo saco y lo pongo en una superficie plana "cojea". Lo vuelvo a enderezar, apoyándolo en diagonal sobre el borede de la mesa y ya no cojea, pero en cuanto va al bolsillo y lo fuerzo un poco, igual. Eso si, funciona perfectamente.

Royerskull2.0
13/12/16, 15:37:56
Yo siempre que hago mucho movimiento de agacharme, tratar de sentarme en el, mejor lo pongo en una mesa y más vale prevenir que realmente si se nota muy frágil y propenso a doblarse fácilmente :S
Aunque tengas una funda ringke se te va a doblar.

elricame
13/12/16, 18:30:28
si le das un uso normal y utilizas el sentido comun, no tiene porqué doblarse entiendo. Vamos, que no hagáis sentadillas pesadas con el movil en el bolsillo por ejemplo jajaja

squall24
13/12/16, 21:32:11
Es un móvil de 126 gramos y 5.1 pulgadas. No va ser indestructible.
Los habrá más resistentes, pero dentro de uso normal no hay ningún problema.

Un saludo

erre5
13/12/16, 22:08:40
https://www.youtube.com/watch?v=d2jav7UdQtE

minuto 1:50

squall24
13/12/16, 22:15:20
Madre mía. Le tenia que a ver reventado la lipo por retrasado.... Entonces si que hubiera servido de algo el video.

TonyStark5
13/12/16, 23:07:11
Yo no se que hará la gente con sus móviles pero yo lo tengo desde hace casi dos meses con la Ringke Fusion y no se me ha doblado ni un solo milimetro llevandolo en el bolsillo lateral del pantalón. Os aseguro que con un uso normal y no siendo un burro no se dobla nada.

martoAU
14/12/16, 16:33:35
A mí no se me ha doblado, y lo llevo con la Nillkin nature, que sólo sirve para que no se raye. Lo llevo en vaqueros, tanto en bolsillo trasero como delantero, y no está doblado para nada… Intento tener cuidado de no sentarme encima del teléfono, pero alguna vez si me senté con el tel en el bolsillo y salió ileso. Supongo que tendrá el mismo riesgo de doblarse que cualquier teléfono de dimensiones similares.
Hay un hilo donde el dueño de un MI5 sufre reinicios o bloqueos (ahora mismo no recuerdo que le pasaba exactamente) y dice que tiene el teléfono un poco doblado, y el cristal con una raya de lado a lado; esto te podrá pasar con cualquiera, aunque lógicamente, cuanto más fino y grande sea el terminal, más riesgo corres

Yoldemort
14/12/16, 16:36:31
Yo llevo desde octubre con él y con a funda Ringke (10 euros Amazon) no hay problema. Sin ella sí que es cierto que da la sensación de que es delicado, pero porque es muy fino.

numbertwo
16/12/16, 10:20:09
Yo estaba muy contento con él...

Hace poco se me rompió el cristal trasero, le compré otro de plástico que imita madera y bien, incluso es muy bonito.
Anoche volví a España por vacaciones, y final del largo viaje, estando en un autobús me senté un poco sin querer sobre él de lado (no completamente ni si quiera), y la pantalla se ha roto. Lo raro es que el cristal no se ha roto, pero la pantalla está completamente inservible y el teléfono se había doblado. Supongo que el calor de la calefacción del autobús y mis manos usándolo calentaron el metal, haciéndolo más dúctil y por eso se dobló con tan poco esfuerzo (insisto en que no me senté completamente sobre él ni mucho menos).

Ahora a ver qué solución le doy :(

squall24
16/12/16, 14:08:15

Hace poco se me rompió el cristal trasero, le compré otro de plástico que imita madera y bien, incluso es muy bonito.
Anoche volví a España por vacaciones, y final del largo viaje, estando en un autobús me senté un poco sin querer sobre él de lado (no completamente ni si quiera), y la pantalla se ha roto. Lo raro es que el cristal no se ha roto, pero la pantalla está completamente inservible y el teléfono se había doblado. Supongo que el calor de la calefacción del autobús y mis manos usándolo calentaron el metal, haciéndolo más dúctil y por eso se dobló con tan poco esfuerzo (insisto en que no me senté completamente sobre él ni mucho menos).

Igual el cristal trasero le da integridad al total del teléfono.
De todas maneras la solución es uno nuevo y fiesta. Creo yo....
Pero vaya una pantalla y un cristal trasero no creo valga mucho y si te lo apañas tu....
Un saludo

numbertwo
16/12/16, 14:59:57
Igual el cristal trasero le da integridad al total del teléfono.
De todas maneras la solución es uno nuevo y fiesta. Creo yo....
Pero vaya una pantalla y un cristal trasero no creo valga mucho y si te lo apañas tu....
Un saludo

La pantalla con cristal delantero unos 30 euros he visto, pero creo que no es la original, tengo que investigarlo. Lo arreglare cuando llegue a hk. El cristal trasero creo que otros 20 euros, de momento paso.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Royerskull2.0
16/12/16, 15:16:36

Sube foto para los que aún no creen que se dobla.

numantino
16/12/16, 15:34:44
Se puede doblar cualquier móvil con mal uso... Y uno de 130 grs pues más que uno de 150.

numbertwo
16/12/16, 15:43:35
Sube foto para los que aún no creen que se dobla.

