Ver la Versión Completa : Sensor de huellas Mi5s
Redvintage1906
07/12/16, 20:23:13
Hola, acabo de cogerle el Mi5s a un compañero del foro, me llegara a finales de semana o como mucho la próxima.
Vengo de Oneplus 3, que va genial y el sensor es espectacular, en cuanto al rendimiento no creo que vaya a notar diferencia, me cambio por el tamaño que se me hace grande para el dia a dia, y lo unico que me da miedo es el sensor, he visto reviews de gente que incluso acaba por deshabilitarlo de lo lento que es y de lo que falla, y la verdad es que para mi es algo comodisimo ademas de que tambien lo utilizo con la aplicacion del banco.
Asi que la pregunta es, ¿realmente es tan malo?
Gracias
luis el loco
07/12/16, 20:33:05
No es tan malo, y seguro que por software lo pueden afinar, pero yo vengo de un Nexus 5x y a éste todavía le queda para estar entre los mejores.
Pero no hace falta deshabilitarlo, es perfectamente funcional y va moderadamente bien. Pero tiene que mejorar.
Así que no te agobies que no es para tanto.
maxigrabiel
07/12/16, 20:35:22
Hola, acabo de cogerle el Mi5s a un compañero del foro, me llegara a finales de semana o como mucho la próxima.
Vengo de Oneplus 3, que va genial y el sensor es espectacular, en cuanto al rendimiento no creo que vaya a notar diferencia, me cambio por el tamaño que se me hace grande para el dia a dia, y lo unico que me da miedo es el sensor, he visto reviews de gente que incluso acaba por deshabilitarlo de lo lento que es y de lo que falla, y la verdad es que para mi es algo comodisimo ademas de que tambien lo utilizo con la aplicacion del banco.
Asi que la pregunta es, ¿realmente es tan malo?
Gracias
Yo tuve el Mi5 q iba muy bien y luego el OP3 q es incomparable. El mi5s la verdad q va bastante peor q los otros dos... Ojalá se solucione con futuras actualizaciones.
Esa es mi experiencia
Saludos
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
fontiablanco
07/12/16, 20:41:08
A mi aún no me ha llegado, pero he leído que mucha gente lo que hace para que valla bien, es añadir hasta incluso tres veces la huella del mismo dedo y dicen así consiguen buenos resultados.
Hasta que la pulan..... parece buena solución
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Redvintage1906
07/12/16, 20:44:22
A mi aún no me ha llegado, pero he leído que mucha gente lo que hace para que valla bien, es añadir hasta incluso tres veces la huella del mismo dedo y dicen así consiguen buenos resultados.
Hasta que la pulan..... parece buena solución
Eso lo he hecho con varios telefonos y la verdad es que mejora, menos con el Oneplus 3 que a veces hasta dudo de que la haya reconodido de la velocidad a la que va
maxigrabiel
07/12/16, 20:49:22
Eso lo he hecho con varios telefonos y la verdad es que mejora, menos con el Oneplus 3 que a veces hasta dudo de que la haya reconodido de la velocidad a la que va
Yo lo hice y si q mejora, pero el Mi5 iba mucho más fino q este.
Según comentaban los compañeros en otro hilo (yo estoy a la espera de recibirlo) con la ROM de esta semana de xiaomi.eu iba muchísimo mejor. A esperar toca a ver si es así
Saludetes
Treviento
07/12/16, 21:45:30
Yo la tengo guardada 3 veces como dicen y se nota mejoría,también se tiene que saber plantar bien el dedo.
jlmcr87
07/12/16, 21:47:09
Con la última ROM semanal ya no falla nada.
fontiablanco
07/12/16, 22:05:09
Pues q bien, cuando me llegue, si es q llega algún día(viene por la R.checa) ya va a estar solucionado del todo
genatax
08/12/16, 17:19:28
Con la última ROM semanal ya no falla nada.
gran noticia jejejeje
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.