PDA

Ver la Versión Completa : El problema de batería del iPhone 6s afectaría a más dispositivos

Nonamed
07/12/16, 20:15:45
El problema de batería del iPhone 6s afectaría a más dispositivos

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_122133205EkdEJG1.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Has escuchado hablar del problema de batería que está afectando a una porción de iPhone 6s? Hace apenas unos días, te contábamos que algunos usuarios habían manifestado a través de los foros de Apple que tenían serios problemas con las baterías de sus equipos. Parece ser que (a estas alturas ya se sabe), los iPhone 6s que fueron fabricados entre octubre y noviembre de 2015 habrían estado expuestos al aire durante demasiado tiempo y esta sería, por una razón u otra, el motivo por el que estos dispositivos estarían experimentando problemas en estos momentos. Pues bien, ahora acabamos de saber que esta incidencia podría estar afectando a más usuarios de los que en principio Apple habría previsto. La compañía está informando a sus consumidores en China de que la afectación no solo se reduciría a los dispositivos fabricados en esas fechas concretas. Fuera de esa porción de dispositivos, parece que Apple habría recibido quejas de otros usuarios. Al igual que los que en principio habían experimentado problemas, los propietarios de otros iPhone 6s fabricados más allá de octubre y noviembre de 2015, también han visto como el dispositivo se apagaba estando al 30% de su capacidad. Los usuarios que han experimentado esa incidencia cuentan que después de que el iPhone se haya apagado, no pueden encenderlo de ninguna manera, a no ser que lo conecten al cargador. Al encenderse de nuevo, el teléfono sigue estando al 30% de su capacidad, pero no hay manera de que responda de otra forma. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2016/12/07/el-problema-de-bateria-del-iphone-6s-afectaria-a-mas-dispositivos/)

Nonamed
07/12/16, 20:15:55
http://www.tuexpertomovil.com/2016/12/07/el-problema-de-bateria-del-iphone-6s-afectaria-a-mas-dispositivos/
http://www.tuexpertomovil.com/2016/12/07/el-problema-de-bateria-del-iphone-6s-afectaria-a-mas-dispositivos/

DavidFS23
07/12/16, 20:23:21
A ver como responden.

Un compañero mio ha tenido que cambiar un iPhone SE y tardaron 2 semanas en cambiárselo...

santinhos
07/12/16, 20:26:30
Qué cosas... El teléfono que no falla, fallando. Y afectando a más gente... :palomitas:

golbergmasjunior
07/12/16, 20:38:51
Uh, pensaba que los Iphone eran perfectos y nunca fallaban. Bueno siempre saldrá algún fanboy diciendo "al menos no explotan". Son taan previsibles.

Salu2!

integra2
07/12/16, 20:48:36
A ver como responden.

Un compañero mio ha tenido que cambiar un iPhone SE y tardaron 2 semanas en cambiárselo...
comooooo?si te dan uno en el momento el post venta,no te creo (ironia)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

integra2
07/12/16, 20:49:25
Uh, pensaba que los Iphone eran perfectos y nunca fallaban. Bueno siempre saldrá algún fanboy diciendo "al menos no explotan". Son taan previsibles.

Salu2!
tranquilo que no les veras por aqui...

Piterotul
07/12/16, 20:52:08
esto es lo que me sale al meter el numero de serie en esa url

The iPhone 6s serial number you entered is eligible for this program. Please choose one of the service options below.

Yo me pregunto, y que pasa los que pagamos el seguro del movil con APPLE?

