Ver la Versión Completa : Lo estoy estrenando y va muuuy lento
mguerrerop
07/12/16, 20:19:27
Buenas, me he hecho con un S7 Edge, lo estoy estrenando, y lo primero que he hecho ha sido verificar que no un clon, meterle una micro SD de 128Gb, instalarle los programas y las cosas que uso siempre y hacerle el test de Antutu. Resultado, 93.000 y pocos puntos, cuando este terminal según Antutu debería llegar a los 130.000 ¿?¿?¿?.
Aparte lo noto muy lento, y haciendo cosas extrañas. ¿A alguno más le ha pasado?
Subversive
07/12/16, 20:21:57
Pues no es normal compi. En antutu no se cuanto da porque no lo he pasado nunca pero creo que más o menos debería darte esos 130000. Pero lento... para nada va como un rayo. Intenta quitar la sd a ver si se soluciona y si haz reset de fábrica.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
necrosauron
07/12/16, 20:51:44
haz un reset de fabrica desde el recovery, configuras todo de cero y santo remedio... respalda lo que ya hayas guardado
Mustang191
07/12/16, 21:12:37
Buenas, me he hecho con un S7 Edge, lo estoy estrenando, y lo primero que he hecho ha sido verificar que no un clon, meterle una micro SD de 128Gb, instalarle los programas y las cosas que uso siempre y hacerle el test de Antutu. Resultado, 93.000 y pocos puntos, cuando este terminal según Antutu debería llegar a los 130.000 ¿?¿?¿?.
Aparte lo noto muy lento, y haciendo cosas extrañas. ¿A alguno más le ha pasado?
Buenas compi, como te dicen los compañeros haz un reset de fábrica a ver si se soluciona y nos cuentas, te dejo mi puntuación en antutu para que veas que, en efecto, es un pepino, aunque nunca hay que fiarse sólo de esta app.
Un saludo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161207/e5075bd43044914078d12542b7c82e18.jpg
Pero donde lo has comprado para desconfiar que no sea original?
mguerrerop
07/12/16, 21:54:44
Lo he comprado precintado a uno que lo ha sacado de Jazztel, tengo factura con imei, con lo que no debería ser falso. La app Antutu officer dice que no es fake, pero cualquiera se fía.
He hecho un factory reset, instalado solo Antutu, y me ha dado 123.000 puntos, al menos ya algo más cerca de los 130.000, pero aún así estoy un poco mosca.
Lo que me ha hecho desconfiar ha sido antes del factory reset, con todas las apps, fotos, etc del anterior ya metidas en el móvil, parte de las apps en la micro SD, y que he abierto un correo de gmail con 7 fotos, y al ir dándole a descargar una a una y hacer scroll hacia abajo para seleccionar la siguiente, pegaba una especie de pantallazo en blanco para a continuación volver a cargar la pantalla. Muy raro.
necrosauron
07/12/16, 22:44:15
Lo he comprado precintado a uno que lo ha sacado de Jazztel, tengo factura con imei, con lo que no debería ser falso. La app Antutu officer dice que no es fake, pero cualquiera se fía.
He hecho un factory reset, instalado solo Antutu, y me ha dado 123.000 puntos, al menos ya algo más cerca de los 130.000, pero aún así estoy un poco mosca.
Lo que me ha hecho desconfiar ha sido antes del factory reset, con todas las apps, fotos, etc del anterior ya metidas en el móvil, parte de las apps en la micro SD, y que he abierto un correo de gmail con 7 fotos, y al ir dándole a descargar una a una y hacer scroll hacia abajo para seleccionar la siguiente, pegaba una especie de pantallazo en blanco para a continuación volver a cargar la pantalla. Muy raro.
chucha... eso no es normal... jamas me ha pegado un pantallazo asi... y mira que una vez me equivoqué de kernel y ese si que es cagazo...
ni se te ocurra rootearlo todavia.. yo lo tendria en "sospecha" por problema de fábrica...
Saludos
Te sigue yendo lento?
A mi me da esto jeje un pepino!!
Y sin poner el gov en performance que sino se va 5000 puntos más
El reset mejor desde recovery
javi_ricla
07/12/16, 23:33:17
Que es y donde se pone el tal gov en perfomance que nombras?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.