Ver la Versión Completa : Se os va el sonido?
alvaro_loeb
07/12/16, 23:06:27
Se os va de vez en cuanto el sonido del micrófono y altavoz interno (el de llamada)
Me doy cuenta cuando desde el wasap ma do una grabación y no se escucha y el remitente tampoco la escucha. Tengo 2 bq y en los dos pasa uno de 2g de RAM y el otro con 3 de RAM.
Te go que reiniciar para que vuelva siempre a la normalidad.
Murphy23
08/12/16, 01:03:38
Yo desde el ultimo parche he experimentado que el audio por el altavoz, de pronto desaparece me ha pasado dos veces desde que actualice, se arregla reiniciando el telefono, no he tenido problemas de este tipo nunca hasta este ultimo update.
alvaro_loeb
08/12/16, 01:28:14
Que update tienes?
alvaro_loeb
08/12/16, 01:29:25
4.5.0 me pone que hay para actualizar pero no suelo actualizar.
Ps ami el audio de los toques en pantalla x ejemplo cuando me da el fallo si va, me doy cuenta cuando no suenan las notificaciones o cuando me llaman y cuando mando un audio por wassp y no me escuchan osea se envían en silencio
A mi también me pasa desde la última actualización. Se corrige reiniciando, pero es una lata tener que reiniciar por ese error. Desconozco el motivo por el cual sucede.
ReportHimPLSS
09/12/16, 21:52:05
Exacto a mi también me pasa, reiniciando se soluciona pero es un asco, ya va un par de veces que no suena la alarma por este motivo. A ver si lo arreglan pronto.
Otro perjudicado.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Malewiqk
09/12/16, 22:00:02
A mi no se me va pero creo que me sonaba algo más alto en Lollipop
alvaro_loeb
09/12/16, 22:02:11
Pero lo saben?
Murphy23
10/12/16, 01:06:54
que update tienes?
4.5.0
Seguramente las cm funcionan mejor que las de bq por que ya vale con sus bugs
alvaro_loeb
10/12/16, 15:11:56
Pero las cm tienen muchos bugs dicen ?
Te aseguro yo tienes menos bug que las originales ,se actualiza a diario
Actualmente tengo 3 m5 con Cm14.1
Estaba cansado de bq mi móvil se reiniciaba solo y otro llamaba solo automáticamente después de colgar una llamada
alvaro_loeb
11/12/16, 02:27:04
A mi solo me pasa lo del sonido, que busca tiene cm? Y batería? A mi me dura stock 2 días 5h de pantalla
Resident_
11/12/16, 10:22:53
A mi me ocurrió ayer que me llamaron y el interlocutor no me escuchaba, llame yo y ocurría lo mismo, se solucionó reiniciando tambien, es la primera vez que me pasa.
alvaro_loeb
11/12/16, 16:22:59
Pues algo generalizado
pereneke01
12/12/16, 09:34:59
otro punto de bq... di tú que te llaman para un trabajo o algo importante.... no pasa nada segun bq, reinicias el movil y que te den...
Ismael_
13/12/16, 02:27:46
otro punto de bq... di tú que te llaman para un trabajo o algo importante.... no pasa nada segun bq, reinicias el movil y que te den...
A mi no me pasa nada de eso
dcisneros
13/12/16, 06:39:30
Enciende un cirio a la virgen si lo envías al servicio técnico. Te saldrán con mil excusas para dejarlo fuera de garantía como que lo has mojado. Y no te lo arreglrán. Tan solo te lo flashearán y te cobrarán como si te hubieran cambiado la pantalla. BQ es caca de vaca.
albertromero81
15/12/16, 12:07:34
A mi también me ocurre, sobre todo desde la última actualización.
Enciende un cirio a la virgen si lo envías al servicio técnico. Te saldrán con mil excusas para dejarlo fuera de garantía como que lo has mojado. Y no te lo arreglrán. Tan solo te lo flashearán y te cobrarán como si te hubieran cambiado la pantalla. BQ es caca de vaca.