Piterotul
07/12/16, 20:56:26
perdón, que no se leer....el movil si entra en el cambio gratuito.

integra2
07/12/16, 21:04:19
nah,que nos regalen un bumper

juanche007
07/12/16, 21:13:29
Se apaga para que no exploten es una medida de seguridad que aprenda samsung. :campeon:
prefiero mil veces que se apague a que exploten. :gmo::aaaa::gayfight:

santinhos
07/12/16, 21:30:12
Se apaga para que no exploten es una medida de seguridad que aprenda samsung. :campeon:
prefiero mil veces que se apague a que exploten. :gmo::aaaa::gayfight:
Yo prefiero que, con lo que valen, los tope de gama no tengan esos fallos. Pero TODAS las marcas cometen fallos. Es lo que hay...

id_560212
07/12/16, 21:33:44
Comparado con el iPhone 4 el problema ahora no es nada preocupante siempre que es un fallo de la batería claro - la cambias y ya está, en 1 hora y problema resuelto.
Encima teniendo AppleCare+ y un iPhone SE de repuesto no me preocupa en absoluto :-)

Con Apple no hay sustos, porque los problemas si los hay se arreglan tarde o temprano. Es otra cosa si te gastas un paston en una chapuza Koreana como son Samsung y te dejan tirado para toda la vida y desde la fecha de compra.

santinhos
07/12/16, 21:40:25
Comparado con el iPhone 4 el problema ahora no es nada preocupante siempre que es un fallo de la batería claro - la cambias y ya está, en 1 hora y problema resuelto.
Encima teniendo AppleCare+ y un iPhone SE de repuesto no me preocupa en absoluto :-)

Con Apple no hay sustos, porque los problemas si los hay se arreglan tarde o temprano. Es otra cosa si te gastas un paston en una chapuza Koreana como son Samsung y te dejan tirado para toda la vida y desde la fecha de compra.
Para toda la vida, sí, sí. Hay gente que se le estropeó un Samsung hace 4 años y ahí están. Sin teléfono!. Hundidos en la miseria. Y hasta en paro!. Y todo por culpa de los coreanos [emoji23]
El que no se consuela es porque no quiere. [emoji23]
Y es que esta avería no es una "chapuza", claro...

integra2
07/12/16, 21:50:31
mas madera
http://www.actualidadiphone.com/denuncia-conjunta-consumidores-apple-china-incendios-iphone-6s/

santinhos
07/12/16, 21:56:29
mas madera
http://www.actualidadiphone.com/denuncia-conjunta-consumidores-apple-china-incendios-iphone-6s/

Pero si se los cambian en 1 día...

perro_verde99
07/12/16, 21:59:09
Qué cosas... El teléfono que no falla, fallando. Y afectando a más gente... :palomitas:

pero arde o explota?

integra2
07/12/16, 22:04:50
Pero si se los cambian en 1 día...
o en una mañana........

NeoCimek
07/12/16, 22:19:47
Pero es un terminal que lleva un año en el mercado y es propenso a fallar por las causas que sean.

Que no es lo mismo que un terminal no acabe de salir al mercado y ya esté bugeado, como el note 7

Sent from my iPhone using Tapatalk

integra2
07/12/16, 22:21:35
Pero es un terminal que lleva un año en el mercado y es propenso a fallar por las causas que sean.

Que no es lo mismo que un terminal no acabe de salir al mercado y ya esté bugeado, como el note 7

excusas.....y por supuesto desviando a otra marca

NeoCimek
07/12/16, 22:25:44
excusas.....y por supuesto desviando a otra marca

Oh sí, que excusa.

DavidFS23
07/12/16, 22:30:12

Hombre, una cosa es que algo salga mal directamente de fabrica, y otra que se vaya jodiendo solo con los meses.

Te compras un movil, va mal, lo devuelves y listo. Si falla solo al año, no devuelves nada. Fiabilidad lo llaman...

Bueno, con este mensaje cierro todos los hilos de Apple, ya aburre tratar con los mismos personajes dia tras dia que no atienden a razones. Que pena que en este foro no se puedan bloquear usuarios como en otros, y asi me evito leer basura...

integra2
07/12/16, 22:40:10
Hombre, una cosa es que algo salga mal directamente de fabrica, y otra que se vaya jodiendo solo con los meses.

Te compras un movil, va mal, lo devuelves y listo. Si falla solo al año, no devuelves nada. Fiabilidad lo llaman...

