Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Nexus 6P o Xperia Z5
Muy buenas, estoy en la duda entre estos dos terminales, cuál escogeríais vosotros?
Gracias y un saludo cordial.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Johny1979
07/12/16, 17:20:31
Nexus 6p de aquí a Lima....
hugobimba
07/12/16, 17:40:23
nexus 6p de aqui a china!
Nonamed
07/12/16, 17:57:30
6P compi.
Matdanca
07/12/16, 17:57:32
No soy pro nexus ni pro nada, pero habiendo tenido ambos...nexus 6p.
chucky6600
07/12/16, 18:04:07
Yo no he tenido problemas con ninguna de las dos marcas... Quizá el z5 por gusto.
Parece que la cosa esta clara a favor del Nexus...
Lord1900
07/12/16, 18:49:26
El z5 es mejor y más completó.
Igual te interesa más un Xperia x performance o un Xperia x.
Y así pruebas otra cosa.
El performance esta al mismo precio y el x más barato
Aunque uno es una phablet.
Si quieres pantalla más grande hay otras alternativas
xxbultackxx
07/12/16, 18:51:14
Nexus 6p sin duda para mí.
Johny1979
07/12/16, 18:58:56
El z5 es mejor y más completó.
Igual te interesa más un Xperia x performance o un Xperia x.
Más completo......el nexus6p se lo come en pantalla , cámara , bateria e incluso tiene usb type C que el Xperia carece.
Por no hablar del soporte...
Lord1900
07/12/16, 19:04:11
Más completo......el nexus6p se lo come en pantalla , cámara , bateria e incluso tiene usb type C que el Xperia carece.
Por no hablar del soporte...
La pantalla del Nexus es una castaña y la cámara del z5 es mejor sobre todo en vídeo y estabilizador.
El Nexus en cambio no tiene resistencia al agua, ni hi res, y autonomía peor. Aunque ninguno de los 2 es para tirar cohetes.
Por eso sí quiere probar un Xperia mejor un xperformance que está a precio parecido
FrancoB
07/12/16, 19:13:29
6p sin dudas, mejor autonomía, pantalla 2k, mejor sonido, usb c, mejor lector de huellas, mejores actualizaciones
Matdanca
07/12/16, 19:21:00
Ambas pantallas habíandolas probado bien en su dia daban vergüenza en exteriores, pero al menos con el nexus tienes actualizaciones, una cámara que en automático da mil vueltas a la otra y un buenísimo volumen de sonido, por no hablar del tacto del nexus, pocos me gustaron tanto la verdad, de hecho habiendo probado todos los supuestos gama alta de finales del año pasado y todo lo que llevamos de este el que menos me gustó fue el z5, cuestión de gustos también.
BittermanS
07/12/16, 19:30:38
Ambas pantallas habíandolas probado bien en su dia daban vergüenza en exteriores, pero al menos con el nexus tienes actualizaciones, una cámara que en automático da mil vueltas a la otra y un buenísimo volumen de sonido, por no hablar del tacto del nexus, pocos me gustaron tanto la verdad, de hecho habiendo probado todos los supuestos gama alta de finales del año pasado y todo lo que llevamos de este el que menos me gustó fue el z5, cuestión de gustos también.
El Z5 tiene un tacto raro parece plástico, a mi sinceramente me gusta mucho más el Z3.
Matdanca
07/12/16, 19:35:23
El Z5 tiene un tacto raro parece plástico, a mi sinceramente me gusta mucho más el Z3.
Por eso digo, que el z5 en general fue el que peor sensación me dejó de todos.
Johny1979
07/12/16, 20:23:25
El Z5 tiene un tacto raro parece plástico, a mi sinceramente me gusta mucho más El Z5 tiene un tacto raro parece plástico, a mi sinceramente me gusta mucho más el Z3.
Cierto a mi también me dio una sensación rara , plasticosa.
Pudiera ser metal con una capa de laca por encima , pero el tacto que da es de smartphone barato.
Sin duda el z3 da mucho mejor impresión.el Z3.
Cierto a mi también me dio una sensación rara , plasticosa.
Pudiera ser metal con una capa de laca por encima , pero el tacto que da es de smartphone barato.
Sin duda el z3 da mucho mejor impresión
InspireD
07/12/16, 20:33:11
El Nexus viene mejor.
Nexus 6p, pero a dia de hoy teniendo el op3t por 440€ no entiendo porque estas mirando terminales del año pasado y con un soc mas o menos comparable a la gama media de hoy dia que ademas se calienta muchisimo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La pantalla del Nexus es una castaña y la cámara del z5 es mejor sobre todo en vídeo y estabilizador.
El Nexus en cambio no tiene resistencia al agua, ni hi res, y autonomía peor. Aunque ninguno de los 2 es para tirar cohetes.
Por eso sí quiere probar un Xperia mejor un xperformance que está a precio parecido
Tienes que ser muy fanboy de sony para siquiera considerar sony este año.
Nexus 6p, pero a dia de hoy teniendo el op3t por 440€ no entiendo porque estas mirando terminales del año pasado y con un soc mas o menos comparable a la gama media de hoy dia que ademas se calienta muchisimo.
Fácil, se que el Nexus y la gama Xperia son compatibles con Android Auto, lo que no se es que el OP3T lo es.
Por eso la duda entre estos terminales.
