Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar bloqueo de pantalla con Sense
Larpeiran
22/07/10, 10:27:40
Buenas, como reza el título, quería saber si es posible eliminar el bloqueo de pantalla que aparece por defecto en Sense, es decir, esa cortinilla que tenemos que bajar para que se active la pantalla, para poder añadir un patrón de desbloqueo y no tener que desbloquear dos veces.
En todas las ROM con Froyo pelado es posible, de hecho el bloqueo de pantalla por defecto desaparece al activar el patrón... No entiendo en que piensan een HTC X-D
Gracias
Si se puede, yo lo he logrado hace dos días :)
Tengo la rom Oficial Froyo Sense 1.0c de Opendesire, desconozco si ste metodo es válido para el resto de roms.
Lo primero haz un nandroid por si acaso y luego haz esto:
1. Reinicia el movil en modo recovery
2. Renombrar el archivo HtcLockScreen :
adb shell
mount /system
mv /system/app/HtcLockScreen.apk /system/app/HtcLockScreen.bak
exit
reiniciar el teléfono y ya se tendría el LockScreen de Froyo. Eso si, cuando recibes una llamada para poder colgar o descolgar sigue saliendo la barrita del sense y de momento ni idea de como cambiarlo.
Larpeiran
22/07/10, 12:05:34
En cuanto llegue a casa lo pruebo...
Muchísimas gracias, he quitado el Sense de lo cansado que estoy de la cortililla... :ok:
se me olvidó comentar que ésta solucción la da un usuario de XDA en éste comentario http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=7252122&postcount=110
el tema donde se trató habla de flashear un archivo mas para conseguirlo, pero como ya dije con esas instrucciones ya vale, al menos en froyo. el post completo es éste http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=686567
A ver si mañana lo pruebo, que lo llevaba buscando mucho tiempo
JuanitoDog
23/07/10, 14:45:04
¿Funciona?, ¿Es genérico o especifico para alguna rom?
haz un nandroid y despues pruebalo. si sale mal restauras y listo, si sale bien pues mejor ;)
Yo lo he probado, y efectivamente la pantalla de bloqueo de Sense ya no aparece, pero en su lugar aparece la de Froyo (primero la que te da a elegir entre desbloquear el tlf o quitar el sonido) y luego la del patrón... vamos, que seguimos igual :S
Larpeiran
02/08/10, 16:27:56
Pues a ver si aparece alguna otra solucción por ahi...
Otro problema que he visto, es que si haces esto y utilizas la alarma, luego no podrás pararla!!!
Toca apagar el móvil a cascoporro
Otro problema que he visto, es que si haces esto y utilizas la alarma, luego no podrás pararla!!!
Toca apagar el móvil a cascoporro
Si, estaba comentado por otro hilo que ahora no encuentro, lo que no recuerdo es si habia solución y directamente se decia de utilizar algun programa de alarma gratuito del market... voy a mirar
Edito: Lo entcontre en el hilo de xda que se comenta en post anteriores esta puesto el aviso de que si se hace esto se deberá usar la alarma de android, porque la de htc no se podrá parar
Saludos
Larpeiran
03/08/10, 14:25:20
Esto nos lleva al punto inicial... Cómo conseguimos que cuando activas un patron de desbloqueo con Sense desaparezca el bloqueo automático del Sense? :silbando:
subo esto a ver si alguien mas lo ha intentado y le pasa...
Tras instalar la ultima ota de froyo pre-rooteada (2.10) me encuentro que al intentar realizar esto me dice que no puedo por que el fichero es solo de lectura... con la 2.09 stock pre-rooteada anterior lo tenia hecho y sin problemas, alguna idea?
Añado una capturilla para ver si alguien ve si estoy introduciendo mal algun comando o algo...
http://img713.imageshack.us/img713/1116/comandosl.jpg
Gracias por anticipado
Saludos
subo esto a ver si alguien mas lo ha intentado y le pasa...
Tras instalar la ultima ota de froyo pre-rooteada (2.10) me encuentro que al intentar realizar esto me dice que no puedo por que el fichero es solo de lectura... con la 2.09 stock pre-rooteada anterior lo tenia hecho y sin problemas, alguna idea?