Bueno, con este mensaje cierro todos los hilos de Apple, ya aburre tratar con los mismos personajes dia tras dia que no atienden a razones. Que pena que en este foro no se puedan bloquear usuarios como en otros, y asi me evito leer basura...
si se puede en perfil puedes añadir a ignorados,yo tengo unos cuantos ya,y todavia me queda alguno,que de momento los dejo por que me rio mucho con ellos

DavidFS23
07/12/16, 22:44:11
si se puede en perfil puedes añadir a ignorados,yo tengo unos cuantos ya,y todavia me queda alguno,que de momento los dejo por que me rio mucho con ellos

¿Y asi no leo sus mensajes?

Voy a probar.

EDITO: Muchisimas gracias, efectivamente ahora no me salen sus mensajes... pufff como no estaba en el menu que sale al dar click al nick, pensaba que aqui estaba deshabilitado. Pues voy metiendo a 2-3 y asi limpio los comentarios :campeon:

santinhos
07/12/16, 23:21:04

Aaah Bueeeeno, si el móvil de 800€ dura un año entonces geniaaal. [emoji23]
Madre mía vaya nivel de justificaciones se alcanza...

pero arde o explota?
Sólo se muere. Corre a comprarlo!.

santinhos
07/12/16, 23:27:12
Apple, la marca que ni se avería ni invierte en publicidad. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

id_560212
07/12/16, 23:29:53
pero arde o explota?

Nada son unas quejas de 8 personas en China que de repente a todos ellos se le ha "quemado" vivo el iPhone 6 y si es verda es un terminal que ya lleva más de 2 años en el mercado y ahora se "quema".

En fin, todos se quiere aprovechar de Apple y cambiar su móvil viejo y Gratis. Ni caso :ok:

vmm2
07/12/16, 23:30:19
Madre mía... La cosa más infantil del mundo, dicen que el móvil de la marca X tiene un fallo (el que sea) y van los accionistas por los foros (si no sois accionistas no entiendo por qué lo haceis) y ala, a echar mierda sobre otras marcas que ya solucionaron su problema, que por otra parte ya hace meses, y no creo que venga a cuento cómo defensa...

Ahora yo que tengo un Opel, cuando vendan un modelo con un error, voy a decir, bueno no pasa nada, Volkswagen ya tuvo un problema más grande... Sinceramente no lo entiendo jajajajaja (ojo, va para los 2 lados, por que cuando salga un móvil con el fallo X estoy seguro que la gente va a decir algo del fallo del iPhone...)

Tu marca preferida lo ha hecho mal?? Pues hijo, se siente, no ganas nada defendiendo a esta marca de la manera más tonta que hay (ya le pasó a otro antes y fue peor).

Que yo sepa los problemas con el Note 7 los han solucionado todos los que han querido...

vmm2
07/12/16, 23:32:35
pero arde o explota?

Pues un poco de todo. Por??

http://www.news.com.au/technology/gadgets/mobile-phones/iphone-users-have-claimed-their-handsets-have-caught-fire-or-exploded/news-story/6e5ab69373b8adaae1761ca620775529

santinhos
07/12/16, 23:33:41
Nada son unas quejas de 8 personas en China que de repente a todos ellos se le ha "quemado" vivo el iPhone 6 y si es verda es un terminal que ya lleva más de 2 años en el mercado y ahora se "quema".

En fin, todos se quiere aprovechar de Apple y cambiar su móvil viejo y Gratis. Ni caso :ok:
Ah, que este problema afecta a 8... [emoji23] Esos datos los puedes mostrar?.
Por cierto, que yo sepa el iphone 6s lleva 1 año en el mercado.

id_560212
07/12/16, 23:37:24
Ah, que este problema afecta a 8... [emoji23] Esos datos los puedes mostrar?.
Por cierto, que yo sepa el iphone 6s lleva 1 año en el mercado.

