Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Es fácil cambiar pantalla + táctil?

enne93
07/12/16, 16:17:34
Ayer se me cayó al suelo de plano, y dejó de funcionar el táctil. La pantalla tampoco se enciende.
¿Es una tarea fácil o mejor desisto y olvido el teléfono?

oniase
07/12/16, 19:47:05
Pues no es nada complicado. Eso sí, ojito al apretar al ensamblar, hazlo con calma sin soltar mucho metiendo primero la zona de arriba del mini Jack. Ánimo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

oskorta
07/12/16, 19:51:09
Me parece que estamos igual me paso exactamente lo mismo,y no se si arreglarlo o que.
Mirate algun video de como se desmonta,yo lo he abierto pero me ha costado lo suyo
Yo veo un problema que no puedo sacar los datos ya que se conecta al pc,sale como equipo MX5 pero dentro no sale nada

Suerte

enne93
08/12/16, 00:33:01
A mi me pasaba lo mismo con los datos pero al final sí lo logré.
Simplemente tienes que desbloquear el teléfono cuando está conectado al ordenador. Si utilizas huella dactilar es fácil, si tienes solo código de pantalla... no sé si podrás hacerlo.

Respecto a lo de cambiar la pantalla veo que sí hay tutoriales. Lo que me mosquea un poco es que no funciona el táctil, y no sé si eso tiene solución simplemente cambiando la pantalla.

Algún sitio donde pueda pillar la pantalla? supongo que Aliexpress

ignarregui
08/12/16, 00:52:13
A mi me pasaba lo mismo con los datos pero al final sí lo logré.
Simplemente tienes que desbloquear el teléfono cuando está conectado al ordenador. Si utilizas huella dactilar es fácil, si tienes solo código de pantalla... no sé si podrás hacerlo.

Respecto a lo de cambiar la pantalla veo que sí hay tutoriales. Lo que me mosquea un poco es que no funciona el táctil, y no sé si eso tiene solución simplemente cambiando la pantalla.

Algún sitio donde pueda pillar la pantalla? supongo que Aliexpress
el sensor táctil va ensamblado en la pantalla, cambiando el bloque entero debería arreglarse el táctil

enne93
08/12/16, 01:00:47
Gracias! ya me he puesto en marcha para buscar tiendas españolas que vendan los recambios originales.

Saludos!

scrappydoo26
08/12/16, 12:04:50
yo te recomendaría lo desarmes no es tan complicado, eso si con cuidado y que revises si se aflojo el conector de la pantalla esta ahí mismo al desarmar pruebas y ves si ocurre el milagro, y te ahorras algo de dinero

tetsuoshima41
08/12/16, 12:13:34
Me parece que estamos igual me paso exactamente lo mismo,y no se si arreglarlo o que.
Mirate algun video de como se desmonta,yo lo he abierto pero me ha costado lo suyo
Yo veo un problema que no puedo sacar los datos ya que se conecta al pc,sale como equipo MX5 pero dentro no sale nada

Suerte
Como han dicho arriba, ningún terminal te muestra el contenido mientras no se desbloquee. No sería muy seguro que perdieras el móvil y cualquiera pudiese acceder a todo desde un pc, ¿no?
Un saludo

jotta
08/12/16, 14:15:22
Es fácil cambiar la pantalla de este terminal.
Tenéis tiendas españolas si buscáis un poco por Internet.
Os recomiendo que cambiéis todo el conjunto, pantalla + táctil y el chasis donde van alojados, así será quitar y poner, más rápido y menos arriesgado.
Suerte.