Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar apk quick remote LG
skynet3
07/12/16, 20:54:34
Hola, compis, estoy trasteando el móvil puesto que me ha llegado hoy, vengo de un LG G2 y usaba mucho la app del mando a distancia, como esta app no está en la store la he buscado por la red y encuentro varias versiones pero no me funciona ninguna en el xiaomi y no entiendo por qué, si instala pero al iniciar se detiene, incluso el icono que sale es del muñequito de android, ni el de la app, a ver si alguien me arroja algo de luz, decir que tengo el permiso en on de apps desconocidas, saludos.
Hola, compis, estoy trasteando el móvil puesto que me ha llegado hoy, vengo de un LG G2 y usaba mucho la app del mando a distancia, como esta app no está en la store la he buscado por la red y encuentro varias versiones pero no me funciona ninguna en el xiaomi y no entiendo por qué, si instala pero al iniciar se detiene, incluso el icono que sale es del muñequito de android, ni el de la app, a ver si alguien me arroja algo de luz, decir que tengo el permiso en on de apps desconocidas, saludos.
Estoy usando la app de play store "sure"
skynet3
07/12/16, 23:34:11
Me sirve, muchas gracias.
ermitanyo
07/12/16, 23:54:03
Yo uso Mi remote, que ya viene preinstalado en el movil y me va de maravilla en mis dos tv lg
Yo uso Mi remote, que ya viene preinstalado en el movil y me va de maravilla en mis dos tv lg
mi remote funciona muy bien si te reconoce el aparato (de hecho tengo configurados algunos aparatos), el usar sure es porque tiene más códigos y me funciona donde mi remote no, televisiones viejas, tdts, etc.
jopenac
08/12/16, 20:05:37
Yo uso IR Remote, he probado muchas y esta para mi la mejor con diferencia. Seleccionas la marca y ya funciona el mando. Buenísima, probadla y me contáis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.