Ver la Versión Completa : Problema gordo, no se conecta al pc via usb ,huawei g7
hola buenas,,tengo un problema gordo en huawei g7 :
Enchufo el cable usb y carga ,pero no se activa las notificaciones ,donde puedo acceder al ordenador,he probado todo y no hay tu tia,,alguna idea?
gracias
un saludo-.
medcool05
08/12/16, 01:23:31
hola buenas,,tengo un problema gordo en huawei g7 :
Enchufo el cable usb y carga ,pero no se activa las notificaciones ,donde puedo acceder al ordenador,he probado todo y no hay tu tia,,alguna idea?
gracias
un saludo-.
hola en ajustes del tele entra en acerca del telephono y plusa muchos vezez hasta que salo esta activado opciones del dessaralldor luego vuelve atrás y entre en opciones del dessarallador y activar este opción http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161208/efb90eb8447186eda2c180cdfa31ae80.jpg
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
gracias por contestar,ya lo active y nada.
un saludo
Nonamed
08/12/16, 19:19:57
Hola m9002:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Rafilla97
09/12/16, 14:08:26
A mi me pasó lo mismo hace unos meses, restauré de fábrica, cambié de cable ordenador y nada, y de repente un día empezó a funcionar otra vez y hasta ahora todo bien, que sabremos que será... Jajaja. Restauralo a ver si va.. un saludo
Hola @m9002 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1142687):
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
hecho:ok::ok::ok:
A mi me pasó lo mismo hace unos meses, restauré de fábrica, cambié de cable ordenador y nada, y de repente un día empezó a funcionar otra vez y hasta ahora todo bien, que sabremos que será... Jajaja. Restauralo a ver si va.. un saludo
gracias por contesstar,,te aseguro que le he hecho de todo,restaurar de fabrica,volverle a meter la rom via recobery,cambiar de pc,cambiar por lo menos 7 cables diferentes,en fin al final hoy lo he llevado a un servicio tecnico,haber que me cuentan.
un saludo.-:ok:
por cierto alguien sabe algun programa que haga lo mismo que el Huawei Update Extractor?
un saludo.-
Juanro49
11/12/16, 12:38:29
Prueba a meter un update por los tres botones
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Prueba a meter un update por los tres botones
gracias por contestar,,,ya lo he hecho y cuando llega al 25% falla la instalacion,por eso lo de buscar otro programa similar al Huawei Update Extractor.
He probado de todo y no consigo meter ninguna update.app.
me a saltado una actualizacion a la 263,pero no hay narices aque se actualice el telefono.
un saludo-.
Juanro49
13/12/16, 00:29:04
gracias por contestar,,,ya lo he hecho y cuando llega al 25% falla la instalacion,por eso lo de buscar otro programa similar al Huawei Update Extractor.
He probado de todo y no consigo meter ninguna update.app.
me a saltado una actualizacion a la 263,pero no hay narices aque se actualice el telefono.
un saludo-.
Que numero de compilacion tiene?
perdona por no contestar antes,he estado un poco liado,,,si te te refieres a la actualizacion es esta:
G7-L01V100R001C00B263
Acavo de hacerlo otra vez y nada al 25% deja de actualizar.
Un saludo
Otra cosa ,mira me pone esto cuando ejecuto el extractor:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Application Name: HuaweiUpdateExtractor.exe
Application Version: 0.9.9.3
Application Timestamp: 552d7641
Fault Module Name: mscorwks.dll
Fault Module Version: 2.0.50727.4952
Fault Module Timestamp: 4bebd49a
Exception Code: c0000005
Exception Offset: 0005f8c3
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082
un saludo.
nostrom
18/12/16, 12:08:47
Hoy me ha pasado exactamente lo mismo, le leído este post y no he encontrado solución
viable pues no tenía ganas de tocar la rom.
Siguiendo mi instinto he extraído la SD ¡sorpresa! Todo ha vuelto a la normalidad.
Hoy me ha pasado exactamente lo mismo, le leído este post y no he encontrado solución
viable pues no tenía ganas de tocar la rom.
Siguiendo mi instinto he extraído la SD ¡sorpresa! Todo ha vuelto a la normalidad.
te refieres que al quitar la SD,has podido actualizar?
un saludo.-
nostrom
19/12/16, 22:25:57
No, que ya he podido conectar al pc.
No, que ya he podido conectar al pc.
Ahhh,ok:gracias:
suimoitra
25/12/16, 15:55:48
He visto ese problema en varios teléfonos, se debe a algún fallo de la placa (estando bien soldadas las patillas del usb :S ). La solución que le hemos ido dando es cambio de placa y todo bien.
a ver, a mi me pasaba igual. lo he solucionado entrando en el pc en imicio, dispositivos e impresoras, click derecho en el icono de tu movil y click en solucionar problemas, y ya le das a todo que si. suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.