Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S7 vs S7edge? 100€ de diferencia
Estoy apunto de comprarme un s7 y vengo de un G3. Me cambio porque me cuesta llegar a las 4 horas de pantalla. Por esta razón me agrada la opción del Edge con mas batería pero me da mucho miedo el tema de la fragilidad de la pantalla. Trabajo en mantenimiento industrial y uso fundas tipo libro. Que opinais?. Gracias
Carlos en bits
07/12/16, 21:18:03
Pues opino que es igual de frágil que cualquier otro. Más bien me preguntaría si te vas a acostumbrar a la pantalla curvada. Por lo demás y en mi opinión personal yo me compraría el edge sin dudarlo. Así lo hice de hecho y plenamente satisfecho estoy.
Que lo vas a romper.....
Trabajas en un ambiente donde llevas las manos sucias. Lo vas a dejar en cualquier lado apoyado y se te va a caer.
La funda con tapa no es una garantía. Si te cae quizás lo haga con la tapa abierta.
Y si lo llevas en el bolsillo, una ligera presión contra una escalera o una esquina y adiós pantalla.
Decirte algo más. Yo tengo el mismo trabajo tuyo y llevo otro móvil a trabajar. En concreto un G3
Carlos en bits
07/12/16, 21:24:02
Ni que el G3 fuera Dwyane Johnson...
Pero es mucho más barato en caso de romperlo
Carlos en bits
07/12/16, 21:27:14
Eso es como comprar un Renault clio para no arañar el BMW...
He tenido un Xperia z y actualmente un G3. Y no se me ha roto ninguna pantalla. No lo suelo dejar por ahí el mobil pero el Xperia z se me cayó un par de veces y el g3 alguna.
La duda es si hay diferencia considerable entre el flat y el Edge. O si el edge no es tan frágil como se le presupone
Yo lo he comprado el s7 y en veinte minutos he tomado la decisión que a trabajar no lo llevo.
Carlos en bits
07/12/16, 21:45:23
Si hay diferencia creo yo. A mi se me ha caído un par de veces y ahí está. Ligera marca en el marco metálico y poco más. También es la suerte de como vaya a caer. Pero vamos lo suyo es que no se caiga nunca como todos
10anton10
07/12/16, 21:46:14
Yo no compro un movil pensando en que se me pueda caer, romperse se puede romper cualquiera que caiga de mala postura
Carlos en bits
07/12/16, 21:47:02
Y una tele, y un portátil, y una figura de porcelana...casi todo si se cae se rompe...
gordopiote
07/12/16, 21:53:12
La pantalla está mas expuesta en el edge.
Al edge es imposible ponerle un protector de cristal templado, para el flat alguno hay.
En caso de romper la pantalla, en el edge vale 269€ cambiarla, en el flat 100€ menos.
Creo que me iría al s7 normal, con una buena funda tipo libro o de goma.
josechufa
07/12/16, 21:55:13
Si lo usas para el curro una funda con tapa de imán y pista para la calle una buena tipo Spigen hay que lucirlo,mi hijo tiene el S6 edge con tapa original Samsung de las que bloquean al cerrar la tapa pero no cierra solo cubre,cara y poco efectiva se va dando de si el anclaje de 4 ángulos y al abrirlo al suelo sin funda y rota la pantalla lo caro a veces no es lo mejor,el S7 Edge un pepino.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
MikelLG
07/12/16, 22:30:30
Y una tele, y un portátil, y una figura de porcelana...casi todo si se cae se rompe...
Es verdad, solemos llevar una tele un portatil y una figura de porcelana en el bolsillo del pantalon durante todo el día.
Carlos en bits
07/12/16, 22:57:42
Es verdad, solemos llevar una tele un portatil y una figura de porcelana en el bolsillo del pantalon durante todo el día.
