Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ONE plus 3 y ONE plus 3T mismo modelo?

Braaank
07/12/16, 15:47:41
Hola, acabó de recibir el OP3T y hay algo que me ha llamado mucho la atención y es que según veo el OP3 y OP3T es el mismo modelo que es el A3003.

Al tener cosas diferentes el modelo debería ser diferente, no?

Un saludo,

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Delichi
07/12/16, 16:15:12
Hola, acabó de recibir el OP3T y hay algo que me ha llamado mucho la atención y es que según veo el OP3 y OP3T es el mismo modelo que es el A3003.

Al tener cosas diferentes el modelo debería ser diferente, no?

Un saludo,

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Así es pero OnePlus parece ser que ha decido denominarlos a ambos del mismo modo. No te preocupes es normal. De hecho eso es algo positivo para aquellos que tenga el 3 y no el 3T parece indicativo de que planean tratarlos como si del mismo dispositivo se tratara!

Enviado desde mi Moto X

Errekas
08/12/16, 01:42:26
Eso iva a comentar yo, que en ambos caso se identifican de la misma forma. Mejor para todos.

alecrain
08/12/16, 15:38:43
Yo creo que por eso ha retirado la venta del op3. La marca quiere un unico modelo 3 y seguramente tratara a todos como el mismo.

albmik
08/12/16, 16:46:11
Yo creo que por eso ha retirado la venta del op3. La marca quiere un unico modelo 3 y seguramente tratara a todos como el mismo.

Sólo lo han descatalogado en Europa y USA, en India y el mercado asiático sigue en venta el OP3, y éstos son mercados tan grandes o más que Europa y USA juntos, de hecho la India es hoy por hoy el mercado emergente más interesante para todos los fabricantes de smartphones. Otra cosa será que una startup como OnePlus tenga la suficiente infraestructura y medios propios para mantener la producción de ambos terminales.