Si a 8 aprenda leer anda que os cuesta aveces o compra un iPhone que con el lag que llevas por ahí no me extraña que no sabe ni de que va el tema xD

".....with eight claims of iPhone 6 fires....

iPhone 6 no 6s lo que hay que leer madre mía jjjj

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

santinhos
07/12/16, 23:40:51
Si a 8 aprenda leer anda que os cuesta aveces o compra un iPhone que con el lag que llevas por ahí no me extraña que no sabe ni de que va el tema xD

Lee el titular de este hilo anda. Buenas noches.

zerocoolspain
08/12/16, 11:34:08

Mientras no atenten contra la salud y puedan quemar una casa no te preocupes, que tu amada Samsung sigue el el TOP 1.

Con otra diferencia, Apple tiene un fallo y lo corrige, no te vuelve a dar lo mismo con el mismo fallo..

Ná, pequeños detalles sin importancia...

Pero es bueno que salgan estas noticias para que podáis soltar un poco de bilis los accionistas de samsung.:risitas::risitas:

zerocoolspain
08/12/16, 11:35:40
Que yo sepa los problemas con el Note 7 los han solucionado todos los que han querido...

Claro, han retirado el producto del mercado porque NO tiene solución... jajajaja. Menuda solución... En qué mundo vives? jajaja

AguilaN1
08/12/16, 11:55:50
o en una mañana........

Pues si, te lo cambian en una mañana :S vamos, a mi me lo hicieron con un iPhone 6... fallaba la pantalla, me cambiaron la pantalla en 2 horas y luego no se que liaron pero en la misma Apple probé que todo funcionara bien y el wifi no iba y en 30 minutos tenia otro iPhone 6 refurbished en mis manos que funcionaba perfectamente.

santinhos
08/12/16, 12:51:50
Mientras no atenten contra la salud y puedan quemar una casa no te preocupes, que tu amada Samsung sigue el el TOP 1.

Con otra diferencia, Apple tiene un fallo y lo corrige, no te vuelve a dar lo mismo con el mismo fallo..

Pero es bueno que salgan estas noticias para que podáis soltar un poco de bilis los accionistas de samsung.:risitas::risitas:
Anda!. Entonces es mentira que hayan devuelto el dinero íntegro y que los hayan retirado del mercado?. Qué han hecho?. Regalar una funda ignífuga, al estilo Apple?. [emoji23] [emoji23] [emoji23] Lo que se aprende de los fans de Apple!.
Sigamos con las excusas para Apple.
Pero bueno se ve una evolución entre sus fans. Se ha pasado del "iphone es infalible, es calidad" a "tus fallos son peores, rebota y explota". [emoji23] [emoji23] [emoji23]

integra2
08/12/16, 12:55:57
Claro, han retirado el producto del mercado porque NO tiene solución... jajajaja. Menuda solución... En qué mundo vives? jajaja
yo me esperaba una funda de 1 euro de regalo.

700
08/12/16, 13:22:23
Se hizo tanta leña del arbol caido (Samsung) y ahora le toca a apple. A ver cómo se toman las bromas los usuarios de la manzana

integra2
08/12/16, 13:23:18
Se hizo tanta leña del arbol caido (Samsung) y ahora le toca a apple. A ver cómo se toman las bromas los usuarios de la manzana
el karma existe [emoji24] [emoji24]

santinhos
08/12/16, 13:27:56
A ver?. Ya lo ves... Primero negando y luego con "el otro más". Pero sin admitir cagada alguna. Después de todo es una iCagada. [emoji23]

acunarro
08/12/16, 13:31:21
Pues si, te lo cambian en una mañana :S vamos, a mi me lo hicieron con un iPhone 6... fallaba la pantalla, me cambiaron la pantalla en 2 horas y luego no se que liaron pero en la misma Apple probé que todo funcionara bien y el wifi no iba y en 30 minutos tenia otro iPhone 6 refurbished en mis manos que funcionaba perfectamente.