Eso sera a ti a mi ya me han cambiado uno a peticion mia , para que lo investigaran y el mio personal fue con cm13 y usb jodido y me lo arreglaron volviendo a la rom original
Soporte BQ
21/12/16, 16:38:20
Buenas tardes:
alvaro_loeb Murphy23 XeN82 ReportHimPLSS khnum Resident_ ¿Con qué frecuencia se produce el fallo que comentáis del altavoz? ¿El fallo se da tras el uso de unos auriculares o dispositivo de audio bluetooth, ya sea manos libres de coche o auriculares inalámbricos? ¿Tenéis el ecualizador Dolvy activado o desactivado? ¿Habéis probado a cambiar el perfil de audio seleccionado en el ecualizador? ¿Tenéis algún ecualizador de audio alternativo instalado? ¿A todos os ha afectado el fallo tras actualizar el firmware a la versión 4.5.0?
Un saludo,
Resident_
21/12/16, 17:33:09
Buenas tardes:
alvaro_loeb Murphy23 XeN82 ReportHimPLSS khnum Resident_ ¿Con qué frecuencia se produce el fallo que comentáis del altavoz? ¿El fallo se da tras el uso de unos auriculares o dispositivo de audio bluetooth, ya sea manos libres de coche o auriculares inalámbricos? ¿Tenéis el ecualizador Dolvy activado o desactivado? ¿Habéis probado a cambiar el perfil de audio seleccionado en el ecualizador? ¿Tenéis algún ecualizador de audio alternativo instalado? ¿A todos os ha afectado el fallo tras actualizar el firmware a la versión 4.5.0?
Un saludo,
A mi solo me ha ocurrido una vez, en una llamada telefónica no me escuchaba mi interlocutor, probé a llamar yo y tampoco me escuchaba. Reinicié y se solucionó el problema, de momento no ha vuelto a sucederme, no había activado el bluetooth ni usado cascos ni cambiado nada en el perfil de sonido, me ha ocurrido en la última versión de firmware. Pero como digo no ha vuelto a sucederme de momento.
Murphy23
22/12/16, 02:55:07
Soporte BQ, ya no me ha sucedido, he hecho un hard reset hace dias para ponerme la version 4.2.1 pero porque realmente mi "percance" mas preocupante es relacionado con el tema de la bateria.
Lei en unos post de aqui que parece que el nuevo firmware 4.5.0 hacia un gasto mas elevado que en sus versiones previas, y puesto que comence a notar sobre todo un gasto mas elevado del terminal incluso en modo reposo, al final me aventure a realizar un hard reset, visto que el reestablecer de fabrica bajo la version 4.5.0 no vi que mejorara ese gasto.
Actualmente mi problema es que noto que el proceso de carga y descarga no esta teniendo la respuesta y el funcionamiento que me ha estado teniendo desde este enero de 2016, en mi caso el tiempo de un ciclo completo de carga me tardaba unas 3 horas y 15 mins, desde hace unas semanas ese tiempo se redujo un poco, (despues de haber instalado la ultima compilacion 4.5.0) por ello ya empece a mosquearme en plan... que sucede? por eso busque para realizar un downgrade.
Pero donde mas estoy notando ese percance con la bateria de mi terminal es sobre todo en el proceso de descarga que es visiblemente mas alto el gasto que tiene que el que tenia hace unas semanas... casualmente antes de instalar el ultimo update.
Actualmente despues de haber leido varias cosas por aqui y en mibqyyo, he decidido a realizar un proceso de calibrado de la bateria, donde actualmente estoy realizando un primer ciclo, cuando realice los 3-4 procesos de carga completa estare atento tanto al gasto como al tiempo de carga de la misma, entonces ahi vere si realmente tengo un problema con mi bateria o simplemente tenia un descalibrado.
Espero que con un calibrado lo solucione o note que vuelve a estar como siempre fue, aprovecho para decir que aun no cumpli un año con el terminal por tanto creo que aun estoy dentro de garantia para una posible sustitucion de bateria en caso de una degradacion o deterioro de la misma verdad Soporte BQ?
Tambien dire que no he vuelto a experimentar los cortes de sonido, pero porque como dije estoy en la version 4.2.1. y no recuerdo que en esta version tuviera ese problema.
Espero que mi bateria solo tenga un descalibrado...
