PDA

Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM T.A.R.S. 19s USA version para X720


STEVE_MARS
07/12/16, 23:51:16
Hola de nuevo, compis.
Aquí me tenéis para presentar una nueva versión de EUI para nuestros LePro3 X720.

Se trata de la versión 19s USA diseñada para los X727, pero modificada para que soporte la DualSim de los X720. Desde aquí agradecer al forero de XDA Abdiel1214 que me dio la clave para solucionar el problema de la DualSim, que me tenia parado varios días. ¡¡¡ Gracias, compañero ¡¡¡.

No he querido borrar ninguna de las aplicaciones que lleva incluida la versión 19s USA, pero sí he preparado todas aquellas que son "extras" a EUI original para que no sean aplicaciones de sistema y se puedan desinstalar normalmente, sin necesidad de ninguna aplicación externa.

Tampoco he querido rootearla de serie, ya que el rooteo interfiere con el pago bancario a través de NFC. Quien quiera rootear, ya sabe el procedimiento: descargar SuperSU y flashearlo desde TWRP.

He incluido Pixel Launcher, para quien no le guste el Launcher de EUI, los Wallpapers animados de Google Pixel y el instalador de fondos de pantalla de Google para evitar errores a la hora de seleccionar los fondos de pantalla. También he incluido el WPS Office de la versión 20s, que va muy bien. Todo esto se puede desinstalar normalmente, al igual que las aplicaciones anteriores.

En resumen, una ROM con las Gapps de Google perfectamente integradas, con un menú de Ajustes con mejor apariencia, y muy depurada.

En mi blog teneis las capturas, http://tars-lepro3.blogspot.com.es/

Y el link de descarga: https://www.amazon.es/clouddrive/share/xQwTnfcit5OoX4fLC7iCSJDSmybdHz6TBK6A1e69hr4?ref_=c d_ph_share_link_copy

A disfrutar ¡¡¡¡¡

meuhmeuh2005
08/12/16, 07:48:45
gracias STEVE_MARS
+1��

evangoing
08/12/16, 14:44:49
muchisimas gracias, compañero. voy a probar.

VespaRock
09/12/16, 00:12:11
instalada, de momento todo bien,
Gracias Steve

jordiviclo
09/12/16, 01:32:52
Muchas gracias,STEVE_MARS.
Al estar modificada la rom y no ser el X727,sería actualizable por ota? P.e a Nougat.De ser posible,igual modificaría lo que tu has cambiado,no?
Disculpa mi ignorancia en el tema.
Saludos:D

jordiviclo
09/12/16, 01:45:21
Disculpa.He visto que ésto que digo,ya lo preguntó un compi en el primer post que pusiste,sobre ésta rom.Me doy por contestado.
Muchas gracias.

Amelzx11
10/12/16, 23:30:12
La he probado un par de días y estoy encantado con la rom!! Gracias de nuevo

jordiviclo
11/12/16, 22:15:01
La ROM va de maravilla.
En el post de"4 GB de RAM ó 6 GB",he dejado el resultado de Antutu,más de 163.000.Y os aseguro que el funcionamiento es acorde.....sólo que a éstas alturas,como con cualquier ROM de Leeco,cuando le pica,se retrasa con Gmail y Whatsapp.
Supongo que los fallos de comunicación con el PC por usb,dependerá ya de el móvil,pues ésos fallos me los ha dado,com CM 13,Miui y todas las que he probado,custom u original de Leeco.
Con lo del Gmail y Whatsapp,ya no sé qué hacer.Si álguien lo ha solucionado definitivamente,le agradeceré me lo diga,no sea que haya algo que se me escapa.Saludos.

Dondesta
11/12/16, 23:51:55
La ROM va de maravilla.
....
Con lo del Gmail y Whatsapp,ya no sé qué hacer.Si álguien lo ha solucionado definitivamente,le agradeceré me lo diga,no sea que haya algo que se me escapa.Saludos.

No se si has probado :

http://forum.xda-developers.com/le-pro3/how-to/guide-how-to-past-notification-issue-eui-t3497530

Tengo hechos los pasos, pero sin comprobar que realmente funcione y sea permanente.

pumukybb
12/12/16, 00:55:48
La ROM va de maravilla.
En el post de"4 GB de RAM ó 6 GB",he dejado el resultado de Antutu,más de 163.000.Y os aseguro que el funcionamiento es acorde.....sólo que a éstas alturas,como con cualquier ROM de Leeco,cuando le pica,se retrasa con Gmail y Whatsapp.
Supongo que los fallos de comunicación con el PC por usb,dependerá ya de el móvil,pues ésos fallos me los ha dado,com CM 13,Miui y todas las que he probado,custom u original de Leeco.
Con lo del Gmail y Whatsapp,ya no sé qué hacer.Si álguien lo ha solucionado definitivamente,le agradeceré me lo diga,no sea que haya algo que se me escapa.Saludos.