Ya no está doblado, lo enderecé. Lo curioso es que se ha roto la pantalla y el cristal no...

pindado.
16/12/16, 18:57:37
El mío se dobló sin caerse ni nada. Mi teoría es que la carcasa trasera de Aliexpress que le puse no se ajustaba bien y lo forzó. Ahora, con la original puesta dos meses, la doblez es mucho menor de lo que era, pero tiene una raja la pantalla de lado a lado.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161216/8c442f3499ae4b08a02ea25f068b393d.jpg

Ahora mismo no funciona (explicado en otro post, se bloquea y no se puede desbloquear en día y medio) y en el foro lo identifican como un problema de hardware relacionado con la doblez, aunque yo pienso que es la ROM (cuando tenga tiempo quiero probar con CM)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

squall24
16/12/16, 19:56:48
Al que se le doble que no compre móviles tan livianos y finos. O le pasará de nuevo.

Un saludo

sir_eider
17/12/16, 16:46:14
mmmmm....

De lo que voy viendo y leyendo mi teoría es que Xiaomi era consciente de que los mi5 salieron muy frágiles por el tema de la tapa de cristal trasero tan de diseño y aparente, intentó arreglarlo con la tapa trasera de cerámica y le salió la rana por resultar una solución demasiado costosa pese a meterle más memoria para compensar y ha acabado sacando el mi5s con chasis metálico y abandonando el anterior como solución definitiva... es una apreciación personal, pero le veo sentido.

Un saludete

miguelo210
17/12/16, 17:49:15
Yo no creo que la tapa tenga mucha culpa. Igual tendrían que haber puesto el chasis de acero como en el mi4... Ese si que no se dobla.... Aunque pesaría igual 150 o 160gr.
Es una decisión difícil, robustez vs diseño
Seguro que la mayoría elegimos diseño y prestaciones.... Hasta el día que se nos doble [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

squall24
18/12/16, 13:35:32
Joder. Vaya trote que le dais a los móviles....
De acero dice... Jejjeje
O de adamantium....
Un saludo

Indeno
18/12/16, 14:41:56
MI5 la silla mas cómoda de China.
4 G ,Wifi, brújula.....

miguelo210
18/12/16, 18:31:00
Mi5 flex se tendría que haber llamado jeje el video que esta colgado por ahí atrás me da un miedo.... Parece plastilina.... Pero bueno supongo que hará más fuerza de lo que parece. Yo estoy esperando uno ahora mismo. Habrá que cuidarle con mimo....

Getero
18/12/16, 20:12:59
No he probado a doblarlo sinceramente, pero opino que hay que ser muy bruto para que se doble.

Felipenedoor
18/12/16, 23:04:01
No creo que se doble fácil, si el móvil sufre una presión considerable ya es algo que podría doblarlo. Eso sí el móvil me da una sensación de fragilidad que me da miedito llevarlo sin funda 😂

Royerskull2.0
19/12/16, 04:49:33
No creo que el 5S haya sido un remplazo para el 5 vanilla.

Aún falta el C y si repite lo del 4C (peores materiales) será más frágil que el mismo 5.

elricame
19/12/16, 09:22:55
menudo mal rollo el video... pero estamos hablando ya de forzarlo para romperlo. Esta claro que si te sientas encima o le das un golpe, igual te lo cargas. Pero igual que con cualquier móvil. Si le das uso normal y lo cuidas, no tiene porqué doblarse.

Takitoblop
19/12/16, 10:41:06
menudo mal rollo el video... pero estamos hablando ya de forzarlo para romperlo. Esta claro que si te sientas encima o le das un golpe, igual te lo cargas. Pero igual que con cualquier móvil. Si le das uso normal y lo cuidas, no tiene porqué doblarse.
Ayer mi novia se sentó encima de él en el coche y sigue impoluto, ni ella ni yo nos dimos cuenta

numbertwo
19/12/16, 15:15:56
La temperatura tiene mucho que ver. Si el móvil está calentito, e metal es más dúctil y es más fácil que se doble. Yo entre eso, que llevaba tapa trasera de plástico y sin funda, se dobló como nada... Y no soy de los que tratan mal los teléfonos precisamente.

Estoy usando estos días el redmi note 4 que le voy a regalar a mi sobrino y es un tanque.

numbertwo
11/01/17, 17:04:50
Al fin lo he arreglado!

martoAU
11/01/17, 17:10:26
Al fin lo he arreglado!

Has cambiado la pantalla?… Dónde, Cómo, Cuánto te ha salido la broma?

numbertwo
11/01/17, 17:19:41
Has cambiado la pantalla?… Dónde, Cómo, Cuánto te ha salido la broma?
Es de chiste. He estado unos días en España y pedí allí la pantalla en ebay a un vendedor español pero no llego a tiempo porque en correos se duermen. Volví a Hong Kong, la pedí aquí, y llegó, pero al intentar arreglarlo (con una pantalla nueva que incluye todo el chasis y marco metálico) , me cargué la batería al sacarla, y también el cable de los botones. Pedí una batería nueva y 2 cables de botones nuevos, que han llegado hoy y finalmente lo he arreglado.
Al coste total ha sido de alrededor de 40 euros la pantalla (con el marco y sensor de huellas nuevo, etc), la batería, un par de cablecitos de los botones laterales y herramientas varias (un montón repetidas que tengo).
Qué feliz estoy de tenerlo funcionando de nuevo. Estos días he estado usando un Nexus 6 que me ha dejado un amigo, y es muy lento y la batería es una m* comparada con éste :)

pindado.
12/01/17, 11:13:29
Al fin lo he arreglado!

Como?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk