Ver la Versión Completa : Información sobre la pantalla auxiliar del V10. (Según LG)
nobita34
07/12/16, 23:33:57
Hola amigos:
Os dejo, (para el que tenga algunas dudas), la información concerniente a la pantalla secundaria de nuestro LG V10 según la web oficial de LG.
Intento buscar la forma de subirle el brillo a la pantalla secundaria, pero hasta el momento no he encontrado forma alguna. Continúo buscando...:rolleyes:
Enlace aquí (http://www.lg.com/es/posventa/guias-y-soluciones/movil/v10-pantalla-secundaria-configurar-activar).
Un cordial saludo.
jadancito
08/12/16, 09:37:49
Me temo que no se puede de ninguna forma, quizas con root, pero el desarrollo en este movil es escaso, una pena.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
nobita34
09/12/16, 16:09:26
Respuesta oficial de LG España.
** Por favor, no responda a este e-mail. Esta cuenta de correo es un sistema automático de envío, tenga en cuenta que su respuesta no será leída **
Estimado ***********:
Gracias por contactar con LG.
En referencia a su consulta, hemos intentado contactarle telefonicamente pero no ha sido posible localizarle. Sobre su consulta, comentarle que no es posible modificar el brillo de la pantalla auxiliar del terminal.
Le dejo un enlace a nuestra web donde encontrará una guía de configuración de la pantalla auxiliar, por si le sirviera de ayuda: www.lg.com/es/posventa/guias-y-soluciones/movil/v10-pantalla-secundaria-configurar-activar
Para cualquier consulta quedamos a su disposición en el teléfono 963050500, o bien a través de nuestra página web www.lg.com/es, por chat o email.
Reciba un cordial saludo,
Alex
Tu opinión es muy importante para mejorar nuestro servicio posventa.
Muchas gracias por tu tiempo.
Carlos M.
10/12/16, 02:08:44
Bajo mi punto de vista, la pantalla secundaria tiene un brillo correcto.
Mi pareja tiene este móvil y en mi opinión la pantalla esta está súper desaprovechada, no se puede poner ni el % de la batería.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.