Y aquí en Español:



Como no perder ninguna notificacion en su X720:

Ejemplo con App Telegram y WhatsApp procedimiento valido para cualquier app:

1-Ir a App Administrador Telefono>Administracion de accesso>
seleccionamos Administrar Lanzamiento Automatico>habilitamos las App que queramos


2-Administrador de Telefono> Administrador de Ahorro Energia>
deshabilitamos Espera ultra-larga en susp
y selecionamos Proteccion de la aplicacion>deshabilitamos las App que queramos nos lleguen.

3- Administrador de Telefono> Administrador de Ahorro Energia >
selecionamos Alinear Despertar>deseleccionamos las 2 opciones

4- Aministrador de Telefono> Administrador de Ahorro >
selecionamos Asistente de bateria> el interruptor debe estar desactivado
y Activar automáticamente a Nunca (si desea recibir notificaciones, incluso con poco porcentaje de batería restante)

5- Aministrador de Telefono>Control Consumo de Datos>
seleccionamos Control de Conexion>marcamos la App que queramos que funcione en WiFI o en Datos moviles.


6-Administrador de Tareas desplazar suavemente hacia abajo para bloquear con candado la App que queramos siga activa en segundo plano.


7-En el dial del telefono marcar:
*#*#46360000#*#*
en el menu que aparezca, deseleccionamos Enable background resource control


¿Qué hacer si la descarga sólo funciona con WiFien X720?

1-Vamos a la App Descargas>Ajustes> seleccionamos Sin Limite


Como dedactivar mensajes de Radiodifusion en X720:

1-Entramos en Ajustes->Ajustes App->Mensajes->
Configuracion Avanzada->Transmision Celular y desmarcar todos los tics de Ajustes de Alertas de Emergencias.

jordiviclo
12/12/16, 11:17:48
Gracias por vuestra ayuda.Ya lo tenía configurado al pie de la letracomo, vosotros mencionáis.
Parece que hay algo de fondo que tiende a dormir las app,aunque estén resguardadas.Porque éso pasa sobre todo,cuando el móvil lo tengo X tiempo inactivo,no sabría decir cuánto.
No me pasaba con CM ó Miui,no sé cuál de las dos,pero están sin pulir.Saludos.

malk1101
13/12/16, 21:52:03
Buenas. He instalado esta rom y tengo una cosilla que me mosquea un poco y otro que creo es un problema. La primera es que la APP play, la de compras de aplicaciones, no me reconoce algunas de las apps que tenía compradas y tendría que volver a comprarlas.
El problema es con los permisos de las aplicaciones. Cuando una APP me pide dar permisos, al pulsar en permitir, sale una ventana de detección de una superposición de pantalla y la opción de abrir configuración. Esto me lleva a una pantalla donde salen las aplicaciones con un si o un no. Aunque esté en sí hay aplicaciones que luego al dar permisos me devuelve al anterior paso de se detectó una superposición de pantalla y así continuamente en bucle.
Por ejemplo: whatsapp no tiene permisos de nada y no puedo ver contactos ni enviar mensajes de voz ni nada ue necesite permisos.
Alguien que pueda saber algo sobre esto?

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

STEVE_MARS
13/12/16, 22:33:10
Buenas. He instalado esta rom y tengo una cosilla que me mosquea un poco y otro que creo es un problema. La primera es que la APP play, la de compras de aplicaciones, no me reconoce algunas de las apps que tenía compradas y tendría que volver a comprarlas.
El problema es con los permisos de las aplicaciones. Cuando una APP me pide dar permisos, al pulsar en permitir, sale una ventana de detección de una superposición de pantalla y la opción de abrir configuración. Esto me lleva a una pantalla donde salen las aplicaciones con un si o un no. Aunque esté en sí hay aplicaciones que luego al dar permisos me devuelve al anterior paso de se detectó una superposición de pantalla y así continuamente en bucle.
Por ejemplo: whatsapp no tiene permisos de nada y no puedo ver contactos ni enviar mensajes de voz ni nada ue necesite permisos.
Alguien que pueda saber algo sobre esto?

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

Hola.
¿Has instalado la ROM con los wipes correspondientes?. Porque el problema del Play Store ocurre cuando se queda en cache una instalación anterior.
De todas formas se soluciona borrando datos y cache del la propia aplicación desde Programas y después reiniciando antes de meter tu cuenta Google de nuevo, pero no debería pasar si has hecho una instalación limpia.
Sobre el tema de los permisos, si tienes alguna aplicación que esté en primer plano, como algún widget de tiempo, o un Launcher con barra de apps flotantes, Android 6 te dice que hay una superposición de pantalla y no te deja mostrar las "ventanas emergentes", porque el foco de la pantalla lo tiene la otra aplicación. Es un error muy comentado en todos los foros de desarrolladores, y ha sido una queja unánime que hemos hecho a Google y que no ha sabido/podido/querido resolver.
Si al menos dijera que aplicación tiene cogido el foco, la cerrábamos y punto pelota. Pero no.
De todas formas vete a Programas, busca por ejemplo Whastapp y dale los permisos manualmente.

