PDA

Ver la Versión Completa : piezas s4

denvil
07/12/16, 19:02:30
hola compis el s4 de mi hermana no le carga bien la batería y cambiando la batería le hace lo mismo,lo que me da a entender que puede ser el conector y la placa que lleva el conector para cargar la batería,ya me paso con mi s2 , ya que no me carga la batería,y quisiera saber donde puedo comprar las piezas para el s4, gracias,o si creeis que esa no es la solución podeis aconsejarme,gracias

lobomarino
08/12/16, 00:04:36
También puede ser el cable USB que muchas veces da problemas, podrías probar con otro cable para ir descartando opciones.-

emeiguel2
08/12/16, 10:17:36
Las piezas para moviles, tablet, portátil... las suelo comprar en ebay.

Pero atención a lo del cable USB. En casa los Samsung tienen sus propios cables por que son más cortos y son los únicos que los cargan, Los que compras en los chinos o en cualquier otro sitio, tienen el conector más largo y aunque suenan al entrar y se quedan sujetos, no cargan. Me di cuenta en el despacho al conectarlo al PC, hacía tilin y enseguida tilon, osea que se conectaba y desconectaba, aunque el cable estuviera bien puesto. Lo solucioné colocando las patas de una resistencia entre el conector y el movil. De esta manera no entraba tanto y ya funcionaba sin problemas.

Es decir: los cables Samsung funcionan con todos los moviles. Los otros cables no funcionan con los Samsung.
Es fácil de comprobar, introduce poco a poco el cable que tengas no-Samsung, cuando suene, sujétalo en esa posición, que verás que es sin entrar del todo, cuando creas que estás seguro, introdúcelo del todo y verás que deja de cargar o de conectarse al PC.

Mi hermana se cargó el conector de su Galaxy Mini por eso, se puso a mover el conector con fuerza en todas las direcciones y al final saltó.

joseac1
08/12/16, 19:13:15
hola compis el s4 de mi hermana no le carga bien la batería y cambiando la batería le hace lo mismo,lo que me da a entender que puede ser el conector y la placa que lleva el conector para cargar la batería,ya me paso con mi s2 , ya que no me carga la batería,y quisiera saber donde puedo comprar las piezas para el s4, gracias,o si creeis que esa no es la solución podeis aconsejarme,gracias

Instala "Charging current", esta aplicación es específica para los samsung y te mide la corriente que está recibiendo por el conector, para que cargue rápido tiene que marcar mas de 600 para arriba https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abmantis.galaxychargingcurrent.free prueba con diferentes cables y cargadores ya que influye mucho, si con otros va bien, puede ser que el oficial de samsung se haya estropeado o cogido holgura, y lo de que sólo lls los catgadores oficiales cargan bien, no es cierto, yo tengo un note 3 y nunca tuve el cargador original y me carga a 1800.

kevinperez1997
08/12/16, 23:43:47
Instala "Charging current", esta aplicación es específica para los samsung y te mide la corriente que está recibiendo por el conector, para que cargue rápido tiene que marcar mas de 600 para arriba https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abmantis.galaxychargingcurrent.free prueba con diferentes cables y cargadores ya que influye mucho, si con otros va bien, puede ser que el oficial de samsung se haya estropeado o cogido holgura, y lo de que sólo lls los catgadores oficiales cargan bien, no es cierto, yo tengo un note 3 y nunca tuve el cargador original y me carga a 1800.
Disculpa que te corrija pero para que cargue rápido la carga tiene que ser de 1000 en adelante, jeje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

arturito109
09/12/16, 18:55:09
Yo pedí el otro día una en ebay que según el vendedor es original y no es nada cara. Te dejo el enlace por si te interesa depués de comprobar todo lo que te indican los compañeros.

http://www.ebay.es/itm/201294622529?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Un saludo

makso
09/12/16, 19:12:06
Perdonad la intromision

Me ha pasado lo mismo con el movil de mi hermano, y era base de carga. Se cambió y listo

No es una pieza cara ni dificil de cambiar.

Respecto a los cables
todos mis telefonos son samsung, y todos cargan con todo tipo de cables, cargadores antiguos de los primeros smartphone de 0.5A, hasta los cables USB conectados a ordenador o a cualquier base de carga.
Por supuesto que no cargo el movil en un ordenador, pero al conectarlo para cualquier cosa se pone en carga

Si es cierto que me pasaban cosas raras con la tablet (10'', de esta que tiene el conector plano) pero en un movil sin problemas