ZASCA, ZASCA, ZASCA, ZASCA... Y hasta el infinito y más allá....juasjuajsuajusajuas.. me meotoa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:platano::aplausos:

integra2
08/12/16, 13:32:25
A ver?. Ya lo ves... Primero negando y luego con "el otro más". Pero sin admitir cagada alguna. Después de todo es una iCagada. [emoji23]
lo tienen que estar pasando muy muy mal

santinhos
08/12/16, 13:33:02
ZASCA, ZASCA, ZASCA, ZASCA... Y hasta el infinito y más allá....juasjuajsuajusajuas.. me meotoa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:platano::aplausos:
Hombre, como sea un zasca como el que supuestamente me diste cuando me dijiste que Apple sólo tenía un año de garantía... [emoji23]

integra2
08/12/16, 13:34:11
Hombre, como sea un zasca como el que supuestamente me diste cuando me dijiste que Apple sólo tenía un año de garantía... [emoji23]
esa fue gorda [emoji24] [emoji24]

acunarro
08/12/16, 13:38:21

Así es en TODO el mundo salvo Europa, que no es precisamente la región con más ventas... Así que de zasca nada majete...

acunarro
08/12/16, 13:39:03
esa fue gorda [emoji24] [emoji24]

No, la que fue gorda es que a la gente le cambian el móvil y a ti te regalan un bumper...así te vieron, te trataron..jejjejejejejejjee

vmm2
08/12/16, 13:58:40

devolviendo el dinero, para el usuario es una solucion... que quieres que hagan, una nave espacial??

Es una solucion del problema, si te lo compras y esta defectuoso te devuelven el dinero... si eso no es una solucion debe ser que si vivimos en mundos diferentes

integra2
08/12/16, 14:01:21
devolviendo el dinero, para el usuario es una solucion... que quieres que hagan, una nave espacial??

Es una solucion del problema, si te lo compras y esta defectuoso te devuelven el dinero... si eso no es una solucion debe ser que si vivimos en mundos diferentes
ahora que llega la navidad,deberían de devolver el dinero y un jamón pata negra,para tenerle contento

vmm2
08/12/16, 15:13:37

uppsss, a lo mejor es tu iphone el que lleva lag de 1 año :S
"El problema de batería del iPhone 6s afectaría a más dispositivos"

vmm2
08/12/16, 15:15:02

si, sin embargo los de apple lo haceis costantemente, aun que sea apple el que la caga, vosotros seguiis diciendo del resto jajaja

santinhos
08/12/16, 19:53:45
si, sin embargo los de apple lo haceis costantemente, aun que sea apple el que la caga, vosotros seguiis diciendo del resto jajaja
Oye, que en otro hilo están diciendo que no hay ningún problema. Que esto de la batería no es un fallo de Apple. [emoji23] Así es la marca infalible que pretenden que sea, claro. [emoji23]

acunarro
08/12/16, 20:23:43
Oye, que en otro hilo están diciendo que no hay ningún problema. Que esto de la batería no es un fallo de Apple. [emoji23] Así es la marca infalible que pretenden que sea, claro. [emoji23]

no faltes a la verdad.... si eso fuera así, Apple no lo sustituiría pues no sería error suyo, y lo es.

AguilaN1
08/12/16, 20:29:31

Si bueno tu también tuviste tu momento de gloria jactandote de que el problema con el Note 7 era por usar un cable no original blablabla y estuviste dando la brasa tiempo.

Es obvio que esto es un error de Apple. No hay más.

Nonamed
08/12/16, 20:30:49
Caballeros, calma.

integra2
08/12/16, 20:32:10
Si bueno tu también tuviste tu momento de gloria jactandote de que el problema con el Note 7 era por usar un cable no original blablabla y estuviste dando la brasa tiempo.

Es obvio que esto es un error de Apple. No hay más.
eso del cable no original lo publicaron como noticia en este mismo foro......

