Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva OTA 4.5.0
baizan1
07/12/16, 16:51:22
Nueva OTA liberada, tenéis la info aqui: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/89004/actualizaci%C3%B3n-4-5-0-para-bq-aquaris-e5-4g/p1
Parecen ser mejoras del sistema, a ver que tal va y si han arreglado algunos fallos.
Pisen_ART
07/12/16, 17:41:59
nada, algo mas fluida y alguna traduccion corregida, pero la camara y otros fallos siguen igual.
MQP_Mik
07/12/16, 22:38:11
La cámara del E5 4g es una verdadera cagada, o su software. No he visto cosa mas mal hecha en mi vida, no enfoca bien, es lenta, en fin que deciros que no sepáis ya
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pisen_ART
07/12/16, 22:59:58
La camara las hay mejores pero en kitkat o la primera lollipop hacia unas fotos bastante aceptables.
Desde que metieron la app esa nueva tan colorida y rara es cuando van las fotos peor.
irok666
08/12/16, 03:49:51
Recientemente he actualizado desde kitkat al fw 4.4.0 y la verdad que la camara ha empeorado. Pero lo que mas me molesta y no se si es un fallo generalizado es que tengo un monton de problemas con la conexion ya sea 4g o wifi. tengo que matar las apps para que vulevan a tener conexion a internet. y de vez en cuando pierde las sims y me pide los pins de nuevo. a alguno mas le pasa? espero que con esta 450 lo arreglen.
baizan1
09/12/16, 09:15:02
Si, a mi lo del wifi si que me pasa, tengo que reiniciar el móvil para que la coja, y me sigue pasando en la 4.5.0 creo que es un tema de ahorro de energía pues he observado que me suele pasar cuando tengo poco batería, pero luego aunque la cargue no vuelve a coger el wifi ni a tiros.
Lo de la cámara sigue igual, una pena, espero que arreglen esto....
irok666
10/12/16, 15:00:10
Pedazo de castaña de telf. BQ nunca mas. XD
KokeOrtiz_
10/12/16, 15:17:28
Pedazo de castaña de telf. BQ nunca mas. XD
Compra un gama alta de bq, si compras un Galaxy grand prime seguro que tienes problemas también
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Javaglamour
10/12/16, 18:51:35
Compra un gama alta de bq, si compras un Galaxy grand prime seguro que tienes problemas también
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Perdona compañero pero este teléfono no era de los malos. A parte que los problemas que tiene este teléfono son todos de software así que no digas cosas sin sentido por favor.
KokeOrtiz_
11/12/16, 05:51:45
Perdona compañero pero este teléfono no era de los malos. A parte que los problemas que tiene este teléfono son todos de software así que no digas cosas sin sentido por favor.
Conozco perfectamente el terminal, lo he tenido, de hecho se puede ver las numerosas fotos que hice con el dispositivo, yo en su momento no sufrí de ninguno de los problemas que comentáis, mi comentario va a raíz de que no esperéis el mismo soporte ni "trabajo" en sus actualizaciones que en sus gamas mas recientes.
Recuerdo que era un terminal excelente, lo único que le fallaba era el procesador que era muy justo y el HDR de la cámara que era como vomitar colores sobre una imagen.
irok666
13/12/16, 20:57:33
+1
BQ ha tenido muchisimos problemas con el desarrollo (en su dia se hablo que muchos dejaron la compañia por las condiciones) y ademas sacaba muchos modelos nuevos al año al estilo de xiomi de ahi sus problemas.
Usan a los clientes de betatester. y eso no lo puede discutir nadie. porque no hay una version que fuera notablemente decente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.