No seamos chiquillos...tengo que explicar el contexto? A lo que voy es que cada cosa hay que tratarla como lo que es. Todo o casi todo lo que usamos se puede romper simplemente al caer al suelo, luego ya depende de lo cuidadoso que sea cada uno con sus cosas. Gafas de ver, gafas de sol, relojes, pulseras, móviles, tablet, portátil, altavoces portátiles, colgantes etc. Eso sí lo llevas o transportas no? A que nadie le va al optometrista a decirle que las gafas que ha comprado son una mierda porque se te cayeron al suelo y se partió el cristal...o al relojero a cantarle las cuarenta por que se ha rayado la pantalla de cuarzo...
Es extremadamente delicado y más para un curro como el tuyo sin la posibilidad de un cristal templado lo llevas complicado
Jimenez5
08/12/16, 00:51:53
Yo tengo el s7 edge pero por tema de dimensiones de pantalla, yo de ti cogia el s7 q si q tiene protector, eso y una funda...
davidmj
08/12/16, 01:29:54
No hay protector de pantalla que le valga??
Yo estuve mirando en Amazon Alemania y ví un modelo con muchas valoraciones con casi las 5 estrellas lo que desconozco si es de plástico o de cristal templado...
Es una putada llevarlo sin nada.... Ya no sólo porque se pueda caer, al tocar la pantalla con algo sin querer y marcao pa siempre... :loco:
suso1400
08/12/16, 08:27:19
Trabajo en mantenimiento industrial, llevo el s7 edge encima como todos los telefonos que he tenido y en el curro siempre tengo un cuidado especial porque sabes que hay un riesgo añadido, de tipo que cuando hago alguna tarea de mas riesgo pues lo dejo en el chaleco y me lo quito y cosas asi. Eso si, siempre lo llevo dentro de una bolsita de plástico de zip que la voy cambiando varias veces porque se ensucia y estropea.
Total que al final movil que se me a roto se me a caido al suelo fuera del trabajo.
Los que trabajamos en esto sabemos lo que puede sufrir un terminal de este tipo.....
Con los guantes puestos, tienes una llamada. Sacas el terminal del bolsillo de la pierna o del chaleco.... Es muy difícil que no se caiga.
A mi el g3 se me cae no digo todas las semanas pero casi, y hasta hoy ahí lo tengo ya que al ser plano y con una buena carcasa de gel, es difícil que rompa.
El Edge la pantalla curva tiene más posibilidades de que se rompa, y personalmente no quiero un terminal con la pantalla rota. Es por lo que tengo dos terminales para la ocasión como también tengo dos vehículos para cada ocasión.
Mi consejo es que si te gusta es que te lo compres. Al final es lo que he hecho yo...
davidmj
08/12/16, 11:40:01
Joder que fragilidad tiene el edge.... Tengo yo el galaxy Nexus y ya he perdido la cuenta de las veces que lo he tirado al suelo cuando no responde y nunca se ha hecho nada.... Lo único que tiene es en una esquina de la pantalla el cristal saltado que fue cuando le pegué contra la pared.... Y hasta el azulejo se rompió...
He leído muchos comentarios de caerse sólo 1 vez y romperse el cristal... y me da cague 269 pavos la pantalla que al final lo acabarás pagando al costar 600 el smartphone...
Gracias a todos he estado viendo drop tests y he visto que con 1 golpe en La pantalla directa al flat ja dejado de funcionar y el Edge aunque tambienbse rompió al primer golpe siguió funcionando después de 50 caídas. Estuve mirando también el p9 plus pero como tiene pantalla 2,5d tiene el mismo problema de fragilidad. Así que me arriesgaré con el edge. Gracias a todos
davidmj
08/12/16, 11:45:00
Gracias a todos he estado viendo drop tests y he visto que con 1 golpe en La pantalla directa al flat ja dejado de funcionar y el Edge aunque tambienbse rompió al primer golpe siguió funcionando después de 50 caídas. Estuve mirando también el p9 plus pero como tiene pantalla 2,5d tiene el mismo problema de fragilidad. Así que me arriesgaré con el edge. Gracias a todos
Has mirado el Nexus 6p?
Claro, es que una cosa es la dureza y otra cosa es la fragilidad. Véase el diamante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.