AguilaN1
08/12/16, 20:33:18

Claro, y os lo creistes cuando se usan millones de cables no originales y no ha pasado nada. Era obvio que no era cosa del cable sino de la chapuza con el Note 7.

integra2
08/12/16, 20:34:15
Claro, y os lo creistes cuando se usan millones de cables no originales y no ha pasado nada. Era obvio que no era cosa del cable sino que hicieron una chapuza con el Note 7.
30 casos no son millones de cables

acunarro
08/12/16, 20:34:52

Sí, esas noticias que os creéis a pies juntillas, mientras desestimáis las opiniones de verdaderos usuarios... Sólo escucháis lo que queréis... y así os va....

acunarro
08/12/16, 20:37:49
30 casos no son millones de cables

No hay más ciego que el que no quiere ver....

integra2
08/12/16, 20:39:02
cuesta trabajo aceptar que tambien tienen fallos,alguno lo esta pasando mal

santinhos
08/12/16, 20:47:06
cuesta trabajo aceptar que tambien tienen fallos,alguno lo esta pasando mal

No es un fallo. Es una avería masiva. [emoji23]

acunarro
08/12/16, 21:06:08
No es un fallo. Es una avería masiva. [emoji23]

Efectivamente una avería, y no sé si será masiva. ¿Tú nos puedes pasar los datos que manejas?. ¿Cuántos móviles son los afectados?. ¿Qué significa masivo para ti?. ¿A qué huelen las nubes?

santinhos
08/12/16, 21:12:15
Efectivamente una avería, y no sé si será masiva. ¿Tú nos puedes pasar los datos que manejas?. ¿Cuántos móviles son los afectados?. ¿Qué significa masivo para ti?. ¿A qué huelen las nubes?
Uy. Esos datos no me los diste tú cuando te los pedí hace una semana. Sí, cuando asegurabas que había muchos más Note 7 afectados que ifones. Sigáis búscatelos tú (te doy la misma respuesta [emoji6]).
Pues mira, hasta ha montado una página Apple para tratar de solventar el FALLO. Así que no serán 5, 30, 60, ni 200 solamente. Que no pasa nada. Que todas las marcas tienen FALLOS.

acunarro
08/12/16, 21:15:25
Uy. Esos datos no me los diste tú cuando te los pedí hace una semana. Sí, cuando asegurabas que había muchos más Note 7 afectados que ifones. Sigáis búscatelos tú (te doy la misma respuesta [emoji6]).
Pues mira, hasta ha montado una página Apple para tratar de solventar el FALLO. Así que no serán 5, 30, 60, ni 200 solamente. Que no pasa nada. Que todas las marcas tienen FALLOS.

Yo te aporté varias fuentes que numeraban los Note 7 afectados y como tenía yo razón en cifrarlos en varios centenares... a partir de ahí, demuestra tú tus aportes como hago yo con los míos...
Pero mira, de octubre y de tus paisanos... hablan de 4 iphones... 4!!!!!!!! jajkajajajjajajaa: http://voltaico.lavozdegalicia.es/2016/10/apple-investigando-explosion-iphone/

santinhos
08/12/16, 21:30:53
Yo te aporté varias fuentes que numeraban los Note 7 afectados y como tenía yo razón en cifrarlos en varios centenares... a partir de ahí, demuestra tú tus aportes como hago yo con los míos...
Pero mira, de octubre y de tus paisanos... hablan de 4 iphones... 4!!!!!!!! jajkajajajjajajaa: http://voltaico.lavozdegalicia.es/2016/10/apple-investigando-explosion-iphone/
Si comparas algo con otro algo tendrás que poner fuentes que numeren ambos problemas si entras a comparar la incidencia que tienen. Cuesta entenderlo, eh?.

acunarro
08/12/16, 21:46:33
Si comparas algo con otro algo tendrás que poner fuentes que numeren ambos problemas si entras a comparar la incidencia que tienen. Cuesta entenderlo, eh?.