Otro que puede entrar como futurible es el HTC 10.
Fácil, se que el Nexus y la gama Xperia son compatibles con Android Auto, lo que no se es que el OP3T lo es.
https://forums.oneplus.net/threads/android-auto.454645/
Lord1900
07/12/16, 21:37:21
Tienes que ser muy fanboy de sony para siquiera considerar sony este año.
Y eso?
Lord1900
07/12/16, 21:38:57
Si no cojes el z5 pillate el htc 10
Y eso?
Precio/ caracteristicas/ rendimiento probado del movil. Contrastándolo con lo que hay en el mercado, ni siquiera compite.
El unico que saca un poco la cabeza es el xz y tiene la ram recortada en cima.
Lord1900
07/12/16, 21:50:32
Precio/ caracteristicas/ rendimiento probado del movil. Contrastándolo con lo que hay en el mercado, ni siquiera compite.
El unico que saca un poco la cabeza es el xz y tiene la ram recortada en cima.
En qué mundo vives.
En características no hay ningún movil más completo que el xz y el performance, sobre todo el xz que tiene de todo.
Y rendimiento igual se cepilla a todos, quieres ver vídeos?
Y el x no lleva el 820
https://www.youtube.com/shared?ci=ITrJ7O3zUb0
https://www.youtube.com/shared?ci=HQyM2Q3d8_M
Quieres más?
Y precio el xperia x cuesta 359 euros, con ese precio no hay nada mejor, puedes ver atrás lo que he puesto, y el performance ya está en 420 y el xz en 550 libre.
En qué mundo vives.
En características no hay ningún movil más completo que el xz y el performance, sobre todo el xz que tiene de todo.
Y el x no lleva el 820
Quieres más?
Y precio el xperia x cuesta 359 euros, con ese precio no hay nada mejor, puedes ver atrás lo que he puesto, y el performance ya está en 420 y el xz en 550 libre.
Ok me acabas de poner unas comparaciones de un tio que nisiquiera sabe que soc lleva el sony X contra 2 de los mas lentos gamas altas que hay y nisiquiera gana.
Porqué no me muestras unas comparaciones del sony xz o x performance vs honor 8/pixel/op3/op3t/s7/mi5s plus de alguien que sabe hacer un VS, asi por curiosidad.
https://forums.oneplus.net/threads/android-auto.454645/
Gracias, ya lo había visto.
Por lo que he podido leer, a la gente le funciona más o menos, pero a algunos le dan problemas en las llamadas, que no se oye nada, ni en las salientes ni en las entrantes, y eso para mi es un inconveniente.
Gracias, ya lo había visto.
Por lo que he podido leer, a la gente le funciona más o menos, pero a algunos le dan problemas en las llamadas, que no se oye nada, ni en las salientes ni en las entrantes, y eso para mi es un inconveniente.
Ok ok, yo creía que eso les pasa un poco a todos en general. No se que decirte, pero yo miraría los dispositivos de este año.
Creeme, aunque el nexus 6p y el z5 fueron bastante buenos en su año el sd810 es malísimo con la bateria. Ademas de que chupa mucho, se calienta mucho y te jode la batería mas rápido también.
Yo que tu me aseguraría que no haya nada de este año que cumpla con todos tus requisitos mejor que esos 2, antes de hacer la compra.
En todo caso entre los 2 el 6p es definitivamente el movil a escoger.
Gonzalez F. Luis
07/12/16, 23:20:26
Yo me quedaria con el Nexus 6P.
FrancoB
08/12/16, 02:10:20
En qué mundo vives.
Y el x no lleva el 820
Quieres más?
S7, no me digas porque el sony tiene doble altavoz frontal porque el volumen de sony es bajisimo.
Hay muchos que son completos lg g5, lg v20, moto z, moto z force, htc 10, iPhones 6s plus, 7 plus, xiaomi note 2.
No porque tenga ip 68 lo hace incompleto, ejemplo el g5 o el iPhone 6s plus no son resistentes al agua pero si necesita la resistencia hay fundas para eso.
Lord1900
08/12/16, 07:53:09
S7, no me digas porque el sony tiene doble altavoz frontal porque el volumen de sony es bajisimo.
Hay muchos que son completos lg g5, lg v20, moto z, moto z force, htc 10, iPhones 6s plus, 7 plus, xiaomi note 2.
No porque tenga ip 68 lo hace incompleto, ejemplo el g5 o el iPhone 6s plus no son resistentes al agua pero si necesita la resistencia hay fundas para eso.
https://www.youtube.com/shared?ci=Z0KhxjyiY6Q
Bueno, ya está pedido el Nexus 6p a Amazon.
Gracias por todo a todos.
Nonamed
08/12/16, 10:38:16
Marcamos como solucionado.
macnexus
08/12/16, 11:07:48
Colega, had hecho el mismo cambio que yo. He pasado de un Nexus 5 a un Nexus 6p... ¡Y estoy encantado!
Qué lo disfrutes [emoji6]
Soul_Ex
08/12/16, 22:23:12
Magnífica elección!!! Pero al final es para ti traspasando el Nexus 5?
Magnífica elección!!! Pero al final es para ti traspasando el Nexus 5?
Eso es, mi Nexus 5 lo heredará mi santa esposa, espero que lo trate igual o mejor que yo, jeje.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.