PDA

Ver la Versión Completa : Buenas a tod@s !! Me presento

Rogue One
07/12/16, 20:07:11
Hola a tod@s !! :cucu:

He cambiado recientemente de teléfono móvil y por una cuestión u otra quiero conservar el fichero de varias aplicaciones y pasarlas a mi nuevo móvil. Y para ello, tengo entendido que es necesario ser usuario root. Y, he ahí el problema, que no tengo ni puñetera idea de NADA sobre smartphones, así que no se ni por donde tengo que empezar :oops: .
Y por eso estoy aquí, quería que me ayudarais a iniciarme en este mundillo y de ahí, si me animo y le pillo el tranquillo a esto de trastear móviles... quién sabe?

Espero poder tener vuestra ayuda y aprender todo lo que me podáis enseñar sobre este tema.

Gracias y saludos para tod@s desde Barcelona.

PD. Tenía un 'Samsung Galaxy SIII mini' y actualmente tengo un 'Samsung Galaxy S5'.

chucky6600
07/12/16, 20:13:20
Bienvenid@ a casa Rogue One:

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk

Nonamed
07/12/16, 20:22:14
A las buenas compi, ten cuidado que una vez le pillas el truco al cacharreo luego no se puede parar jaja.
Estás en tu casa, te dejo por aquí el subforo del Galaxy S5 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1389) por si quieres echarle un vistazo.

Una vez más, bienvenido. :ok:

PALMATRON
07/12/16, 20:26:46
Bienvenid@ a HTCMania Rogue One: :ok:
SalU2.

Rogue One
07/12/16, 22:56:12
Muchísimas gracias por la bienvenida !! ^^

Y gracias Nonamed, mañana le echaré una ojeadita :ok: no se yo si será verdad lo que dices, soy bastante manazas con estas cosas :ohjos:, ya lo iremos viendo xD

Sólo una cosa más, sabríais decirme, para lo que os mencionaba al principio, si he de rootear el 'Galaxy S3'? Rootear el 'Galaxy S5'? Rootear los dos? ... Es para preguntar en el subforo correspondiente y no liarla :D

Salu2

Gonzalez F. Luis
08/12/16, 06:28:07
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.

Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.

Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.

Un saludo y un abrazo a distancia.

PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.