Añado una capturilla para ver si alguien ve si estoy introduciendo mal algun comando o algo...
http://img713.imageshack.us/img713/1116/comandosl.jpg
Gracias por anticipado
Saludos
No puedes montar el system en modo escritura si no eres root.
No puedes montar el system en modo escritura si no eres root.
Ya, pero si que soy root. La almohadilla delante de la linea de comandos asi lo indica, no? ademas la rom viene pre-rooted...
No obstante he podido solucionarlo he tenido que hacer lo mismo pero en lugar de desde windows conectado por usb he tenido que hacerlo desde el recovery...
Gracias y saludos
jack_sp
24/01/11, 13:31:55
Hola lo he solucionado con extended controls. Funciona perfecto para Lo q quieres, quita el bloqueo automatico..
es que no estoy muy rodao pa ponerme con esas cosas de modificar el S.O
espitama
12/03/11, 14:44:22
Hola lo he solucionado con extended controls. Funciona perfecto para Lo q quieres, quita el bloqueo automatico..
es que no estoy muy rodao pa ponerme con esas cosas de modificar el S.O
Yo con el extended controls he sido incapaz de hacerlo...
dave_uno
12/03/11, 15:21:23
Yo con el extended controls he sido incapaz de hacerlo...has probado de hacerlo mediante el root explorer?
acuerdate de cambiar la pestaña de arriva rw a ro para poder eliminar o cambiar las archivos en system, reinicias y te deberia de funcionar... por si acaso haz una copia de sguridad :ok:
Dios , llevaba como un año buscando esta solucion y resulta que la tenia en el extended controls jajajaj manda cojones. Muchas gracias
Segarra
12/03/11, 18:06:18
Hola a todos, y para cambiar el modo de descolgar, que no sea en vertical?
walker46
12/03/11, 18:22:07
tendras que llevar el telefono en otro sitio en el bolsillo se te descuelga solo:risitas:
Segarra
12/03/11, 18:23:51
tendras que llevar el telefono en otro sitio en el bolsillo se te descuelga solo:risitas:
Joe... es que me voy a quedar sin amigos... cada 2x3 les cuelgo!!!!!!
Cambiando el Launcher, pero pierdes el Sense.
Segarra
12/03/11, 18:42:19
Cambiando el Launcher, pero pierdes el Sense.
A ver si en alguna actualizacion se dan cuenta de la cagada
walker46
16/03/11, 11:09:41
A ver si en alguna actualizacion se dan cuenta de la cagada
Navegando por xatakandroid he visto esta aplicacion, mira haber si es lo que buscas,
WIDGETLOCKER.
Segarra
16/03/11, 11:11:35
Navegando por xatakandroid he visto esta aplicacion, mira haber si es lo que buscas,
WIDGETLOCKER.
Gracias, lo miro
Grandu79
16/03/11, 11:36:28
Gracias, lo miro
Esa es al que añades tantas barritas desplazadoras al estilo Froyo como tu quieras, no? Ej: una para desbloquear, otra para descolgar, otra para silenciar, ...
A mi me pasó lo de la alarma una vez, le quité el lockscreen de Sense para tener el del Froyo y no veas la que tuve que liar... al final batería fuera y listo. Pero le puse el reloj del chaval este, el Pedro Macias creo que era e iba perfecto. De hecho desde entonces, a todas las roms que uso les quito el locker y relojes que trae y le de Pedro.
espitama
05/04/11, 13:41:32
Cómo lo habéis hecho con el Extended Controls?
Segarra
05/04/11, 13:49:53
Esa es al que añades tantas barritas desplazadoras al estilo Froyo como tu quieras, no? Ej: una para desbloquear, otra para descolgar, otra para silenciar, ...
A mi me pasó lo de la alarma una vez, le quité el lockscreen de Sense para tener el del Froyo y no veas la que tuve que liar... al final batería fuera y listo. Pero le puse el reloj del chaval este, el Pedro Macias creo que era e iba perfecto. De hecho desde entonces, a todas las roms que uso les quito el locker y relojes que trae y le de Pedro.
Lo he probado y no está mal...
Pero preferiría deslizar de un lado a otro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.