Ver la Versión Completa : camara moto z play
coco1989
08/12/16, 04:03:40
Hola compañeros llevo un par de dias con el moto z play hasta que tengan en algun sitio a la venta el huawei mate 9,estoy encantado con el movil salvo por un detalle que me tiene mosca a alguien le falla la camara del movil el enfoque??siempre disparo en manual pero el otro dia tenia que sacar unas fotos rapido de unos adornos navideños y tanto al grabar en video como disparar fotos en automatico el enfoque estaba regulandose constantemente de echo en el video se ve borroso a ratos.Muchas gracias
fernanhood
08/12/16, 23:59:03
Hola compañeros llevo un par de dias con el moto z play hasta que tengan en algun sitio a la venta el huawei mate 9,estoy encantado con el movil salvo por un detalle que me tiene mosca a alguien le falla la camara del movil el enfoque??siempre disparo en manual pero el otro dia tenia que sacar unas fotos rapido de unos adornos navideños y tanto al grabar en video como disparar fotos en automatico el enfoque estaba regulandose constantemente de echo en el video se ve borroso a ratos.Muchas gracias
No compañero, he probado ésta tarde el vídeo y me salía bien, mejor de lo esperado la verdad. Las fotos que hace están bien aunque no son del otro mundo ,pero lo dicho ningún problema con el enfoque ni en vídeo ni en foto.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
alexmadicov
20/12/16, 23:08:05
Yo hago muchas fotos todos los días directamente desde el Whatsapp. Y casi todas las fotos borrosas. Alguna solución?
fernanhood
20/12/16, 23:32:31
Yo hago muchas fotos todos los días directamente desde el Whatsapp. Y casi todas las fotos borrosas. Alguna solución?
Haz las fotos de la aplicación de fotos y hdr automático y flash activado o automático, pero no salen muy allá, no.
abeliuskas
21/12/16, 03:54:51
Las fotos desde la app no salen bien. Hay que hacerlas desde la app de cámara.
A mi las fotos con la app de camara y en modo automático me salen muy bien. De noche se consiguen mejores resultados tirando del modo manual, aunque la poca luz no le gusta. Desde WhatsApp directamente nunca las hago
deacomdcm
30/12/16, 16:49:00
A mi también me salen mal enfocadas, use la app de cámara o WhatsApp, supongo que la cámara no da para más
gato005
05/01/17, 22:53:48
También. Noto el tema del enfoque que le cuesta hacerlo en forma automática ,
Anterior mente tenía el moto g4 y me da la sensacion q hacia mejor enfoque , esperemos con Andorid 7 pulan eso.
Yo igual. Se me hace una put..da terminal de 400 Eur con estas mamadas. Ya ni los teléfonos chinos baratos. Mal por Motorola. O es para obligar a comprar su mod de cámara
gs500barcelona
16/02/17, 03:43:13
Tan mala es?
fernanhood
16/02/17, 11:37:34
Tan mala es?
No, no es para nada mala. Hace unas fotos muy buenas, pero cada uno tiene una exigencia diferente.
Aquí puedes verlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1286748
Ya actualice a nougat y la falla persiste. No funciona bien el enfoque automático. Y a lo que veo somos muchos con ese problema
Hola, ayer use por primera vez la cámara (desde el viernes tengo el móvil), y viniendo de un G5 debo decir que no se comporta nada mal.
Lo único que le veo malo, es el modo profesional, dónde la velocidad de obturación que hay, es poco menos que vergonzosa. No pretendo los 30 segundos del G5, pero al menos 20, como un mx5 que tuve.
Hugoac90
01/04/17, 05:02:28
Hola gente. A alguien le saltó error en la cámara trasera del moto z play luego de actualizar 7.0? Alguna solución?
fernanhood
01/04/17, 13:33:51
Hola gente. A alguien le saltó error en la cámara trasera del moto z play luego de actualizar 7.0? Alguna solución?
Pasa las fotos a otra carpeta o al pc y Borra la caché de la aplicación,o en su defecto sus datos,a ver si así se arregla. Haz un reinicio después de borrarlos.
Hugoac90
03/04/17, 20:55:24
Ya intente de todo.. Puede que sea un tema de hardware y ahí estoy jodido=/. Gracias igual por el Consejo.. Si alguien sabe de alguna solución gracias
fernanhood
03/04/17, 23:57:23
Ya intente de todo.. Puede que sea un tema de hardware y ahí estoy jodido=/. Gracias igual por el Consejo.. Si alguien sabe de alguna solución gracias
Me imagino que probaste con la aplicación de ayuda del dispositivo verdad? Pestaña solucionar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.