Soporte BQ
28/12/16, 16:14:11
Buenas tardes:
Resident_ Gracias por la aclaración. Por nuestra parte esperamos que se trate de un fallo puntual. No obstante, si se vuelve a reproducir indícalo de nuevo en este hilo para poder realizar algunas comprobaciones y solucionarlo.
Murphy23 La media de duración de la batería debería ser similar a las versiones previas de firmware. Si en tu caso observas menor duración tras realizar los 3 o 4 ciclos de cargar y descarga completos de batería, puedes adjuntarnos las siguientes capturas de pantalla para comprobar el tiempo de duración en uso y los procesos/aplicaciones del sistema que causan el consumo:
-En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
-En Ajustes/Batería/Pantalla, porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
-En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
-En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.
Un saludo,
alvaro_loeb
28/12/16, 16:16:30
A los demás que nos dé por saco. Le pasa a todo el mundo pero con reiniciar se soluciona pero xk tengo que reiniciar? Cuando no me doy cuenta no me entero ni de que me llaman
Soporte BQ
29/12/16, 12:32:32
Buenos días, alvaro_loeb
En el anterior mensaje al último que hemos publicado en este hilo te mencionamos al realizar una serie de cuestiones a todos los usuarios que reportáis este fallo.
Un saludo,
alvaro_loeb
29/12/16, 16:20:55
Vale no lo vi. A mi me sucede con y sin pero tampoco puedo saberlo a ciencia cierta si me ha pasado de las dos maneras. Ahora lo tengo activado y cuando se va el sonido de las notificaciones, llamada de voz(que no escuchas al que te habla o no suena tu voz) grabaciones de wasap van vacias., suena los toques de la pantalla pero lo de atrás escrito no, se soluciona reiniciando si pero no sabes cuándo te pasa hasta que te das cuenta.
alvaro_loeb
29/12/16, 16:22:56
Y llevo sin actualizar mucho mucho tiempo, es más tengo una pendiente y al leer que iba mal por gasto de batería no actualice . tengo ahora lo que dije en los primeros post android 6.0.1 pero a mi hermano que tiene el m5 de 3gb de RAM también le pasa y a mi cuñada que tiene el mismo que el y comprado recién nuevo también la pasa...
A mi también me está pasando lo del sonido. Dos veces este fin de semana.
Soporte BQ
05/01/17, 13:06:42
Buenas tardes:
alvaro_loeb dcm_R Para intentar solucionar esta incidencia seria recomendable borrar cualquier ecualizador externo instalado y probar a activar o desactivar el ecualizador Dolby.
Asimismo, seria conveniente que actualicéis el firmware a la versión 4.5.0 instalada y hagáis un restablecimiento del sistema a valores de fábrica si se sigue reproduciendo el fallo tras instalar la actualización.
En caso de no solucionar el problema tras lo comentado, lo mejor es que contactéis con nuestros técnicos a través del siguiente enlace https://www.bq.com/es/support para que os informen una solución alternativa.
Un saludo.
alvaro_loeb
05/01/17, 14:00:43
Yo no contacto porque t engo una esquina del móvil rajada y no me vais a cubrir la garantía, pero es un fallo generalizado en todos los bq m5
Soporte BQ no tengo ningún equalizador instalado solo el Dolby. Apagado o encendido se queda sin sonido. Tengo la versión 4.5.0 y solo me queda restaurar.
Soporte BQ
09/01/17, 15:59:16
Buenas tardes:
alvaro_loeb A pesar de haber visto varios casos del mismo modelo que presenta esta incidencia, realmente no se trata de un fallo generalizado ya que no afecta al 100% de los dispositivos. Para poder informarte sobre la garantía, seria conveniente que expongas el caso al departamento de soporte.
dcm_R Coméntanos el resultado en cuanto puedas probar el restablecimiento a valores de fábrica por favor.
Un saludo,
alvaro_loeb
09/01/17, 20:38:52
Nda hoy me h pasado lo del sonido no escuchaba las llamadas pero si llamaba si que podía hablar por teléfono.
Y es generalizado porque es de software no hardware, osea les pasa a todos otra cosa que a gente o no active algo que de él fallo o apague el móvil por la noche y al encenderlo pues nunca verán el caso, otros que agotan la batería y con ello también lo encienden y tampoco verían el fallo día a día.