No cuesta entenderlo, ¿te cuesta a ti entender la libertad de prensa y que publiquen lo que les salga del puturrú?. Ya te di fuentes que numeraban los casos de unos y otros... y como el noche y el día...oiga!!!!! jajajajajajajaa:gracias:

Sigo esperando tus fuentes:silbando:

santinhos
08/12/16, 21:50:12
No cuesta entenderlo, ¿te cuesta a ti entender la libertad de prensa y que publiquen lo que les salga del puturrú?. Ya te di fuentes que numeraban los casos de unos y otros... y como el noche y el día...oiga!!!!! jajajajajajajaa:gracias:

Sigo esperando tus fuentes:silbando:
Ein??? A que viene lo de la libertad e prensa?. Oye, ayer el Borussia muy bien eh. No sé por hablar cosas incongruentes, digo.
Que pusiste las cifras de los iphone con avería?. Jajaja Pero si te estoy diciendo que es lo que te pedía y no pusiste porque me mandaste buscarlo en Google! (obviamente porque no las tenías ni las tienes).

integra2
08/12/16, 21:53:33
Ein??? A que viene lo de la libertad e prensa?. Oye, ayer el Borussia muy bien eh. No sé por hablar cosas incongruentes, digo.
Que pusiste las cifras de los iphone con avería?. Jajaja Pero si te estoy diciendo que es lo que te pedía y no pusiste porque me mandaste buscarlo en Google! (obviamente porque no las tenías ni las tienes).
yo tengo una gotera en casa,cachis la mar

santinhos
08/12/16, 22:03:56
yo tengo una gotera en casa,cachis la mar

Pues mi barbero se fue a la Pampa a pasar el puente.

perro_verde99
08/12/16, 22:08:43
acabo de reincorporarme al hilo estamos los de siempre.Buenas noches Santinhos e integrados.Ote no es posible que seais la misma persona?

integra2
08/12/16, 22:14:31
Pues mi barbero se fue a la Pampa a pasar el puente.
esperemos que lo haya pasado bien, por que como tenga un iphone, ha sido un fin de semana demoledor

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

santinhos
08/12/16, 22:14:57
acabo de reincorporarme al hilo estamos los de siempre.Buenas noches Santinhos e integrados.Ote no es posible que seais la misma persona?
Coño, ya estamos todos. Y por acunarro no preguntas?. Vaya, no serás la misma persona...? (o perro, vaya).

acunarro
08/12/16, 22:29:53

Mira que tener que explicarlo.... Vuelve a leer lo que escribiste y lo entenderás....
Ya te di los datos que pedías. El otro día te mandé buscarlos para que te esforzaras un poquito....
Tanto te cuesta, de verdad?. Ufff tío

acunarro
08/12/16, 22:30:34

Fijo.... Jejeje

perro_verde99
08/12/16, 22:46:48
chicos propongo una cena para navidad jejeje va a parecer la boda roja de juego de tronos

acunarro
08/12/16, 23:03:05
Jajaja, me apunto. Santinhos, llevas el pulpo please?

santinhos
08/12/16, 23:40:44
Mira que tener que explicarlo.... Vuelve a leer lo que escribiste y lo entenderás....
Ya te di los datos que pedías. El otro día te mandé buscarlos para que te esforzaras un poquito....
Tanto te cuesta, de verdad?. Ufff tío
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1259280
Si me dices en que post del hilo "das los datos" sobre Apple que sólo tú sabes...
Fumando espero.

acunarro
09/12/16, 00:06:15
Intentaste corregirme cuando hablé de cientos de Note7 afectados y te di varias referencias. Cuando preguntaste por los datos de Apple te dije que los buscaras tú. Pero no lo hiciste. Como hoy volviste a sacar el tema ya te di yo los datos viendo que no dabas con ello...

