PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar apk quick remote LG

skynet3
07/12/16, 20:54:34
Hola, compis, estoy trasteando el móvil puesto que me ha llegado hoy, vengo de un LG G2 y usaba mucho la app del mando a distancia, como esta app no está en la store la he buscado por la red y encuentro varias versiones pero no me funciona ninguna en el xiaomi y no entiendo por qué, si instala pero al iniciar se detiene, incluso el icono que sale es del muñequito de android, ni el de la app, a ver si alguien me arroja algo de luz, decir que tengo el permiso en on de apps desconocidas, saludos.

jjrojo
07/12/16, 21:58:17
Hola, compis, estoy trasteando el móvil puesto que me ha llegado hoy, vengo de un LG G2 y usaba mucho la app del mando a distancia, como esta app no está en la store la he buscado por la red y encuentro varias versiones pero no me funciona ninguna en el xiaomi y no entiendo por qué, si instala pero al iniciar se detiene, incluso el icono que sale es del muñequito de android, ni el de la app, a ver si alguien me arroja algo de luz, decir que tengo el permiso en on de apps desconocidas, saludos.

Estoy usando la app de play store "sure"

skynet3
07/12/16, 23:34:11
Me sirve, muchas gracias.

ermitanyo
07/12/16, 23:54:03
Yo uso Mi remote, que ya viene preinstalado en el movil y me va de maravilla en mis dos tv lg

jjrojo
08/12/16, 09:30:51
Yo uso Mi remote, que ya viene preinstalado en el movil y me va de maravilla en mis dos tv lg

mi remote funciona muy bien si te reconoce el aparato (de hecho tengo configurados algunos aparatos), el usar sure es porque tiene más códigos y me funciona donde mi remote no, televisiones viejas, tdts, etc.

jopenac
08/12/16, 20:05:37
Yo uso IR Remote, he probado muchas y esta para mi la mejor con diferencia. Seleccionas la marca y ya funciona el mando. Buenísima, probadla y me contáis.