Que no sepáis de donde viene el fallo es una cosa y otra que digáis que no es generalizado. Con reset de fábrica sigue dando fallo.
alvaro_loeb
09/01/17, 20:40:57
Y no pasa todos los días puedes estar 1 semana sin que pase como un mes como hace tres días me pasó y hoy también. Acabo de apagar el dolby a ver si vuelve a pasar
Buenas tardes:
alvaro_loeb A pesar de haber visto varios casos del mismo modelo que presenta esta incidencia, realmente no se trata de un fallo generalizado ya que no afecta al 100% de los dispositivos. Para poder informarte sobre la garantía, seria conveniente que expongas el caso al departamento de soporte.
dcm_R Coméntanos el resultado en cuanto puedas probar el restablecimiento a valores de fábrica por favor.
Un saludo,
Como que no? Siempre tirando balones fuera que se os da muy bien
Si mis 3 móviles no tuvieran una ROM personalizada cyanogenmod tendrían un montón de fallos gracias a vuestro software
Llevamos desde julio de 2015 con el volumen del bluetooth bajo y aquí nadie hace nada
Soporte BQ
13/01/17, 14:55:48
alvaro_loeb landes jtl_90 No descartamos cualquier posible fallo del altavoz, por ello os instamos a que contactéis con soporte (https://www.bq.com/es/) para determinar si es un fallo propio del altavoz y necesita ser revisado en nuestro SAT.
Saludos.
alvaro_loeb
14/01/17, 19:52:05
Vamos a ver que no tengo garantía por tener un roto en la pantalla, no es un fallo del altavoz porque pasa en todos los bq que no se reinician o apagan nunca. Con el dolby quitado ayer me pasó otra vez.
CeioMoreno
14/01/17, 21:53:37
A mi tmb me paso, desactive dolby, y por ahora no me a vuelto a pasar
Saludos
@alvaro_loeb (http://www.htcmania.com/member.php?u=622310) @landes (http://www.htcmania.com/member.php?u=59608) @jtl_90 (http://www.htcmania.com/member.php?u=934053) No descartamos cualquier posible fallo del altavoz, por ello os instamos a que contactéis con soporte (https://www.bq.com/es/) para determinar si es un fallo propio del altavoz y necesita ser revisado en nuestro SAT.
Saludos.
Osease que nos quedamos sin respuesta o a la espera igual que el volumen bajo en el bluetooth un problema desde que salio el terminal hace año y medio , aun todavia no lo habeis corregido ,siempre tirando balones fuera que si wipe data wipe cache cosas del dolby .......
alvaro_loeb
15/01/17, 15:34:22
Que va lo del bt es un fallo puntual de tu móvil dirán...
Yo para mi esta de pm el móvil pero lo del sonido me jode mucho. Con la ROM que tu tienes va bien?
El sonido del bt que dices como es del manos libres o de usar cascos por bt?
Ismael_
16/01/17, 00:53:31
A mi nunca me ha pasado
Y nunca apago el móvil por las noches ni dejo que se agote la batería. De hecho desde que lo tengo solo se me ha agotado en una ocasion
Tengo la ROM stock rooteada con Xposed y los módulos Gravity Box, Greenify y Youtube Background Playback
A mi se me ha ido un par de veces también. Reiniciando vuelve. versión 4.5.0
Un saludo
maquinuli
17/01/17, 16:32:30
A mi me ha pasado tres o cuatro veces. Se soluciona reiniciando. Cuando pasa, ni oyes ni te oyen en la llamada.
Soporte BQ
19/01/17, 16:06:35
Buenas tardes:
jtl_90 Como te informamos previamente a través de la comunidad mibqyyo, seguimos revisando la gestión de volumen a través de dispositivos bluetooth para poder mejorar su funcionamiento de cara a futuras actualizaciones de firmware.
landes maquinuli Si la perdida de audio en el altavoz se produce de manera constante, seria conveniente probar a borrar cualquier aplicación que hayáis instalada relacionada con el sonido, ya sea un ecualizador o reproductor de música.
Asimismo, seria recomendable probar en diferentes niveles de volumen y cambiando el perfil de Dolby seleccionado.
Si se diera este problema tras actualizar un sistema por OTA, seria conveniente restablecer a valores de fábrica para descartar un fallo ocasionado por el propio sistema.