Nonamed
09/12/16, 06:41:26
Último aviso, hagan el favor de comportarse.

santinhos
09/12/16, 10:13:15
Intentaste corregirme cuando hablé de cientos de Note7 afectados y te di varias referencias. Cuando preguntaste por los datos de Apple te dije que los buscaras tú. Pero no lo hiciste. Como hoy volviste a sacar el tema ya te di yo los datos viendo que no dabas con ello...
Pues debes de haberlos dado con tinta china, porque no veo por ningún lado...
www.movilzona.es/2016/11/17/apple-sustituira-las-baterias-de-los-iphone-6-que-se-apagan-sin-motivo
"¿Cuántos han sido los afectados hasta la fecha? ¿Cuál será la repercusión y pérdida económica que tendrá que afrontar la californiana? Lo cierto es que aún se desconoce el número total de iPhones que se apagan repentinamente"

https://www.google.es/amp/es.digitaltrends.com/celular/apple-explica-problemas-bateria-iphone6s/amp/
"Sin embargo, no está claro exactamente cuántos teléfonos se ven afectados. Apple dijo originalmente que era sólo un problema para un "número*muy*pequeño" de dispositivos, pero ahora ha cambiado esto a sólo un "número pequeño". Muchos se preguntan si el haber eliminado la palabra "muy" significa algo relevante."

Vamos que no. Que no hay datos de cuantos iphone hay afectados, por mucho que digas que sí y que los has enseñado. Se sabrá al igual que se supo el volumen de incidencias de otros móviles?. Está visto que si Apple lo puede evitar no.

Teknofilo, tú que trabajas en esto, has visto algún dato en algún lado?.

acunarro
09/12/16, 11:48:08
Te limitas a decir que no aporto datos, pero lo que queda claro es que ni te lees lo que te mando. Eso te define....
Te lo saco del texto para que no te hernies con el esfuerzo: «Apple estaría investigando la explosión de varios de sus terminales. En concreto se habrían producido cuatro casos». En cualquier caso nunca cientos de casos como Samboom!
Y ahora?

santinhos
09/12/16, 12:48:56
Te limitas a decir que no aporto datos, pero lo que queda claro es que ni te lees lo que te mando. Eso te define....
Te lo saco del texto para que no te hernies con el esfuerzo: «Apple estaría investigando la explosión de varios de sus terminales. En concreto se habrían producido cuatro casos». En cualquier caso nunca cientos de casos como Samboom!
Y ahora?
"Sin embargo, no está claro exactamente cuántos teléfonos se ven afectados. Apple dijo originalmente que era sólo un problema para un "número*muy*pequeño" de dispositivos, pero ahora ha cambiado esto a sólo un "número pequeño". Muchos se preguntan si el haber eliminado la palabra "muy" significa algo relevante."
De todas formas, si te crees que Apple monta la que ha montado para reparar 4 dispositivos, tú mismo.

acunarro
09/12/16, 13:32:19
No son mis palabras, son las de La Voz de Galicia en octubre. Han pasado 2 meses y habrá más terminales, pero no cientos de ellos: unos pocos.... En cualquier caso la empresa lo corrige aunque no esté en garantía. No como otros...ejem, ejem

santinhos
09/12/16, 14:17:57
No son mis palabras, son las de La Voz de Galicia en octubre. Han pasado 2 meses y habrá más terminales, pero no cientos de ellos: unos pocos.... En cualquier caso la empresa lo corrige aunque no esté en garantía. No como otros...ejem, ejem
Ni tú ni yo sabemos cuantos hay ahora. Yo prefiero no vaticinar. Pero pistas ofrece el hecho de que Apple haya dispuesto una página específica para el problema.

acunarro
09/12/16, 16:42:04
Ni tú ni yo sabemos cuantos hay ahora. Yo prefiero no vaticinar. Pero pistas ofrece el hecho de que Apple haya dispuesto una página específica para el problema.

Responsabilidad se llama.

santinhos
09/12/16, 17:31:31
Responsabilidad se llama.
Ya, claro... [emoji23]

acunarro
09/12/16, 19:45:49
Ya, claro... [emoji23]

Cristalino como el agua