Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar a cm14

Camusacuario
07/12/16, 22:00:46
Hola chicos

Quiero probar la beta de ciandogen mide 14, estoy en la 13 y me gusta mucho pero leí que tiene bugs el que mas me llama la atención es el de la cámara alguien me puede decir si deja de ser funcional la cámara y si le flasheo otra sirve o si instaló otra app sirve??

Y otra pregunta se puede solo actualizar de cm13 a cm14 sin perder datos ni apps tal cual solo actualización o tengo que instalar la ROM cm14 desde cero?

Espero puedan resolver mis dudad.

pacotekst
07/12/16, 22:18:03
De momento la camara no funciona con ninguna app. El lector de huellas tambien da problemas. Si la camara y el lector no son de importancia, adelante. A ver si siguen en ello y pronto nos funciona la camara
Saludos

Sent from my Le X820 using Tapatalk

Camusacuario
07/12/16, 23:12:13
De momento la camara no funciona con ninguna app. El lector de huellas tambien da problemas. Si la camara y el lector no son de importancia, adelante. A ver si siguen en ello y pronto nos funciona la camara
Saludos

Gracias por tu respuesta y entonces aunque flashee una app de cámara seguirá un servir?

pacotekst
08/12/16, 15:42:48
Gracias por tu respuesta y entonces aunque flashee una app de cámara seguirá un servir?
Exacto. De momento no funciona.