Saludos,
alvaro_loeb
23/01/17, 00:29:16
Confirmado ahora mismo no me suena el móvil en notificación y en ajustes de sonido si subo o bajo el volumen de tono o otro me suena pero al modificar el volumen de notificaciones no suena nada, he probado a apagar dolby, a encenderlo y nada solo queda apagar y reiniciar para que vaya.
Así que eso de decir que es problema del móvil no se lo cree nadie ya que o suena todo o no suena nada...
alvaro_loeb
23/01/17, 00:53:34
https://youtu.be/5bFikOnU7Uk
Vídeo demostrativo del fallo
Soporte BQ
24/01/17, 12:02:36
Buenos días:
alvaro_loeb El problema que reportas en el tono de notificación no hemos logrado reproducirlo probando en la última versión de firmware disponible (4.5.0) En este caso, seria recomendable que actualices el firmware para tratar de solucionarlo.
Otra posible solución, es que accedas al apartado Ajustes > Aplicaciones > Pulses el icono de 3 puntos > selecciona "Mostrar aplicaciones de sistema" > Almacenamiento de medios > Pulsa en forzar detención, accede a Almacenamiento y pulsa en borrar caché y datos.
Tras seguir estos pasos se restablecerán los tonos del sistema al cabo de unos minutos. Debes esperar, ya que al momento verás que desaparecen todos. (Debes tener en cuenta también que tienes que volver a configurar tanto el tono de la alarma, como el de llamadas y notificaciones)
Si se sigue produciendo este comportamiento, prueba con un tono propio copiando el archivo de audio a la carpeta Ringtones de la memoria interna o bien haciendo uso de una aplicación.
Un saludo.
Buenas tardes:
jtl_90 Como te informamos previamente a través de la comunidad mibqyyo, seguimos revisando la gestión de volumen a través de dispositivos bluetooth para poder mejorar su funcionamiento de cara a futuras actualizaciones de firmware.
@landes (http://www.htcmania.com/member.php?u=59608) @maquinuli (http://www.htcmania.com/member.php?u=1401653) Si la perdida de audio en el altavoz se produce de manera constante, seria conveniente probar a borrar cualquier aplicación que hayáis instalada relacionada con el sonido, ya sea un ecualizador o reproductor de música.
Asimismo, seria recomendable probar en diferentes niveles de volumen y cambiando el perfil de Dolby seleccionado.
Si se diera este problema tras actualizar un sistema por OTA, seria conveniente restablecer a valores de fábrica para descartar un fallo ocasionado por el propio sistema.
Saludos,
Van a pasar casi 2 años y no lo habeis solucionado yo ya no se que hacer , dudo ya totalmente que lo hagais es mas vuestro sofware funciona fatal , lo e tenido que cargar un momento de 0 y el movil se queda pillado en Aquaris M moviendose las cosillas , me a dado tiempo a flasear otro movil entero instalando varias cosas y el otro aun seguia en aquaris M
Casualmente un wipe cache y empieza arrancar optimizando las
aplicaciones , cosa que con otras rom esto no me pasa y esto pasa de nuevo pidio una actualizacion se actualizo .....
Otro que tengo se quedo pillado actualizando tambien pero se briqueo totalmente nada mas sacarlo de la caja
da que pensar vuestro sofware
ReportHimPLSS
18/02/17, 18:00:34
Me ha vuelto a pasar después de un mes mas o menos. Qué vergüenza que hayan pasado meses y aún no hayan arreglado este problema, de momento es el dispositivo con el que más problemas he tenido hasta ahora.
Soporte BQ
21/02/17, 15:07:46
Buenas tardes:
ReportHimPLSS ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.5.0? ¿El audio desaparece tanto del altavoz como el auricular? ¿Tras reiniciar o apagar y encender el dispositivo se recupera el sonido?
Un saludo,
ReportHimPLSS
22/02/17, 00:51:33
Buenas tardes:
ReportHimPLSS ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.5.0? ¿El audio desaparece tanto del altavoz como el auricular? ¿Tras reiniciar o apagar y encender el dispositivo se recupera el sonido?
Un saludo,
Sí que es la 4.5.0 y al reiniciar se soluciona. Tengo el Dolby siempre apagado. Lo de los auriculares no lo se.