malk1101
13/12/16, 23:13:22
Hola. Gracias por responder.
La instalación la hice limpia con todos los wipes desde recovery menos el de la sd.
He vuelto a hacer instalación limpia, incluyendo wipe a la sd,y de momento solo me ha pasado con antutu lo de los permisos.
Probaré lo del play. Gracias
Edito:
Lo del play funcionó.
Y he podido dar permisos a antutu parando la aplicación.
Gracias

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

malk1101
19/12/16, 17:06:43
He roteado y con titanium backup he congelado unas apps chinas. De momento no he tenido ningún problema. Luego he desroteado desde recovery por lo del pago nfc.
Dejo las captura de las aplicaciones que he congelado.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161219/6a722b4885320f2b657e2246b635b30c.jpg

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

STEVE_MARS
20/12/16, 10:30:54
Todas esas aplicaciones forman parte del ecosistema EUI de LeEco, no están mal.
Si creas una cuenta de LeEco puedes hacer copias de seguridad de tus datos, incluidos contactos, localizar tu móvil en caso de pérdida o robo, etc.
Todas están interconectadas con tu cuenta de LeEco, yo les he dado una oportunidad y la verdad no me ha disgustado, me parece que está chulo :ok:

malk1101
20/12/16, 14:35:34
Todas esas aplicaciones forman parte del ecosistema EUI de LeEco, no están mal.
Si creas una cuenta de LeEco puedes hacer copias de seguridad de tus datos, incluidos contactos, localizar tu móvil en caso de pérdida o robo, etc.
Todas están interconectadas con tu cuenta de LeEco, yo les he dado una oportunidad y la verdad no me ha disgustado, me parece que está chulo :ok:
No me he hecho cuenta con leeco, no lo veo necesario. Igualmente gracias por la información.
Puedo confirmar que tras roteo desde recovery con el .zip y tras desroteado con la opción del recovery se puede hacer uso del pago con nfc sin problemas.
Por cierto muy buena rom Steve. Le tengo puesto el ojo a la rom de cydras por el tema de quitar lo máximo relacionado con apps chinas pero estoy muy contento con la tuya.
Gracias Steve

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

Txurrispo
22/12/16, 16:56:29
Buenas.

Instalado TWRP, Copiado fichero a la raiz, instalada rom, pero previamente hago el WIPE normal.
Al iniciar la rom, google play me marca con precios las compras que habia hecho. Actualizo la ultima version de Google Play y Play Services, pero sigue igual.

¿alguna ayuda?

Gracias!!!!!!!!!

malk1101
22/12/16, 21:52:24
Buenas.

Instalado TWRP, Copiado fichero a la raiz, instalada rom, pero previamente hago el WIPE normal.
Al iniciar la rom, google play me marca con precios las compras que habia hecho. Actualizo la ultima version de Google Play y Play Services, pero sigue igual.

¿alguna ayuda?

Gracias!!!!!!!!!
Un poco más arriba hay un post de Steve que explica como solucionarlo
Hola.
¿Has instalado la ROM con los wipes correspondientes?. Porque el problema del Play Store ocurre cuando se queda en cache una instalación anterior.
De todas formas se soluciona borrando datos y cache del la propia aplicación desde Programas y después reiniciando antes de meter tu cuenta Google de nuevo, pero no debería pasar si has hecho una instalación limpia.
Sobre el tema de los permisos, si tienes alguna aplicación que esté en primer plano, como algún widget de tiempo, o un Launcher con barra de apps flotantes, Android 6 te dice que hay una superposición de pantalla y no te deja mostrar las "ventanas emergentes", porque el foco de la pantalla lo tiene la otra aplicación. Es un error muy comentado en todos los foros de desarrolladores, y ha sido una queja unánime que hemos hecho a Google y que no ha sabido/podido/querido resolver.
Si al menos dijera que aplicación tiene cogido el foco, la cerrábamos y punto pelota. Pero no.
De todas formas vete a Programas, busca por ejemplo Whastapp y dale los permisos manualmente.


Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

Txurrispo
22/12/16, 22:25:55
¿Has instalado la ROM con los wipes correspondientes?. Porque el problema del Play Store ocurre cuando se queda en cache una instalación anterior.
De todas formas se soluciona borrando datos y cache del la propia aplicación desde Programas y después reiniciando antes de meter tu cuenta Google de nuevo, pero no debería pasar si has hecho una instalación limpia.

Un poco más arriba hay un post de Steve que explica como solucionarlo

Si, pero no logro que funcione. Ya que borro datos y cache, reinicio y sigue igual. Incluso he borrado la cuenta, luego limpiado datos y cache, reinicio, vuelvo a añadir la cuenta. Todo lo comprado, me sale a pagar de nuevo. Desde otros moviles, sale como comprado.

He vuelto a reinstalar la rom, haciendo de nuevo los wipes y no doy con la clave, sigue igual.

Wipe normal, entrar a advance y hacer wipe de todo menos del almacenamiento interno (que ya habia borrado con la 18s), vuelta a instalar, Siempre me salen las app pagadas sin pagar...

Gracias por vuestro tiempo.