PDA

Ver la Versión Completa : De china/inglés a multilenguaje??

Sinick
07/12/16, 19:17:20
Una pregunta, una vez puesta la china/inglés no se puede volver a la multilenguaje que me venia falsa con el móvil no?? con el bootloader bloqueado. De haberlo sabido no toco nada y la dejo que al menos estaba en español....

pulpion
07/12/16, 19:41:20
yo lo desconozco, pero que es lo que no te gusta?? trae mucho bloatware instalado?? o simplemente porque viene todo en inglés?? si es por lo segundo me parece que en otro hilo del foro explican que hay una aplicación que lo pone todo en español menos le menú de ajustes.

Sinick
07/12/16, 19:59:36
cual app?? no tiene ni playstore ,no me gusta apps chinas y el idioma en si porque no entiendo mucho inglésyo lo desconozco, pero que es lo que no te gusta?? trae mucho bloatware instalado?? o simplemente porque viene todo en inglés?? si es por lo segundo me parece que en otro hilo del foro explican que hay una aplicación que lo pone todo en español menos le menú de ajustes.

djynns
07/12/16, 20:42:45
Has pensado en ponerte la Xiaomi.eu? Va fenomenal, en español y con gapps

La app que dicen para traducir todo menos ajustes es More Locale (requiere root)

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Sinick
07/12/16, 20:45:49
El problema es que tengo el bootloader bloqueado he pedido hoy el codigo y no sé si sabré hacerlo cuando lo tenga igualmente...

djynns
07/12/16, 21:08:43
Cuando tengas el código, entre tod@s te ayudamos si es necesario

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

SiempreAfondo
07/12/16, 22:36:41
El problema es que tengo el bootloader bloqueado he pedido hoy el codigo y no sé si sabré hacerlo cuando lo tenga igualmente...

aqui tienes todo lo necesario para hacerlo todo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249582

Sinick
07/12/16, 22:46:37
Gracias pero no me sirve... busco una multilenguaje que pueda poner sin desbloquear el bootloader...y creo que no la hay

degus
07/12/16, 22:52:26
Y te venía el bootloader bloqueado y con una ROM falsa? y/o cambiaste la ROM falsa a la china sin desbloquear el bootloader? o lo hiciste y luego lo bloqueaste de nuevo adrede?

Sorry, lo pregunto porque pensaba que no se podía hacer sin desbloquearlo (sin el miflash). Como te comento, que yo sepa, con el programa Miflash, se puede flashear sin desbloquear el bootloader.

Un saludo.

SiempreAfondo
08/12/16, 07:04:21
Gracias pero no me sirve... busco una multilenguaje que pueda poner sin desbloquear el bootloader...y creo que no la hay

si este viernes sacan la global si puedes ponerla sin desbloquear el boot