Por cierto hoy me ha vuelto a pasar, llevaba sin suceder un tiempo pero ahora ha ocurrido dos veces en menos de una semana y no, no he instalado ninguna aplicación nueva ni he tocado nada de los ajustes.
Ismael_
23/02/17, 17:55:27
A mi me ha ocurrido un par de veces con bastante tiempo entre ellas (la última hace aproximadamente un mes) y en las dos me ocurrió al salir del modo "No molestar" poniendolo en "Silencio Total"
Realmente no le he dado mayor importancia porque lo detecte en el momento ya que no se escucha ningun sonido, ni siquiera el que hace al tocar los botones home, retroceso, multitarea,...
En ambos casos se solucionó con un reinicio. Es un poco un incordio nada grave siempre y cuando no se repita muchas veces
Tambien es verdad que soy de ir probando aplicaciónes (todas de Google Play) y tambien tengo Xposed que puede ser que influya en eso
Soporte BQ
01/03/17, 16:20:46
Buenas tardes:
ReportHimPLSS Ismael_ Si la incidencia se vuelve a reproducir, restablecer el sistema a valores de fábrica sin restaurar la copia de seguridad ni instalar ninguna aplicación, realizando
previamente una copia de seguridad y comprobar si persisten los problemas de altavoz instalando únicamente aquellas apps que necesitéis para el uso diario.
Un saludo,
ReportHimPLSS
02/03/17, 20:54:06
Buenas tardes:
ReportHimPLSS Ismael_ Si la incidencia se vuelve a reproducir, restablecer el sistema a valores de fábrica sin restaurar la copia de seguridad ni instalar ninguna aplicación, realizando
previamente una copia de seguridad y comprobar si persisten los problemas de altavoz instalando únicamente aquellas apps que necesitéis para el uso diario.
Un saludo,
Sí, ahora me voy a romper yo la cabeza para hacer vuestro trabajo :aplausos:
El problema es de software, buscad vosotros la solución no me contéis historias.
Soporte BQ
03/03/17, 13:01:50
ReportHimPLSS A pesar de no hacer uso del ecualizador Dolby, te recomendamos también probar a borrar caché y datos de dicha aplicación y verificar si el problema se resuelve.
Como alternativa, te damos la opción de revisarlo en nuestro SAT bajo garantía si lo crees conveniente. Para ello, puedes enviarnos la incidencia a soporte contactando a través del formulario web que adjuntamos aquí. (https://www.bq.com/es/support/call-request-options)
Un saludo,
Murphy23
03/03/17, 16:19:48
Creo que hay formas y formas de exponer una reclamacion, por muy molest@ que puedas estar por alguna incidencia que tengas, hay que saber comportarse aunque estes delante de una pantalla, no hay que olvidarse de que los que leen eso que estas escribiendo son personas al igual que tu, asi que no trates como no quieras ser tratado.
No cuesta nada tener educacion y modales, aun incluso en su nivel mas bajo. :loco:
ReportHimPLSS
04/03/17, 15:15:10
Creo que hay formas y formas de exponer una reclamacion, por muy molest@ que puedas estar por alguna incidencia que tengas, hay que saber comportarse aunque estes delante de una pantalla, no hay que olvidarse de que los que leen eso que estas escribiendo son personas al igual que tu, asi que no trates como no quieras ser tratado.
No cuesta nada tener educacion y modales, aun incluso en su nivel mas bajo. :loco:
Totalmente de acuerdo, pero cuando has tenido que llevar el móvil al SAT dos veces sin solución (más de 1 mes sin móvil) e ir dos veces a su centro de Rivas-Vaciamadrid, poner una reclamación para que te hagan caso y estar aguantando meses este problema del sonido, pues te empiezas a cansar un poco y las formas acaban pasando a un segundo plano.
Soporte BQ
07/03/17, 14:29:19
ReportHimPLSS Lamentamos enormemente los problemas que te haya podido ocasionar tu dispositivo y queremos hacerte saber que estamos aquí para ayudarte en todo lo posible para que el funcionamiento del dispositivo sea el esperado.
