PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Parpadeo pantalla, android

juanfran11
07/12/16, 16:03:49
Hola compañeros, pues resulta que tengo este problema de parpadeo en la pantalla, es muy raro porque sale de vez en cuando y ademas es mas raro aun porque el parpadeo ha cambiado de sitio
Me explico en 2 partes mejor:
Parte 1
Me salia una "sombra" parpadeante de fondo de la pantalla del bootloader desbloqueado, probé a cambiar de roms y nada (hice todas las instalaciones en limpio) utilice la Movilecity, la oficial china estable y developer,...
Parte 2
Cansado de esta "sombra" decidi instalar una rom .eu, (ya que las .eu no salen la pantalla del bootloader desbloqueado) y ahora el problema del parpadeo ha cambiado, ahora me sale en el lateral derecho y la parte inferior de la pantalla, debo de decir que sale de vez cuando.

Por favor si alguno me podeis dar alguna opinión o posible solución lo agradeceria, este problema me tiene bastante agobiado
Gracias compañer@s

Aaronhrndz
07/12/16, 23:07:02
Solo me ha sucedido una vez en android. En windows basta con actualizar los drivers. Cambié la versión de android y desapareció para siempre

juanfran11
08/12/16, 15:31:05
Solo me ha sucedido una vez en android. En windows basta con actualizar los drivers. Cambié la versión de android y desapareció para siempre
Y como has cambiado de version de android pspirao?
Mi version es estahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161208/4094b3212d34dfb1eeaf5b4b4ce8aaf6.jpg

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

Aaronhrndz
08/12/16, 16:17:54
Flasheando otras versiones de android. Ahí entra en juego lo mucho o lo poco que te guste meterle mano al sistema. Ahora mismo llevo Remix OS unto con Windows en dualboot

juanfran11
08/12/16, 17:46:54
Flasheando otras versiones de android. Ahí entra en juego lo mucho o lo poco que te guste meterle mano al sistema. Ahora mismo llevo Remix OS unto con Windows en dualboot
Meterle mano al sistema si me gusta, siempre que sea una rom nueva que me agrade
La verdad es que para Windows lo prefiero en una pantalla mas grande, en cuanto Remix Os tengo mucha curiosidad, por favor pspirao cuentame tus impresiones, tiene español para empezar?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Aaronhrndz
09/12/16, 12:50:09
Meterle mano al sistema si me gusta, siempre que sea una rom nueva que me agrade
La verdad es que para Windows lo prefiero en una pantalla mas grande, en cuanto Remix Os tengo mucha curiosidad, por favor pspirao cuentame tus impresiones, tiene español para empezar?

Si, esta versión es concretamente Remix OS 2.0 basado en android lollipop, específico para Mipad 2. Hay varias roms en los foros de miui.com, no recuerdo exactamente cual usé.
Viene en inglés la instalación, pero desde ajustes puedes cambiar el idioma fácilmente, la interfaz es bastante curiosa, al estilo windows, permite manejar varias ventanas a la vez, cosa que se agradece. Va rápida, de batería no sabría decirte, pero en general no está nada mal

juanfran11
09/12/16, 15:38:31
Gracias pspirao