Ver la Versión Completa : Consejo: ¿ZTE Nubia Z7 Max o Lenovo K3 Note?
indalezio
07/12/16, 17:00:51
Hola
Estoy viendo estos 2 moviles que están por el mismo precio, sobre 120 € con envió desde España y no tengo muy claro cual de los 2 es mejor móvil, aunque lo cierto es que va a ser para un uso normal de llamadas, wathsapp, gmail, fotos y poco mas?
Lo que si me interesa, a ser posible es no tener que cambiar la rom o que si es necesario que haya alguna contrastada y que vaya sin problemas
¿Cual recomendáis? ¿Alguna otra alternativa mejor sobre ese precio?
Parece que en algun sitio el Z7 le dan mejor puntuación que al Lenovo.
Un saludo y gracias
Nonamed
07/12/16, 17:16:38
indalezio:,
Movemos a la sección general de importación.
Jimmy_00
07/12/16, 17:28:13
Evidentemente él z7 max es mejor movíl pero ya tiene su tiempo y supongo qué ya no le llegarán actualizaciones.
Evidentemente él z7 max es mejor movíl pero ya tiene su tiempo y supongo qué ya no le llegarán actualizaciones.
No, la última fue en octubre y la rama china de firmware, parece que se queda ahí
Los que se vienen vendiendo de un tiempo a esta parte, sin embargo vienen con una rom internacional
La china, ya tiene español, pero le faltan las gapps. Hay que flashearlas, si se instala TWRP o instalarlas con un google installler
A la internacional, le faltan las apps de radio e infrarrojos. Se pueden sacar de la china
Roms custom:
Mokee oficial, con OTAS semanales
CM13 no oficial, pero que se ha ido actualizando. La última versión es de noviembre
Luego hay una CM14.1 (android nougat) en beta
Puedes seguir tirando del hilo en needrom (http://www.needrom.com/category/zte/serial-nubia/nubia-z7/), lo tienes todo ahí, por no llenar el post de enlaces
indalezio
07/12/16, 23:52:33
No, la última fue en octubre y la rama china de firmware, parece que se queda ahí
Los que se vienen vendiendo de un tiempo a esta parte, sin embargo vienen con una rom internacional
La china, ya tiene español, pero le faltan las gapps. Hay que flashearlas, si se instala TWRP o instalarlas con un google installler
A la internacional, le faltan las apps de radio e infrarrojos. Se pueden sacar de la china
Roms custom:
Mokee oficial, con OTAS semanales
CM13 no oficial, pero que se ha ido actualizando. La última versión es de noviembre
Luego hay una CM14.1 (android nougat) en beta
Puedes seguir tirando del hilo en needrom (http://www.needrom.com/category/zte/serial-nubia/nubia-z7/), lo tienes todo ahí, por no llenar el post de enlaces
Bueno, parece que el ZTE Max será el elegido, me da confianza esta marca, ya he tenido 2 y con buenos resultados, el ultimo la pantalla palmó al cabo de cuatro años.
Y si hay un par de roms que estén bien, siempre es bueno saberlo por si acaso.
Gracias y saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.