Nuestra intención es sugerirte alguna recomendación para tratar de resolverlo en el menor tiempo posible, pero reiteramos nuestro ofrecimiento de revisarlo personalmente si nos lo solicitas, ya que para eso está la garantía de tu dispositivo.
Si quieres agilizar el contacto con soporte, puedes enviarnos a través de mensaje privado tu nombre, email, teléfono de contacto y el número de serie de tu dispositivo. En cuanto dispongamos de esta información, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
ReportHimPLSS
08/03/17, 22:29:37
ReportHimPLSS Lamentamos enormemente los problemas que te haya podido ocasionar tu dispositivo y queremos hacerte saber que estamos aquí para ayudarte en todo lo posible para que el funcionamiento del dispositivo sea el esperado.
Nuestra intención es sugerirte alguna recomendación para tratar de resolverlo en el menor tiempo posible, pero reiteramos nuestro ofrecimiento de revisarlo personalmente si nos lo solicitas, ya que para eso está la garantía de tu dispositivo.
Si quieres agilizar el contacto con soporte, puedes enviarnos a través de mensaje privado tu nombre, email, teléfono de contacto y el número de serie de tu dispositivo. En cuanto dispongamos de esta información, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
No volveré al servicio técnico otra vez porque presupuestáis todos los daños del dispositivo,y si uno de esos daños no entra dentro de la garantía, no arregláis el resto de fallos que si que entran. No volveré a caer en la trampa porque me pasaréis presupuesto otra vez de los daños de la pantalla aunque os diga 15 veces que no me arregléis la pantalla si no otro problema que si está en garantía.
Por cierto el problema del fallo de sonido sigue ocurriendo, y ahora ya no ocurre a la vez el micrófono y el sonido si no que también dejan de funcionar por separado (micro no y sonido sí o viceversa). Al reiniciar se sigue solucionando. Lo digo por si os sirve la información.
Un saludo.
Soporte BQ
13/03/17, 12:57:35
Buenos días:
ReportHimPLSS Si el dispositivo contempla una rotura, entendemos que no está cubierta por los términos de la garantía, y por ello se presupuesta la reparación al no poder hacernos cargo de esta reparación bajo garantía.
Asimismo, no podemos garantizar una correcta reparación cuando el dispositivo haya presentado una rotura o manipulación externa al SAT por ello no podemos arreglar una incidencia alternativa cuando presenta un daño físico.
En el enlace que adjuntamos aquí (https://www.bq.com/es/garantia), puedes consultar las condiciones generales y coberturas de la garantía original de tu dispositivo.
Saludos.
A mi me ha pasado por primera vez este domingo después de 4 meses. Me di cuenta al poner el Facebook vía crhome, creo que hasta ese momento iba bien. También tengo que decir que los domingos uso un cargador de 0,7A 5V que es cuando falló.
Por si sirve de algo.
Soporte BQ
22/03/17, 15:58:44
Buenas tardes:
Irabo ¿En tu caso has recuperado el sonido tras reiniciar el sistema? ¿Has probado a desactivar el ecualizador Dolby al perder el sonido por el altavoz? ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.5.0?
Un saludo,
Buenas tardes:
Irabo ¿En tu caso has recuperado el sonido tras reiniciar el sistema? ¿Has probado a desactivar el ecualizador Dolby al perder el sonido por el altavoz? ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.5.0?
Un saludo,
Hola, si recuperé el sonido, no probé de quitar el dolby, si lo tengo actualizado. No me ha vuelto a fallar, sólo vi el post y comenté que me pasó una vez, pero de momento no tengo problemas. Gracias
Soporte BQ
28/03/17, 17:02:42
Estupenda noticia Irabo
Si se vuelve a reproducir la incidencia con el sonido, nos lo puedes informar para ayudarte en todo lo posible.
Un saludo,
NeoJuju
29/03/17, 23:57:55
Yo también perdí el altavoz pero volvió a funcionar al apagar y encender terminal.
Con la versión 4.5.0
Soporte BQ
31/03/17, 11:42:08
Buenos días:
NeoJuju Si se vuelve a reproducir la incidencia en el altavoz, confirma si ocurre en cualquier aplicación, descarta que no sea por el uso de un ecualizador externo (Si estás usando un reproductor de música) y prueba desactivando/activando el ecualizador Dolby.
Un saludo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.